FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Las nuevas musiquillas de Amar es para Siempre

#0
AEPS
AEPS
27/02/2015 14:32
Ayer estuve viendo Amar es para siempre, y me di cuenta de que la música, de cabecera no, la de cuando sale algún momento amoroso o de matar, o simplemente cuando comienza el capitulo, se ven las casas del antiguo Madrid. No me gusta la nueva música no
#1
Pareja21
Pareja21
27/02/2015 14:37
A mí tampoco, AEPS. no Me gustaba más la música de Pedro Martínez (el compositor de siempre de Amar).
#2
AEPS
AEPS
27/02/2015 14:40
O alomajor esa musicas se incorporan a las otras. Ayer era para probarlas. Supongo
#3
msimple
msimple
27/02/2015 15:20
A mi tampoco me gustan nada de nada, en el capítulo de ayer casi al final cuándo aparecen las fuentes para indicar que es de noche no pegaba nada y cuándo Manolita salía hablando con Maruxa tampoco, son demasiado alegres y no concuerdan.
También he observado que han reducido considerablemente la duración del resumen del capítulo anterior justo al principio, de 6 min han pasado a 3 min y también han recortado un poco el avance del siguiente, no sé a que se deben esos cambios.
Han desaparecido de cabecera los guionistas Antonio Prieto y Verónica Viñé y el músico Pedro Martínez, me huele esto a chamusquina.
#4
congrace
congrace
27/02/2015 23:19
A mi no me gustan nada.Mucho mejor las de antes
#5
Calomonchi
Calomonchi
27/02/2015 23:33
A mi tampoco me gustan, en según que momentos son demasiado alegres
#6
amadorseries
amadorseries
05/03/2015 13:52
Horrorosas y es una pena xq la gracia tiene un límite pues escenas bien echas se estropean al sonar música de estas nuevas... ojalá volvieran las de antes...
#7
JohnnyDW
JohnnyDW
05/03/2015 22:13
Según pone en los créditos, ya no está Pedro Martínez, ahora la música la compone un tal Guillermo Maestro. A mí tampoco me gusta nada y hay escenas en las que molesta bastante.