FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Los hijos de Manolita y Marcelino.

#0
jufla
jufla
20/12/2014 00:46
Leonor la hija mayor de Manolita y Marcelino es la única que ha salido en la serie. Sabiendo que tienen 6 hijos más. No entiendo que vida llevan ellos que solo van de casa al colegio y del colegio a casa, es que no salen para nada. Bueno algunas veces han salido pero normalmente no salen. Leonor se le ha podido ver también en el bar el Asturiano, ellos ni eso. Que vida más rara llevan, no tienen vida social.
#1
LuciaCastillo
LuciaCastillo
23/01/2015 19:43
tienes razón a menos Ciriaco sale de vez en cuando en cambio Leonor ya se ha ido a estudiar y tal creo que deberian salir los demás hijos como Manolin y Marisol
#2
georgina19
georgina19
21/02/2015 10:49
Estos niños parece que no existieran,no salen nunca,menos mal que querían mucho a Luisita,para el caso que la hacen la podían haber dejado irse con su tío a Tenerife.Y lo del nuevo bebe no hay por donde cogerlo,no es coherente que no salga nunca,deberían sacar a Manolita con un cochecito de vez en cuando aunque fuera vacío,o con un muñeco en brazos,que a los niños de verdad hay que pagarles como actores pero a los muñecos no.
#3
Ahir
Ahir
29/04/2015 17:21
Leonor ha empezado a picar a María y al final a ella le ha hecho lo mismo Manolita y no le ha gustado nada xDD
#4
lolala
lolala
29/04/2015 20:10
María es un poco pesada ya con Miguel,¿no os parece?
#5
Fabio123
Fabio123
29/04/2015 22:36
No me lo parece, la verdad. Pero bueno, para gustos los colores.
#6
Ahir
Ahir
30/04/2015 11:50
A mi tampoco me parece que María sea una pesada, su reacción con Miguel me parece hasta normal teniendo en cuenta la edad que se supone que tiene. Es muy joven inexperta, es normal que esté como idealizando a Miguel.
#7
Luann
Luann
30/04/2015 13:18
Me parece una trama muy poco original, dos hermanas tan distintas enamoradas del mismo hombre... espero que nos tengan preparado algo más interesante.
#8
Ahir
Ahir
30/04/2015 15:19
Pues mejor no esperarse nada porque después la decepción es mayor: me esperaba más de la historia de Bonilla y sus tramas cada vez empeoran más (de lo malas que son…que manera de desaprovechar a un gran actor); me esperaba más de la historia de Laura-Julián-Jorge y han ido a lo fácil, convertir a Julián en el malo de turno…(caso aparte es la imagen que están dando del CIL, yo no quiero un documental pero tampoco me parece bien que pinten a los del CIL como un atajo de asesinos y secuestra-niños)