FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Lourdes Maldonado

1 2 Siguiente
#0
AEPS
AEPS
30/01/2015 15:40
Hilo para comentar a Lourdes Maldonado, la marquesa.
#1
AEPS
AEPS
01/02/2015 10:14
¿Creiís que Lourdes acabará con Bonilla?
#2
albertdon
albertdon
01/02/2015 14:57
Ufff ...

Yo que ya no sigo la serie y me limito a leer de vez en cuando los resúmenes que aparecen por este foro -más que nada por estar informada- me acabo de llevar un buen susto al leer

AEPS
¿Creéís que Lourdes acabará con Bonilla?

:

Espero que la pregunta se refiera a "si acabará (juntándose) con Bonilla" si y no a si acabará con (la vida de) Bonilla no. Cosas de nuestra gramática, que la expresión "acabar con" tiene variados significados ... guiño

En su primera acepción, yo diría que no, a no ser que solamente se plantee en plan adulterio (ya he dicho que no sigo la serie, pero no he leído en ninguna parte que Matilde Navalón {de Bonilla} se haya muerto, o que hayan conseguido la nulidad de su matrimonio: corregidme si estoy equivocada ...)

Y en su segunda acepción, espero que los guionistas no utilicen a una advenediza para cargarse a uno de los pocos personajes que aún mantiene su carisma en la serie.

Pues eso.


Me retiro a mis cuarteles de invierno
#3
aris50
aris50
01/02/2015 17:23
A mi me parece un personaje con un halo misterioso del que se enamora hasta las trancas nuestro querido Bonilla, se ha utilizado el hacer del bombazo que pilló a Bonilla, para juntarlos, de paso, aparece la misma actriz en dos papeles distintos y por primera vez, los del Asturiano a lo "túnel del tiempo" ignoran que esta actriz, ya formaba parte de la primera temporada y a la que tuvieron ocasión de tratar, me parece una farsa absurda y papelón de persona que formaba parte del pasado de ellos, que ahora en este caso se queda en el "limbo", podrían los duendes, haber fabricado un "universo paralelo" y al menos no haberla puesto en contacto con sus antiguos conocidos, sería más llevadero.Supongo que una vez repuesto Bonilla de su amor platónico con la embarazada viuda, por aquello de la realidad de las cosas, todo seguirá su curso y emparejarán en el futuro al detective si el guión lo requiere; parece que a este actor, le están dando contenido, da juego y todo hace pensar, salvo situación sobrevenida, que tenemos detective para rato.
#4
Pareja21
Pareja21
01/02/2015 19:50
Pues fíjate que a mí me da que no tendremos Bonilla más allá de esta temporada. No me suelo equivocar mucho con estos lionistas. Yo dije que no veía boda de Héctor y Asun por ningún lado y, luego, mira lo que nos tenían preparado. snif
#5
jenny76
jenny76
22/02/2015 17:56
Cada vez que veo este personaje más me reitero en que no me gusta nada. Me parece trama y personaje aburridos.
#6
Ahir
Ahir
22/02/2015 19:14
Pues con Lourdes y Bonilla ya tenemos la historia pastilla para dormir de la temporada, que pesaditos y aburridos son cuando se juntan. Prefería ver al tonto de Ismael y a Cristina porque ésta era más mala que un dolor pero le daba vidilla a la serie. Lourdes y Bonilla sólo provocan vergüenza ajena con tanta cursilería y bostezos con el monotema que si “mi padre bla, bla, bla…”

La única forma de que esto se ponga interesante es que Lourdes sea un bicho y se haya confabulado con su chófer-amante para desplumar a Bonilla. A lo mejor el padre de Lourdes es noble pero sin una peseta (de ahí a querer casarla con todo viejo ricachón viviente). Incluso puede que haya sido el chófer, con sus conocimientos de mecánica, el que haya provocado el accidente mortal de Matilde.

Otra cosa, el actor que interpreta al chófer no está nada mal xD.
#7
esperanzada
esperanzada
22/02/2015 21:03
pues yo de esta historia no se mucho; cada vez que sale Lourdes o el chófer cambio de canal. De hecho el otro día no fui lo suficientemente rápida y tuvo tiempo de escuchar que estaba embarazada. Esta mujer es un pan sin sal.
#8
Fabio123
Fabio123
22/02/2015 21:25
Pues a mi me parece una historia muy bonita, no me aburre.
#9
Calomonchi
Calomonchi
24/02/2015 19:33
Donde esta ese detective que llevaba Bonilla??. Apara mi esta trama podría tener algo más de vidilla
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
25/02/2015 15:48
yo lo siento al principio cuando lei la historia sobre el tema mucho antes de que apareciera lourdes entonces pense que seria interesante y que me acabaria gustando la pareja, pero es que sus escenas son muy aburridas y encima no hay pasion no hay chispa son muy sosos...asique la pareja no me gusta yo prefiero a bonilla con clara que pena que jamas se lien solo han tenido una escena de amor en la que ella le dio un abrazo para consolarlo
#11
AEPS
AEPS
25/02/2015 17:01
duermo Pensaba que Lourdes sería más interesante.
#12
Pirene
Pirene
09/03/2015 12:31
Pues sí la actriz estaba realmente embarazada. Enhorabuena a Xenia Tostado y a Rodolfo Sancho por el nacimiento de su hija. A ver como enlazan todos estos acontecimientos los lionistas.
#13
esperanzada
esperanzada
09/03/2015 20:37
qué pereza me da este personaje...entre su tono de voz y lo aburrido de su trama estoy deseando que deje la serie de una vez; eso si, que no la maten por Dios!!
#14
AEPS
AEPS
11/03/2015 21:22
A mí, sinceramente, me encanta la trama, el personaje y la actriz. Lo bordas, Xenia.
#15
julivanmarolina
julivanmarolina
11/03/2015 22:38
pues yo lo siento por lo que voy a decir, pero yo a xenia tostado la noto muy forzada no la veo enamorada sus escenas con bonilla son muy sosas y no veo quimica por ningun lado, xenia tostado no e smala actriz yo no he dicho es solo que en mi opinion tiene que currarselo porque yo todo el tiempo la veo forzada...y no soy de el tipo d epersonas que vea forzadas a muchas actrices o actores en realidad todo lo contrario solo me ha psado con esmeralda moya en victor ros, porque esmeralda me encanta en los protegidos y en tierra de lobos, y con charlotte en puente viejo que al principio la vi forzada pero despues fue mejorando...tambien reconozco que fariba en puente viejo a veces la veo tambien forzada...
#16
aris50
aris50
12/03/2015 08:04
Yo también me he dado cuenta julivanmarolina, pero enseguida he caído que al saber que estaba embarazada en la vida real, comprendo que las escenas repetitivas románticas, pues no le salen igual y el estado de ánimo no está en eso, supongo, que manda narices que estos cuentistas se metan en estos fregaos absurdos, porque cuando los "embarazos" son disimulados suele ser diferente, sobre todo se nota en agilidad y solvencia interpretativa que demuestran a pesar del supuesto embarazo, yo he visto otra actuaciones de esta actriz en otras series y la he visto convincente en su papel amoroso.
#17
julivanmarolina
julivanmarolina
12/03/2015 17:20
reconozco que si hay veces que me ha convencido pero me convence mas sola que con bonilla...
posdata: perdonar mis faltas de ortografia a veces tecleo tan rapido que ni me doy cuenta de lo que te tecleo o cuando me doy cuenta ya es tarde...
#18
julivanmarolina
julivanmarolina
31/03/2015 23:18
en el capitulo 561 si he visto a xenia tostado sembra se ha superado con la escena en la que ha visto a corrales y no la he visto nada forzada
#19
AEPS
AEPS
01/04/2015 13:12
Joder si es q es verdad. Yo creo que Xenia sin el bebé actuaría mucho mejor, pero tambien hay q ponerse en su piel, esta embarazada, y cuando rodo Amar estaria de cinco o seis meses. Ojala que tuviera el bebe y que no muriese en Amar, ademas si muere Bonilla q? Ya van tres amores muertos, si muere Lourdes, entonces...
#20
anertxo
anertxo
03/04/2015 21:29
Xenia firmó una grandiosa mirada cuando reconoció a Corrales en el Café Reyes. Todas las apuestas giran entorno a su muerte, y creo, será en el parto. De ser así, sumaríamos otro romance contrariado en la particular lista de Bonilla: la del estanco, Matilde Navalón, su fugacísimo amor con Brígida y en fin, la aristócrata Lourdes Maldonado. Entre la muerte de Héctor, la emigración de Asun, y ahora...
1 2 Siguiente