FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Lo que le pasa a Bonilla no tiene nombre

#0
LuciaCastillo
LuciaCastillo
09/04/2015 21:02
EL personaje Bonilla nunca levanta cabeza Siempre le tiene que pasar algo
1 muere Hector
2 matan a sus novias
3 una chica (Lourdes a la cual ha querido sin importarle su estado) ha muerto por problemas en el parto
4 Asun el amor de su vida no esta con el
Los guionistas se han pasado demasiado :( creo que Bonilla se merece algo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor .Además ahora esta con un pedacito de Lourdes su hijo.Seguramente pronto veremos emotivas escenas de Bonilla con el pequeño Héctor (como con Chelo Asun e Irenita (como ustedes lo vieron en Amar en tiempos revueltos )
" frameborder="0" allowfullscreen>

angelDescansa en paz Lourdes cuida desde el cielo a Bonilla y a tu pequeño
#1
georgina19
georgina19
09/04/2015 21:37
Que panzada de llorar me he pegado con la pobrecilla Lourdes y con el pobre Bonilla,que manera de cebarse con el pobre los guionistas,esque no levanta cabeza.Ahora con el niño estará mas entretenido pero aun asi...
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
10/04/2015 14:33
que pena lo de lourdes, cierto es que a mi la pareja de lourdes y bonilla jamas llego a gustarme porque son muy sosos y no hay quimica...pero eso no quita que me ha dado mucha pena por bonilla que el pobre ha sufrido lo indecible y por lourdes que la pobre ahora que al fin encontraba a su amor...
#3
anertxo
anertxo
10/04/2015 14:45
Es cierto. Un hombre de la bondad natural de Bonilla no tendría que sufrir tanto. Primero Matilde, luego el asesinato de Brígida. Y al fin, la pobre Lourdes, que fallece tras el parto. Se me partió el alma ayer cuando cierra los ojos por última vez, y Bonilla hundido. Ella demostró una generosidad excelsa llamando al c
bebé Héctor. Fue un momento muy emotivo
#4
EleP
EleP
10/04/2015 17:15
Hola, es una vergüenza antes si querían terminar una historia los mandaban a Alemania o Suiza. Ahora van y los matan. El pobre Bonilla les debe caer mal a los guionistas porque lo suyo no es normal. Es un gran personaje y debería tener más suerte.
#5
LaLydL
LaLydL
10/04/2015 17:52
Da mucha pena Bonilla, porque es muy buena persona, además cada vez que se enamora, lo pasa mal, bien porque no es correspondido (Asun) o bien porque mueren, la verdad que se puede entender que maten al personaje, ya que la actriz ha dado a luz, y no va a estar recién parida rodando, si es cierto que a Manolita la metieron en una casa de reposo, pero claro, porque es Manolita..

en fin, yo soy Bonilla y paso ya de mirar a ninguna mujer y mucho menos enamorarme...jeje
#6
LuciaCastillo
LuciaCastillo
10/04/2015 23:37
creo que Bonilla debería criar al niño solo y probablemente encuentre a alguien que le corresponda o Asun vuelva a la serie y asi ambos crian a sus hijos juntos
#7
Platero
Platero
11/04/2015 00:20
Al parecer vuelve Asun después de 5 meses..., los líonistas dan marcha atrás...aunque desgraciadamente no pueden "resucitar" a Hector...,por lo menos Bonilla recobrará la ilusión...
#8
LuciaCastillo
LuciaCastillo
17/04/2015 19:57
si pero el romance de Bonilla-Asun debe regresar aunque ambos tengan hijos (uno hijo adoptivo) da igual son el prototipo de familia moderna.Creo que Bonilla y Asun seran nuevos fijos