FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Cómo se llaman los hijos de los Asturianos?, ¿Y los actores que los interpretan?

#0
msimple
msimple
27/02/2015 12:18
Estos son los nombres de los hijos de los del asturiano y sólo se algunos actores, creo que el personaje que me falta se llama María pero no lo se seguro, a ver si me ayudais a completar la lista:

• Yaiza Calvo -Lola Gómez Sanabria
• Leyre Muñoz -Marisol Gómez Sanabria
• Daniela Rubio -Ciriaco Gómez Sanabria
•Alejandra Lorenzo/Elena Jiménez - Leonor Gómez Sanabria
•¿? - Manolín Gómez Sanabria
•¿? - Luisa Gómez Sanabria
•¿? - La otra hija que no me acuerdo como se llama

También creo que tendremos la próxima incorporación (esta semana) de Lucía Martín Abello, aparece en las fotos de los avances de esta semana y me huele que va a ser una de las hijas de los asturianos que han dado un cambio de actriz, concretamente creo que será la tal María pero no estoy seguro.
#1
RoberZamora
RoberZamora
27/02/2015 20:28
María es Ayla Rubio, de hecho creo que María es la segunda hija de Manolita y Marcelino después de Leonor. Y yo también había pensado en que Lucía Martín podría ser una de las hijas, lo cual me alegraría muchísimo por un lado, porque ya iría siendo hora, pero me fastidiaría por el cambio de actriz y porque volveríamos a tener a una hija en activo y al resto de figurantes, como cuando estaba Leonor, y yo lo que quiero es que salgan y tengan tramas al menos todos los mayores.