FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Hablemos de la posible trama de Liberto/Miguel

#0
Wesker
Wesker
06/04/2015 19:30
Ya es un hecho que Alejandro Albarracín interpretará el personaje de Liberto en su regreso como adulto a "Amar". No se cuando se producirá el regreso exactamente pero supongo que aún le quedan algunas semanas.
En cualquier caso es un regreso que yo llevaba reclamando desde hacía varias temporadas y parece que por fin algún guionista ha recibido mis sugerencias en algún paseo por los foros (xD).

¿Cómo creéis que es el personaje? ¿Nos traerá noticias de Mario o de Antonio? ¿Veremos a Andrea en forma de fantasma o de recuerdo?

Ya hay ganas de ver la continuación de la trama original de Amar en Tiempos Revueltos. Yo creo que se acerca el final definitivo de la serie y por eso traen a este personaje ahora.
#1
Wesker
Wesker
06/04/2015 19:32
Por cierto, a mí me huele a que habrá triángulo amoroso entre Liberto y las hermanas Gómez Leonor y la otra que no se como se llama.
#2
amadorseries
amadorseries
06/04/2015 20:49
Con ganas de que aparezca. Y yo también me huelo a q se acerca el final de la serie..
#3
LauraF
LauraF
07/04/2015 15:21
Lo de que se vea a Andrea como un fantasma no creo que pase,porque en un encuentro digital que hizo Ana Turpín con motivo de la reposición de la primera temporada de AETR dijo que todo lo que había hecho su personaje en la serie después de la primera temporada sobraba,que se tenía que haber terminado su historia ahí,y razón no la faltaba,así que sería raro que ahora aceptase salir,yo no sigo esta serie pero si seguí AETR y también me da curiosidad porqué va a aparecer este personaje,no creo que la vayan a terminar porque es una serie que da audiencias aceptables y encima cada año se renueva lo cual ayuda bastante,si estiran el secreto que lleva 4 años con casi los mismos personajes,como para no hacerlo con esta.
#4
meryyy
meryyy
07/04/2015 20:28
Liberto es el hijo de antonio y andrea, si no recuerdo mal andrea murio , pero y antonio... que fue de el siempre he pensado que es una trama que no esta cerrada
#5
LaLydL
LaLydL
07/04/2015 20:30
Hola
(antes que nada decir que me registre una vez por aquí, pero no llegue a escribir, así que vuelvo de nuevo)

A veces suelo mirar algún que otro avance, pero hace ya tiempo que no lo miro (preparo oposiciones y mi rato de descanso es ver AEPS), así que será por eso que ya no miro que pasará.
Ha sido hoy al ver cuando Marcelino le enseña a Manolita la esquela de Mario, y ha sido en plan,..coooommooooo???, y al oírles hablar de Liberto, aun mas, siempre pensando en..."ojalá vuelva Antonio, un reencuentro de Antonio con los del Asturiano, y su antiguo barrio, o mejor ..que vuelvan Antonio y su hijo"(aunque Liberto si no recuerdo mal se crió con Mario, y no se porque nunca mas sacaron a Mario ) y como parece ser que a Antonio no lo sacarán, pensé...pues a Liberto! y mira por donde...

Así que rápidamente me puse a buscar a ver que pasaba con el tema Liberto jejeje

A mi personalmente me gustaría que ya sea o no por casualidad, ver a padre e hijo, como que Antonio va a buscarlo (pero lo más lógico es que una vez Antonio entrara en España seria detenido no?ya que escaparon)

también veo bien, que lleve fotos de sus padres o que salgan imágenes de ellos por supuesto (fue la mejor temporada)

:)
#6
adoroagonzalo
adoroagonzalo
07/04/2015 20:59
Me encanta esta trama,ojalá,saliera Antonio,y se reencontrara con su hijo,sería después de tanto tiempo muy bonito.Siempre se quedo en suspenso y muy mal acabada la trama de Antonio.
#7
LaLydL
LaLydL
07/04/2015 21:50
Si, nunca debieron de volver a sacar a Andrea, se cargaron la mejor historia de amor que hubo y habrá en esa serie. Asi que, que menos que salga Antonio también...
#8
meryyy
meryyy
07/04/2015 22:25
mmm no m acuerdo exactamente.. de la trama andrea antonio liberto/miguel... no huyeron a francia los tres que pinta mario...
#9
LaLydL
LaLydL
07/04/2015 22:31
Si, se fueron los tres a Francia, pero por la segunda/tercera temporada (si no recuerdo mal) volvieron a sacar a Andrea, regreso porque su madre estaba muriendo, y más adelante regreso para una misión (atentar contra Franco) conto que ella ya no estaba con Antonio porque el estaba muy metido en temas políticos (tiraron por el suelo su historia de amor) y creo que al intentar regresar a Francia fue cuando la mataron.
si no recuerdo mal, su hijo Liberto estaba con Mario y los de el y Consuelo. (vamos que no estaba con su padre Antonio)

Si hay algún fallo lo decís que hace mucho de esas temporadas
#10
Ahir
Ahir
07/04/2015 23:14
Si llega a salir Antonio me parece que no será con la misma cara. De todas formas, leyendo la descripción de personajes que saldrán en el futuro, parece que algo de él si sabremos (lo digo por la descripción del personaje que interpretará Manolo Zarzo...aunque después, los guionistas se saltan esas descripciones según les convenga).
#11
LaLydL
LaLydL
08/04/2015 00:12
No lo se, no lo veo eso de que no salga con la misma cara, seria un poco raro.
Si, ya se...con Leonor lo hicieron y también con Pedrito, y volverán a hacerlo con Leonor, no me gusta eso, porque en tan poco tiempo no cambias así de rápido, pero en fin, todo es posible en AEPS
#12
Wesker
Wesker
08/04/2015 12:18
La trama de la muerte de Andrea fue durante la cuarta temporada de la serie.
Como bien ha dicho LaLydL Andrea regresó con anterioridad en la segunda temporada para despedir a su madre que estaba a punto de morir. Pero al intentar regresar a Francia con Antonio y su hijo fue víctima de una emboscada. Fue entonces cuando el partido comunista le envió a Fernando Solís para ayudarla a salir de España con éxito. Todo esto se cuenta en el especial "Flores para Belle".

Luego en la cuarta temporada, Fernando Solís regresó a España después de estar exiliado también en Francia, con el objetivo de matar a un traidor en el partido. Pero fue apresado. Y entonces Andrea vino a España para rescatarle.
Pero la misión no tuvo éxito. Fernando fue fusilado (aunque luego supimos en la primera temporada de Amar es para Siempre que había sobrevivido) y Andrea fue asesinada y tirada a una fosa común.

Ante la pasividad de Antonio con su hijo debido a su involucramiento casi total con el partido comunista, Andrea pidió a Mario que se ocupara de su hijo.
Fue entonces cuando Mario fue a Francia a por Liberto y se lo trajo a España para criarlo.

Y colorín, colorado, así es como se cargaron la mejor historia de la serie.
#13
LauraF
LauraF
08/04/2015 13:57
Yo creo que lo que pasó es que a partir del final de la tercera temporada los guionistas decidieron que Amar fuese una serie más realista en el tema de los finales de parejas protagonistas y que no todos terminasen bien,de hecho según tengo entendido en la primera temporada de AEPS juntaron a Fernando y Alicia,pero después se cargaron a Ana y Teresa,creo que esto lo hicieron como para "compensar" si salvaban a unos otros tenían que caer,pero todos bien no,yo por un lado eso lo agradecía,porque así había todo tipo de finales,como en la vida real,aunque también como espectador a veces piensas que para desgracias ya tienes la vida real y no hay necesidad.
#14
LaLydL
LaLydL
10/04/2015 18:18
Cuando veremos aparecer al famoso Liberto??
#15
LaLydL
LaLydL
15/04/2015 21:51
jejeje espero que salga mañana mismo! que soy una super fan de la 1era temporada y deseándolo estoy
#16
AEPS
AEPS
15/04/2015 21:53
Sale el jueves o viernes de esta semana.
#17
LaLydL
LaLydL
15/04/2015 21:54
gracias! :)
#18
AEPS
AEPS
16/04/2015 14:42
Perdon, al final Miguel no sale esta semana, si no la siguiente
#19
LaLydL
LaLydL
16/04/2015 17:56
según el avance sale mañana