FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

amar y el tabaco

#0
helene
helene
08/03/2015 23:32
fuman demasiado y encima se echan el humo del tabaco a la cara los unos a los otros, no se como pueden vulnerar asi la ley antitabaco
#1
georgina19
georgina19
09/03/2015 14:21
La ley antitabaco y el horario infantil se lo pasan por el mismo sitio.A mi la verdad es que me da igual porque no tengo niños que lo vean y no me voy a asustar de nada pero entiendo que no es normal y mas cuando se respeta en otras series y programas(que yo sepa).
#2
dina2
dina2
10/03/2015 13:09
Me suena que por la ley antitabaco en las películas, series y obras de teatro no estaba permitido que apareciese nadie fumando, pero interpreto que las que son de época forma parte del contexto histórico, pues en esa época se fumaba mucho y no estaba mal visto. Lo que sí estaría mal es que el objetivo fuese incitar al espectador a su consumo.
En cuanto al actor, creo que lo que fuman no es tabaco de verdad, o son cigarrillos electrónicos o un tipo de hierbas que no hacen mal.
#3
tierra
tierra
10/03/2015 17:21
En esa época fumaba el sesenta por ciento de la población. Si se quiere hacer una caracterización fiel, tienen que ponerlo así. Es como pretender que en una obra de cine negro, no fume nadie.