FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Tengo una GRAN duda Sobre Leonor y Dorita.

#0
jufla
jufla
27/02/2015 19:41
Nunca lo he comentado con nadie porque me daba cosa, pero aqui no me voy a callar.

Leonor se fue a estudiar a París a principios de verano, cosa rara si las clases aún no habían empezado.
Y ahora parece que Dorita se va a París a trabajar porque ha quedado un puesto libre de ayudande de cocina.


Y la pregunta es:

¿Puede uno ir a estudiar o a trabajar al extranjero sin tener ni chorra idea de este idioma?


Que yo sepa Dorita no ha estudiado nunca como para que de la noche a la mañana quiera irse a trabajar a París, cómo para que sepa hablar Fránces.
No me jodas por muy Sorbona que sea.

Que va a estar allí trabajando durante un tiempo, y Leonor se fue a París a estudiar por un tiempo.
Pero también van a tener tiempo libre supongo, digo yo que tendrán qe convivir con este idioma el tiempo que esten. Que estan en París no en España.

¿Y las clases, cómo hácen las clases?

Eso no solamente pasa aquí, también pasa en la vida real donde uno no tiene más remedio que irse a trabajar al extranjero.

PERO, ¿COMO SE COMUNICAN? unos a otros, que tendran que socializar, no.

Que por muy que esten en París no significa que lleguen a aprender a hablar y a escribir fluídamente el idioma extranjero en poco tiempo y menos Dorita.
No me jodas.

PERO ¿CÓMO SE COMUNICAN?

Comentad.
Puede pareceros una chorrada, pero abstenganse de responder cosas logicas que no es broma.