FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Premios Unión de Actores 2015

#0
Pareja21
Pareja21
31/01/2015 12:18
CANDIDATOS/CANDIDATAS POR "AMAR ES PARA SIEMPRE".

ACTRIZ PROTAGONISTA.

- Ángela Cremonte.
- Belén López.
- Sara Rivero.

ACTRIZ SECUNDARIA.

- Itzíar Miranda.
- Miriam Montilla.
- Nadia de Santiago.

ACTRIZ DE REPARTO.

- Anna Castillo.
- Raquel Infante.

ACTRIZ REVELACIÓN.

- Alicia Sanz.

ACTOR PROTAGONISTA.

- Alfonso Bassave.
- Antonio Garrido.

ACTOR SECUNDARIO.

- Álex Martínez
- Jaime Astuy.
- Javier Collado Goyanes.
- José Antonio Sayagués.
- Manu Baqueiro.
- Pepón Nieto.

ACTOR DE REPARTO.

- Jaime Blanch.
- Jordi Rebellón.

ACTOR REVELACIÓN.

- Fede Aguado.

¡Enhorabuena a todos los nominados y suerte! sonriente

Fuente: http://www.uniondeactores.com/fileadmin/archivos_contenidos/premios/24PremiosUA2014/Candidatos_XXIV_Premios_Union_Actores_y_Actrices.pdf
#1
Fabio123
Fabio123
31/01/2015 13:15
Nadia de Santiago nominada actriz secundarias?😮
Me alegro por Federico Aguado
#2
amadorseries
amadorseries
31/01/2015 16:05
Raquel Infante nominada? Pues a mi no me gustaba nada como actuaba pero bueno...
#3
Platero
Platero
31/01/2015 19:58
Yo para actriz protagonista se lo daría exaecuo a Ángela Cremonte y a Belén López....; de actor principal también exaequo a Antonio Garrido y a Alfonso Bassave....estos cuatro actores lo bordaron la temporada pasada, que por cierto no entiendo el menosprecio que se le ha dado en este foro...para mi la temporada pasada estuvo de lo mas entretenida...y el elenco fue magnifico...;y por supuesto premiaría a Javier Collado y a Nadia de Santiago....nuestros queridos Hector y Asun a los que los nuevos guionistas "bandoleros" se los han cargado con alevosía y nocturnidad...y por ultimo le daría un premio como actor revelación, pero ya consolidado en "Amar", a Federico Aguado y su delicioso Bonilla un detective con muchos sentimientos...
#4
Pareja21
Pareja21
31/01/2015 20:56
Yo, a actriz protagonista, se lo daría a Sara Rivero antes que a Ángela Cremonte (la primera lo bordó cuando la muerte de Damián); a actor protagonista, indudablemente, a Antonio Garrido (hizo de Augusto un magnífico malo); a actor y actriz secundarios a Javier Collado y Nadia de Santiago (la pareja más querida de Amar, a la vista está de las encuestas, y que los lionistas ya se encargaron de cargársela); a actor y actriz de reparto a Anna Castillo y Jaime Blanch (este último, por su trayectoria como actor) y; por supuesto, actriz y actor revelación a Alicia Sánz y Fede Aguado (nuestro Boni)
#5
Platero
Platero
31/01/2015 21:45
A Sara Rivero se lo daría el año que viene...
#6
amadorseries
amadorseries
31/01/2015 22:53
Platero yo también estoy de acuerdo a mi tambien me pareció entretenida la temporada pasada
#7
mbravo43
mbravo43
31/01/2015 23:32
enhorabuena a todos, son grandes actores.
El problema de la temporada pasada es que el guion fue monótono y la deslució. Sara Rivero me encanta, es muy versátil y trasmite muy bien. tambien es candidata por velvet y la hermosa jarifa
me ha llamado la atención que no estén ni pedro casablanc, roger coma, javier hernandez, daniel freire nominados y apenas actores de velvet. ¿no podían incluirse estos últimos?
#8
AEPS
AEPS
09/02/2015 15:04
De todos ellos, se queda nominado para ganar solo Jaime Blanch http://www.uniondeactores.com/noticias/noticia/article/nominados-xxiv-premios-union-de-actores-y-actrices/