FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Guiños al presente

#0
Pirene
Pirene
09/01/2015 19:30
Hoy me he echado unas buenas risas con el revolucionario sistema de Marcelino del "partido a partido" para su Atleti, xD Marcelino el auténtico propulsor del Cholismo. Ya hace muchas temporadas en Cuéntame se quedan tirados con el coche Desi y Alcántara y le dice Antonio a Desi "ojalá pudiéramos llevar un teléfono siempre con nosotros" a lo que Desi le dijo que estaba chalao.
Están bien estos guiños al futuro, es decir al presente, en clave de humor, nos damos cuenta de como han cambiado nuestras vidas cotidianas en no tantos años, a ver si nos ofrecen más guiños y más ingeniosos.
#1
Pareja21
Pareja21
27/01/2015 12:51
En el capítulo de ayer, hubo un nuevo guiño, en este caso a la novela de la serie "Ese brillo en tus ojos", de Sergio Barrejón, cuando Víctor le dice a Bonilla: "Veo ese brillo en sus ojos". Y es que uno de los guionistas del capítulo fue precisamente Barrejón.
#2
Pirene
Pirene
05/02/2015 17:51
En el capítulo del miércoles hubo otro momento muy en clave de humor cuando Marcelino hablando por teléfono con casa de Lourdes Maldonado haciéndose pasar por un jefe del INE le preguntan como se llama y le dice Bonilla "invéntate un nombre" y Marcelino suelta "me llamo Federico Aguado".
No sé si sería así en el guión o sería una improvisación, si fue así felicidades a los actores.
#3
georgina19
georgina19
05/02/2015 21:48
Y Lourdes Maldonado es la presentadora del telediario de Antena 3, casualidad?
#4
Pirene
Pirene
18/03/2015 20:48
El otro día hablando Nicolás Campos en el Asturiano con Pelayo hablaban sobre la emigración española hacia el extrangero. Pelayo decía cosas de las suyas sobre el régimen y como no había trabajo y la gente tenía que marcharse. ¿Qué diría Pelayo sobre el régimen actual?
#5
aris50
aris50
19/03/2015 09:02
Que es un régimen democrático, que se puede expresar libremente y que España forma parte de la Unión Europea y la libre circulación de trabajadores dentro de la misma Unión, esa España por la que tanto lucharon los españoles y que a muchos les costó su propia vida.