FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Vídeoencuentro con Sara Rivero y Javier Hernández

#0
Pareja21
Pareja21
09/01/2015 23:04
El miércoles, 14 de enero, a las 17:30 horas desde el Atresmedia Café.

El próximo miércoles a partir de las 17:30 tienes una cita en directo desde el Atresmedia Café con Sara Rivero y Javier Hernández. Los actores que dan vida a Laura y Jorge en 'Amar es para siempre' responderá a todas las preguntas de los internautas sobre la serie de la que forman parte todas las tardes en Antena 3.

videoencuentroconsarariveroyjavierhernandez

Con Sara Rivero y Javier Hernández.

Fuente: http://www.antena3.com/encuentros/videoencuentro-sara-rivero-javier-hernandez_2015010900249.html

¡Ya podemos enviar nuestras preguntas en la página web anterior!
#1
bandogirl
bandogirl
10/01/2015 17:59
Son muy simpáticos, a ver que nos cuentan de sus personajes que hay un montón de intriga.
#2
Pareja21
Pareja21
14/01/2015 20:21
He visto el videoencuentro. Me ha encantado. ¡Qué majos son los dos! sonriente Por cierto, en el apartado sobre el personaje de Julián, todas las preguntas eran prácticamente de esta menda.
#3
zalianda
zalianda
15/01/2015 23:34
s, ise me ha hecho corto, son muy simpáticos y se ve que se llevan bien. No pueden adelantar mucho pero se ve que todo va a seguir igual de interesante. pinta bien.
#4
Pareja21
Pareja21
16/01/2015 12:12
Por cierto, a Javi se le escapó un pequeño spoiler: "A la madre de Jorge la mataron los franquistas". Pues entonces, blanco y en botella, de que Arteche es el hijo desaparecido de Víctor.
#5
anacaceres
anacaceres
16/01/2015 20:28
El vídeoencuentro ha estado muy interesante. Me ha encantado como han analizado sus personajes. También destacaron los cambios que se han producido esta temporada con el nuevo equipo de guionistas. Las tramas son mucho más ágiles y van a pasar muchas cosas. Dicen que los guiones son mucho más arriesgados, lo que a Sara Rivero le gusta mucho. Me he identificado con ello, ya que esta temporada está mucho más entretenida y es verdad que se nota el cambio a mejor. Agradecieron también las buenas audiencias que está teniendo la serie. Gracias a los dos por el trabajo bien hecho.
#6
Pareja21
Pareja21
24/01/2015 20:49
El videoencuentro, al completo, por si alguien quiere volver a verlo:



Fuente: