FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Nicolás Campos

#0
AEPS
AEPS
11/03/2015 21:25
Hilo para hablar sobre el nuevo personaje que mañana comenzara, hermano de Lupe, y quiere matar a Victor. En principio, la trama va bien... ya vamos con el actor...
Yo creo que se ara amigo de Américo y se enamorará de Lucía, y Lucía querrá algo con el.
Ya veremos lo que nos deparan estos lionistas...
#1
msimple
msimple
12/03/2015 16:05
AEPS, ¿A qué te refieres con ...vamos con el actor...? jaja, a mí Álex Barahona sí me parece buen actor, me gustó mucho en Física o Química y en Gran Reserva: el origen. Además es guapete guapete jaja
#2
Fabio123
Fabio123
12/03/2015 21:34
AEPS, tiene sentido lo que dices.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
14/03/2015 02:25
opino igual, si americo sigue asi de celoso, seguramente lucia acabara dejandolo y se liara con nicolas y acabaran juntos a menos que americo cambie...
#4
aris50
aris50
14/03/2015 12:18
En el año 63 en España, no existían operaciones triunfos ni había cola en la calle por hacer pruebas para cantar, estaban Joselíto y Marisól como estrellas, Rocío Dúrcal, Sara Montiel, esta última tenia otras metas más altas; había aplauso un programa y la gente que "valía", intentaba una oportunidad en la radio y no me enrollo más. Tenemos a una dependienta/e de la época que de buenas a primeras se pone a cantar en un café con con tonos subidos y vestido para el caso y resulta, que novio/a por sorpresa, lo ve con clientela muy animada y dice, te apoyo y ánimo que bien lo has hecho y colorín colorado, desde luego lo que hay que leer; a Américo los guio le han puesto más maduro de lo habitual a su edad, quizás porque al tener un padre veleta, pues tiene que hacerse responsable de la familia y eso le da madurez, su reacción más que lógica al ver a su novia de esa guisa y en esos años, como me imagino sería igual en sentido contrario; el ser humano hasta donde yo se, no somos perfectos precisamente y tenemos nuestras meteduras de pata, de hecho, Américo es muy duro con su Padre, ahí creo que se excede en sus broncas, por lo demás y metiéndonos en el personaje, no creo que le cause ningún trauma que no pueda sobreponerse si la novia en este caso, quiere volar libre y sin compromiso, el quiere lo que quiere y si no se lo dan, pues a otra cosa, que no se acaba el mundo por estos desencuentros sobrevenidos, entiendo que el machismo es otra cosa.
#5
Platero
Platero
15/03/2015 23:27
aris50, completamente de acuerdo en el tema de Américo , su reacción fue totalmente lógica y no tuvo nada que ver con ninguna actitud machista..., en cuanto a las broncas con su padre me parecen muy bien puestas..y es que ver la cara que se le queda a Paco después de reprenderle su hijo, no tiene desperdicio...