FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Julián y Laura

1 2 Siguiente
#0
pandora21
pandora21
18/12/2014 20:24
La verdad es que Julián no me da ninguna pena. Aunque no está engañando a Laura con otras mujeres, pero sí que le está engañando doblemente, primero porque le hace creer que le gustan las mujeres y segundo también le ha engañado por lo menos que sepamos con un chico. Aparte de que la utilice para su carrera política.
#1
anacaceres
anacaceres
19/12/2014 20:03
Hoy estaba como loco porque se le acababa el chollo.
#2
Platero
Platero
19/12/2014 20:52
No cantéis victoria que viene el séptimo de caballería con Bonilla...
#3
anacaceres
anacaceres
19/12/2014 22:21
Ja, ja ,tienes razón que Bonilla es mucho Bonilla, qué gracia me has hecho Platero con lo del séptimo de caballería.
#4
Platero
Platero
20/12/2014 01:16
Amar es para siempre
#5
jenny76
jenny76
22/12/2014 18:19
Pues ya se han casado y qué contento estaba Julián (al final le han salido bien los planes), en cambio Laura estaba bien triste. Estoy intrigada a ver cómo se desarrollará esta trama.
#6
jenny76
jenny76
26/12/2014 20:00
Qué mentira de matrimonio está viviendo la pobre Laura.
#7
Platero
Platero
27/12/2014 18:53
Su amor era platónico...
#8
Pareja21
Pareja21
29/12/2014 12:17
¡¡¡Menuda mentira de matrimonio está viviendo Laura!!! triste Y encima, ella ha cometido el mismo error que sus padres al casarse con Julián. Ninguno de los dos se aman: él quería casarse con Laura por sus aspiraciones políticas a procurador en Cortes y Ministro (creo que entendí el otro día), además, aunque no la ha engañado a su esposa con una mujer, sí que lo ha hecho con un hombre; y ella, a pesar de que no quiera reconocerlo, está enamorada de Jorge, y ese mito de la niñez y admiración (amor platónico), que sentía por su marido, ha ido cayendo. si
#9
jenny76
jenny76
29/12/2014 19:21
Y esto no ha hecho nada más que empezar. Lo que la espera. Ella ha notado que algo no cuadra, que la frialdad de Julián no es normal en un marido que se supone enamorado. Pronto se va a desencantar totalmente de él y de su matrimonio. Para él lo importante era consumar el matrimonio para que fuera válido, como le ha dicho a ella: "lo importante es que hemos consumado el matrimonio". Claro, por eso para él ha ido todo perfecto.
#10
helene
helene
30/12/2014 00:34
teneis razon , pobre laura, aunque creo que julian intentara hacerla feliz, ser un buen marido, seghuro que ha sido para él horrible acostarse con una mujer y habra tenido que hacer de trispas corazon, seguro que no quiso esa frialdad
#11
jenny76
jenny76
30/12/2014 01:01
Creo que Julián intentará hacerse feliz a sí mismo. Claro que el siguiente paso es tener hijos según le ha dicho ese que le va a enchufar para ser procurador, así que tendrá que estar bien con ella, pero sólo por interés.
#12
aris50
aris50
30/12/2014 09:13
Según el avance de ayer, Julián y Jorge hablaban de la situación personal de Julián, todo apunta a que hay un copia y pega de la situación de la madre de Laura; marido haciendo vida al margen de su mujer y en este caso marido de Laura haciendo lo mismo y de paso "pasarle" los "trastos" a Jorge, otra posibilidad que con estos guio lionistas todo es posible menos la lógica, le pida Julián directamente relaciones a Jorge, que ya sería para nota, en todo caso menudo embrollo patatero guionista, que de paso a Jorge solo por pertenecer a banda armada aunque el solo haya hecho pellizco de monja, le caería la mundial de años de cárcel, otro asunto más que requiere ayuda para digerir esta pesadez lionista.
#13
jenny76
jenny76
30/12/2014 13:32
A mí me ha chocado ver el avance del capítulo de hoy en el que nos adelantan que Julián plantea a Jorge las mentiras de su vida y la mentira de su matrimonio. A mí particularmente me ha despertado el interés sobre lo que pueda pasar.
#14
jelen8
jelen8
30/12/2014 15:24
a mi me ha dado la sensación q es un sueño de Julian. No creo que ni por asomo le fuese a contar eso a Jorge
#15
supergatociro
supergatociro
30/12/2014 19:17
Es un sueño, se ha visto clarisimo, Julián, se frota los ojos, llaman de verdad a la puerta, y, es el chico contratado
#16
aris50
aris50
31/12/2014 08:03
Es una argucia guionista para camuflar esta historia, sueño si pero real como la vida misma, sueño que no se sale un milimetro de la realidad; en esta ¿trama? hay una victima que esperemos la resuelvan antes que tarde, porque para mi no tiene mucho recorrido, allá ellos con sus incongruencias. En lo referente a la fulana, el cortito y el chulo, se podrían haber ahorrado en horario infantil en plenas fiestas navideñas, cuando la peña suele estar junta en estas fechas señaladas, obsequiarnos con todo detalle, escenas cutres de maltrato, violación, robo además de intento de asesinato por estrangulamiento en el burdel, ¡menuda tropa! y menuda sensibilidad a la hora de señalar cuando se emite semejante atrocidades, en fechas navideñas; más argumentos innecesarios para la cadena de los bodrios, que les han llamado la atención y con razón.
#17
georgina19
georgina19
31/12/2014 18:02
Yo también pienso que para ser el horario infantil se están pasando tres pueblos,porque ayer el chulo de valencia diciendo barbaridades a todas las mujeres del barrio estuvo fuera de lugar,al igual que lo de Fortunato estrangulando a la hermana,y otras cosas.Estamos de acuerdo que es ficción,pero siempre ha sido ficción y nunca se habían sobrado tanto,al final es cierto que dan argumentos a la otra cadena para criticar.
#18
pandora21
pandora21
02/01/2015 18:43
Hace tiempo se veía la atracción que sentía Julián hacia Jorge, vamos, desde que insistió en su contratación, estaba claro.
#19
Pareja21
Pareja21
05/01/2015 13:01
julianylaura

La parejita feliz. si

¡Y qué grande es Roger Coma! Está bordando el personaje de Julián. bravo
#20
amadorseries
amadorseries
05/01/2015 14:07
Sara y Roger me parecen actores excelentes
1 2 Siguiente