FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Empieza a oler a fiambre...

#0
esperanzada
esperanzada
02/03/2015 23:26
Hoy cuando escuché en la escena de Bonilla y su enamorada eso de "si me pasara algo cuida de mi hijo", me empezó a llegar cierto tufillo a fiambre...Vamos, que me parece a mi que esta chica ya está sentenciada. Esos mismos pasos creo que van a seguir Encarna, Julián y/o Jorge y no se yo si Juanillo (este le espera muerte, cárcel o fuga..). Con estos guionistas y esta racha de muerto semanal que llevamos lo veo todo muy negativo...
#1
aris50
aris50
03/03/2015 08:51
Es posible esperanzada, pero acaba de llegar a la serie y me parece raro que le den ya la boleta, teniendo en cuenta que todavía queda recorrido de su papel, yo interpreté que lo hacia porque en ese momento Bonilla pasaba a ser la persona más importante de su vida, no creo que sus padres quieran matarla, pero con estos nunca se sabe.
#2
georgina19
georgina19
03/03/2015 09:19
lo que está claro es que un tiempo va a desaparecer de la serie porque Xenia Tostado estaba o está embarazada en la vida real,al igual que Itziar Miranda/Manolita,cuando tuvo a Ciriaco,que para justificar su ausencia en la baja maternal la mandaron a la clínica.A ver como hacen con esta mujer,espero que no la maten porque seria una faena para el personaje de Bonilla,que como ya he dicho en otro post,me gusta que esté feliz.
#3
aris50
aris50
03/03/2015 11:54
Pues si es como dices georgina19, la tendrán en la "nevera", porque según comentó Bonilla, necesita de un tratamiento largo y caro y cuando vuelva a la serie y suponiendo que Bonilla siga en la plaza de los Frutos, pues igualmente tenemos cualquier cosa ideada por los guio; el abanico es amplio, prefiero no decir nada de lo que me imagino, porque sería de lo más esperpéntico que te puedas imaginar, porque la ¿nueva situación?, da para mucho. Esperemos que las nuevas series que anuncian en la primera, pongan a estos a trabajar más en serio porque estos marrones agotan a cualquiera.
#4
Pareja21
Pareja21
03/03/2015 12:36
Yo también creo lo mismo, Esperanzada, que tendremos drama con Lourdes. Me da que a ésta se la cargan en el parto los guionistas. Desde luego, lo que les gusta hacer sufrir a Bonilla los lionistas.
#5
AEPS
AEPS
04/03/2015 15:17
Hombre, no creo que a Lourdes se la cargen, porque acaba de empezar a salir en Amar, aunque me temo que, aun queda, pero Julián se suicidará si. Sobre los demás no lo tengo claro. triste
#6
Copito de nieve
Copito de nieve
04/03/2015 15:47
A mí me da que lo de Bonilla con Lourdes es para finiquitar al personaje de Bonilla. Un personaje que nunca ha sido feliz a nivel sentimental y quizás los guionistas quieren darle un final decente. Quizás cuando Lourdes se recupere, Bonilla se planteará abandonar el barrio y comenzar una nueva vida, aunque también es cierto que hace un buen tándem con Víctor Reyes y supongo que cuando finalice esta temporada y las tramas de ese otro personaje, Bonilla se irá de la serie dignamente.
#7
LuciaCastillo
LuciaCastillo
07/03/2015 23:15
yo creo que Bonilla merece ser feliz vivir con Lourdes y su hijo y ser felices los 3.Bonilla nunca ha tenido un flnal feliz ya se lo va mereciendo
#8
Ahir
Ahir
08/03/2015 16:46
"Empieza a oler a fiambre..." ojalá, se me pasan las horas y los episodios lentísimos esperando a que Lourdes desparezca de escena. Si quieres dormir la siesta no hace falta contar ovejitas, con escuchar a Lourdes caes en coma zzzzzzzzzzzzzzzz.
#9
LuciaCastillo
LuciaCastillo
08/03/2015 20:56
a mi el personaje de Lourdes me gusta además Bonilla se merece una novia y tener sus momentos románticos
#10
helene
helene
08/03/2015 23:34
ojala volviera asuncion y al ver a bonilla con lourdes se fuera enamorando de él, el verdadero amor de bonilla es asuncion y oajala acabasen juntos y felices, lourdes es un parche como las otras