FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Rarezas de la cabecera (3ª temporada)

#0
RoberZamora
RoberZamora
19/02/2015 18:52
Me gustaría comentar algunas cosas extrañas que llevo viendo en la cabecera desde que comenzó la temporada y que no cuadran nada con lo que ha sido la cabecera de la serie hasta ahora. Por ejemplo:

- Ponen a Juanjo Artero el segundo, después de Sara Rivero. ¿Por qué? Hasta ahora los dos primeros actores en aparecer en la cabecera han sido siempre los que forman la pareja protagonista. Todo parecía indicar, al comienzo de la serie, que la pareja serían Laura y Jorge, pero a Jorge lo han colocado hacia la mitad de la cabecera. Ahora ya sabemos que la pareja de Laura y Jorge va a ser difícil que prospere. ¿Será que desde el principio tienen pensado juntar a Laura y Víctor Reyes en algún momento? ¿O simplemente han querido innovar o jugar al despiste?

- Alex Martínez se queda solo tras la salida de Carolina Lapausa, algo que ya ocurrió la temporada pasada con Federico Aguado y que se mantuvo en ésta hasta la llegada de Xenia Tostado, si no recuerdo mal. Lo raro es que Alex Martínez no parece un personaje "importante" que pueda salir solo, como Bonilla. Lo suyo habría sido que le acompañase Lupe, pero ahora ella también se va...

- Óscar Ladoire. El último en incorporarse hasta ahora a la cabecera y el caso más extraño. Lo normal habría sido que le incluyesen después de Pepón Nieto, en las colaboraciones especiales, pero no. En los primeros capítulos simplemente aparecía en los créditos al inicio del episodio, y tras morir Juana lo han puesto en su mismo lugar. ¿Soy el único que piensa que no pega nada ahí, entre los personajes principales? ¿Qué tendrán preparado para el carismático comisario?

Veremos cómo va cambiando la cabecera con las salidas y entradas de personajes que están por llegar, porque esta es la temporada más rara de todas en ese aspecto. Sólo falta que pongan a Sebas con Pelayo.
#1
esperanzada
esperanzada
19/02/2015 19:01
hablando de cabecera, siempre me he preguntado qué implica a aparecer como "colaborador especial". Siempre lo asocié a que se trataba de personajes de paso, pero en esta temporada, por ejemplo, Benigna y su hermano llevan más tiempo que media familia Blasco, Asun, Héctor, Cristina y demás muertos o exiliados.
#2
AEPS
AEPS
19/02/2015 20:20
Yo creo que está vez han puesto a Laura y Victor, no pareja principal, si no como los "tramosos". Que quiere decir que Laura es como el principio de la trama Blasco, y Victor del café Reyes. Y la colaboración especial significa que el actor en concreto no es un fichaje mas de la serie si no que hace una colaboración, pero como es un actor de renombre se dice que es especial....
Y sobre Américo te doy toda la razón, tendría que aparecer con Lupe, o Corrales. Lo que me indigno es que en la temporada pasada Aniceto, Filo, y Nicolás, que aparecieron toda la mayoria de la temporada no los pongan en la cabecera. Y sobre el comisario creo que si que se merece estar en la cabecera.
#3
georgina19
georgina19
21/02/2015 10:45
No se por que no incluyeron a Lupe en la cabecera principal,a lo mejor en un principio iba a ser una aparición esporádica pero al final lleva mas tiempo que otros personajes como Cristina,que tardó en aparecer y se la ventilaron rápido,o que Juana Blasco,y a Sebas deberían sacarle en la cabecera porque aunque salga poco,lleva un montón de temporadas ya.
#4
amadorseries
amadorseries
22/02/2015 12:02
Pero lupe es un personaje secundario qye en varios capitulos tenia escenas de pocos segundos y no salía siempre solo de vez en cuando juana y cristina salían mucho más y tenían más protagonismo y salían casi siempre yo pienso q es por eso X lo q no la incluyeron. A sebas no lo van a poner xq tiene escenas de minuto y sin trama...