FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

pobre bonilla...

#0
meryyy
meryyy
08/04/2015 19:00
Este hombre en el amor ... no levantaaa cabeza ... no he podido ver estos dos ultimos dias amar es para siempre pero he visto el video,.... se muere lourdes??? porque?
#1
georgina19
georgina19
08/04/2015 19:14
Pobrecillo,esto ya es pasarse.Me imaginaba que Lourdes moriría pero esque los guionistas se ceban con el,desde que lleva en la serie no ha podido ser feliz con ninguna,ojala Lourdes se salvara pero viendo el avance de hoy casándose a las puertas de la muerte,lo dudo mucho.
#2
aris50
aris50
08/04/2015 20:30
Todo esto es una barbaridad y un despropósito, aquí el desbarre guionista, es habitual, es un "vamos a contar mentiras" endogámico y disparatado; en el año eterno y sin fin del 63, recién casado y hacerse cargo de una criatura, es para nota, todavía más porque no es el padre a fin de cuentas, supongo que para que siga su vida ¿normal? Bonilla, deberá endosar al Asturiano el nuevo niño nacido, total son muchos y no aparecen por ningún lado y las bonificaciones por aquellas épocas de las familias numerosas eran apetecibles, pero es lo que ofrecen, un experto comisario comentando sus hazañas en cualquier tertulia, sin conocer el terreno que pisa, lo que quiere decir que ni es comisario ni experto ni nada que se le parezca, las demás historias elípticas, yo ya me perdí hace tiempo; estoy pasando de esto, me está cansando y ya no lo veo completo y además hay tantas cosas que hacer que me parece que mi interés en esto decae por momentos, espero que con las nuevas ofertas televisivas y si dispongo de tiempo, quizás me anime, porque este cuento me parece que se está acabando, al menos para mi.
#3
Ahir
Ahir
08/04/2015 21:56
No me preocuparía mucho por Bonilla, los guionistas le han dotado de una facilidad y rapidez para enamorarse que es poco menos que el Usain Bolt del amor.