FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

que le pasa a dorita?

#0
meryyy
meryyy
29/01/2015 17:50
Bueno por lo que he visto dorita está muy afectada por los resultados de los análisis... Creéis que dorita se muere... Es q me he perdido varios capítulos. Urge
#1
supergatociro
supergatociro
30/01/2015 12:47
Espero que no, pero con esta gente, nunca se sabe, me habría gustado, que Américo no le hubiese dicho la verdad a Lucía, y, que sí, hubiese habido algo, entre él, y Dorita, y, los mareos fueran porque estaba embarazada, pero no va ser así

Claro que tampoco tienen porque matarla, puede ser una enfermedad que se trate en suiza, o, Alemania, así abandona la serie, se reencuentra con Pedro, se re enamoran, se casan y, comen paté, o perdices, y, son muy felices

La verdad es que los guionistas han hecho lo imposible por destrozar un personaje tierno, dulce, generoso, hasta convertirla en una mujer resentida, fue ella la que se cargo su relación con Américo, por los celos infundados contra Lucía, y, ayer su actitud al entrar Benigna en el café, estuvo fuera de tono, y, no, ronroneo a Benigna, pero chica, aunque sólo sea, por educación

Con todo, es un personaje que quiero, y, le deseo larga vida

Ciro el gato
#2
esperanzada
esperanzada
05/02/2015 13:34
quizá con un poco de suerte Dorita deje la serie sólo temporalmente para ir a París a tratarse su enfermedad. Quizá de esa forma se deje la puerta abierta para su reincorporación en esta u otras temporadas. Cualquier cosa menos matarla. A mi me encanta esta actriz!
#3
anaidde
anaidde
10/02/2015 11:59
Pues parece que Dorita se va a París esta semana y mi apuesta es que deja la serie y vistos los rumores Ana Milán también en poco tiempo. Esperemos que no baje la audiencia porque lo que es la historia se va a resentir seguro y para mal. Una pena ya podía irse Bonilla su trama es soporífera.
#4
amadorseries
amadorseries
16/02/2015 17:57
Ya se que no interesa pero seria curioso saber si a maria la amiga gitana de dorita qye se fue con el sobrino de marina le haya pasado también lo mismo que a Dorita