FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Me parece que Ismael no es hijo de Aquilino

#0
Albondiga007
Albondiga007
30/01/2015 23:08
Hola a todos! Hace un tiempo, Juana le dijo a Aquilino que ismael es de él... me parece que fué justo cuando ella quería que aquilino le siga administrando el veneno (o lo que fuera) para cargarse al marido y también cuando Aquilino quería entregarse a la policía por eso, si recuerdo bien. Ahora, muerto el marido, Aquilino se muere de ganas de comunicarle a Ismael que es su hijo y Juana, por una razon u otra, siempre le convence para no hacerlo todavía. Y así siguen. Hoy se supo que son amantes y ella teme que ahora Aquilino se decida a decírselo a Ismael definitivamente...

A mí personalmente me parece que Juana le mintió y que sólo le dijo eso a Aquilino para manipularle. Ismael es hijo del marido difunto de Juana y del que ahora no recuerdo el nombre, y por eso Juana no quiere que Aquilino lo diga. Qué opináis?
#1
Fabio123
Fabio123
30/01/2015 23:13
Pues fíjate, yo creo que Ismael sí es hijo de Aquilino. Lo que Juana siente por Aquilino es amor. Yo al principio creía que Juana estaba con Aquilino para que este estuviese de su parte. Lo de Juana con Aquilino es amor. No es como cuando Juana sedució al Sr. Parrandizábal para que no viniesen los periodistas a la inauguración de la droguería...
#2
aris50
aris50
31/01/2015 09:52
Evidentemente la única que sabe quién es el padre de los dos hijos de Juana es ella y como buena manipuladora juega hasta con esto, pero es entendible que Ismael, que tiene que asimilar la muerte y quehacer de su queridísima, más el noviazgo de su madre y ahora el descerebrado de Aquilino, para su gloria quiere que le cuente lo suyo al desdichado de Ismael, pues lo rompe, vamos que lo deja en estado vegetal, Juana, en definitiva y esto es cierto, salvo locura guionil, que es su madre y como todas madres, en algunos casos, aprietan pero no ahogan.
#3
Albondiga007
Albondiga007
31/01/2015 14:25
Si, es cierto. Es que con lo manipuladora que es Juana, es posible tanto que sea o no sea hijo de Aquilino.... VEREMOS...