FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Víctor ha conocido a Laura

1 2 Siguiente
#0
dina2
dina2
12/04/2015 13:55
Abro este post respecto a lo que pasó en el capítulo pasado: Víctor conoce a Laura la primera vez que va al Café Reyes, y queda aturdido por el increíble parecido con la mujer de su vida.

Primero de todo, es mucha casualidad que todavía no se hubiesen visto, porque aunque Laura aún no había ido al café, él sí había ido a comprar a la perfumería, pero nunca habían coincidido, ni se habían encontrado por el barrio. No es imposible que esto pase, pero improbable bastante.

Alguien dijo que en las temporadas anteriores, la cabecera siempre empezaba por la pereja protagonista, ¿pasará también en esta ocasión? Es que esta temporada yo voy aún un poco perdida, no termino de ver ninguna pareja con futuro.
#1
AEPS
AEPS
12/04/2015 17:57
Suele ser: Ines y Mauro, Valeria y Diego, y ahora, tal vez Laura y Victor. Es imposiblisimo que Laura sea la mujer muerta de Victor, una de las cosas porq seria la madre de Jorge, porq creo qe Jorge es el hijo de Victor.
Mi teoria: la mujer de Victor era Juana y Laura tambien es hija de Victor, (Ismael de Aquilino) Aunque de todas formas, Laura y Jorge hermanos!!! Y entonces Laura e Isabel no serian hermanas. No se es todo muy raro, es que en el reloj de Victor era clavaica a Laura...
YA veremos...
#2
PokeICV
PokeICV
12/04/2015 18:12
AEPS, quizá lo que digas es verdad, y por eso Juana no quería saber nada de los de París, ya que Víctor vivía en Francia
#3
AEPS
AEPS
12/04/2015 18:19
Lo veo todo negro, y ademas Juana nunca se dijo qeu hubiese estado en Paris, ni que hubiera tenido mas novios ni maridos... no, no... no se... Esta trama promete!!!
#4
PokeICV
PokeICV
12/04/2015 18:33
Sí, yo también lo veo todo negro, la verdad, es difícil y vamos a tener que estar atentos a la serie. Si fuese verdad, habría varias repercusiones:

A Laura no le importará tanto la muerte de su madre, por ser una mentirosa, así que terminará yéndose con su padre y con su hermano (Jorge)

Laura ya no estaría interesada en Jorge por eso del incesto.

Aquilino se irá con Encarna, porque sigue enamorado de Juana, a pesar de estar muerta, y verá que era una mentirosa.

Es al menos lo que pienso yo. ¿Vosotros qué pensáis?
#5
pandora21
pandora21
12/04/2015 20:13
La verdad es que no tengo ni idea de por donde va a tirar esta nueva trama. En principio parece muy interesante, veremos cómo la desarrollan...
#6
esperanzada
esperanzada
12/04/2015 20:24
La verdad que esta trama es difícil de predecir. Y de estos alguno muere, fijo. Yo creo que en la plaza de los Frutos debería tener una delegación abierta el diaria El Caso...
#7
zalianda
zalianda
12/04/2015 20:51
Tengo curiosidad por saber a donde quieren ir a parar los guionistas.
Como pareja Victor y Laura no me gustan.
Victor fue un asesino a sueldo, ha matado a sangre fría por dinero, es peor que Jorge.
Ademas los veo muy diferentes: Laura es mas joven, mas divertida y expresiva demostrando sus sentimientos. No me pegan, tienen inquietudes muy diferentes.
Tampoco me gustaría que Victor se enamorara de Laura porque le recordara a su mujer, no estaría realmente enamorado de ella sino de un recuerdo.
me gustan mas las pareja Jorge y Laura y la formada por Victor y Encarna. yo los dejaba así.

La relación de Laura y Damian como padre e hija era muy bonita, no se como seria la de Laura y VIctor si fueran padre e hija.
Explicaría el odio que Juana tenia a Laura, pero ¿como ha llegado la hija de Victor a la casa de los blasco?.
Jorge al ser huérfano y haber vivido en Barcelona y el Pais Vasco encaja mas como hijo de victor. A mi si me gustaría que lo fueran.
La posibilidad de Laura y Jorge hijos de Victor me parece muy enrevesada.
#8
adoroagonzalo
adoroagonzalo
12/04/2015 21:53
Seguro que el hijo de Victor es chico,no puede ser que esté equivocado,y sea una chica,pasara algo,y la adoptaran.
#9
amadorseries
amadorseries
12/04/2015 22:55
Pues yo no creo q juana fuera la mujer de Victor... Además juana y Victor han tenido escenas juntos y no se han reconocido ni nada... No vale la excusa de que ha pasado mucho tiempo y que habrían cambiado mucho xq sino entonces serafina tampoco reconocería a su marido Xq ambos fueron matados en la guerra civil aunque ya sabemos q el marido de serafina no pero aun así ha pasado el mismo tiempo sin verse... yo os lo digo q respeto vuestras opiniones y veremos como se desarrolla la trama ;)
#10
Platero
Platero
13/04/2015 00:13
Duranita, completamente de acuerdo con tu comentario en todos los aspectos..,tanto en lo concerniente a lo absurdo de sospechar que Laura sea hija de Víctor...como de que a Laura no le conviene para nada tener una relación con Victor...y por supuesto tampoco con Jorge...por todos los antecedentes conocidos...
#11
trebol45
trebol45
13/04/2015 00:17
A mi sólo se me ocurre que Laura sirva para que Víctor y Jorge descubran que son padre e hijo, porque si no ¿cómo Víctor lo va a descubrir? el tema está muy apartado y Víctor ya ha visto varias veces a Jorge por el Café.

A lo mejor Víctor se interesa por seguirle la pista a Laura y a Jorge le entran celos... y de ahí puede ser que se descubra algo.
#12
jpg21
jpg21
13/04/2015 01:04
Laura no puede ser hija de Víctor. Veamos:
Primero, nunca se ha cuestionado la paternidad de Laura. Siempre ha quedado claro que Laura es hija de Damián.

Segundo, ha quedado claro que Víctor Reyes busca a un hijo, un chico, que además se llamaba Víctor. De ahí viene el nombre falso que utiliza ahora: de juntar el nombre de su hijo, Víctor, y el de su mujer, Reyes. Su verdadero nombre es Enrique Forján.

Tercero, Juana no puede ser la mujer de Víctor. Como habéis dicho, Víctor y Juana se han encontrado más de una vez y no ha pasado nada. Y el retrato del reloj deja claro que su mujer no es Juana, sino que era clavadita a Laura. Además, la mujer de Víctor fue asesinada por los franquistas, está muerta desde hace 24-25 años. Y también nos han contado de Juana que era la hija de una familia rica que se enamoró de Damián y que éste aceptó casarse para lograr el capital para montar Químicas Blasco.

A mí solo se me ocurren dos posibilidades en torno al parecido: que la mujer de Víctor fuera familia de Damián o de Juana, o que sea todo casualidad. Creo que lo más probable es esto último. Además en el capítulo del viernes, cuando Laura se recupera del vahído en el despacho, hablan de la casualidad de que Víctor estuviera detrás para cogerla evitando su caída. Laura dice: "hay casualidades que te cambian la vida", o algo así. Vamos, es como si nos quisieran decir que el parecido es una gran casualidad que remueve a Víctor por dentro.

Respecto a si Víctor y Laura serán pareja, pues no lo sé, pero personalmente no me gustaría. Sí es posible que Víctor se enamore de ella, pero será más bien un amor platónico, el amor que siente por el recuerdo de su mujer, como bien habéis dicho, y no una amor real por Laura. Y si Jorge no es un buen pretendiente, me parece que Víctor es aún peor. Y eso que Víctor Reyes, para mí, es el mejor personaje ahora mismo: un tipo íntegro, cabal, buena persona. Pero ese pasado de sicario no es, ni de lejos, mejor que lo que Arteche está cometiendo.

Creo que Laura y Víctor aparecen primeros en la cabecera porque son protagonistas, los personajes con las tramas de peso, pero no necesariamente tienen que ser pareja. En AETR no necesariamente los primeros eran la pareja prota.
Quizás el nexo de unión de Laura y Víctor sea Jorge, porque seguramente éste es su hijo perdido. Y, como trébol ha apuntado, puede que gracias a Laura, Víctor dé con él, ya que ahora mismo no tiene ningún hilo del que tirar.
#13
Platero
Platero
13/04/2015 09:47
Jpg21, excelente análisis.., completamente de acuerdo...
#14
aris50
aris50
13/04/2015 10:30
De todas formas, me parece absurdo que la manera de conocerse sea porque se ha desmayado Laura, hay otras maneras de hacerlo, quizás y aquí y volviendo con las maldades guionistas, se esconda un posible embarazo o enfermedad de Laura, porque eso de desmayarse sin más, porque haya bebido, me parece chocante en este caso.
#15
amadorseries
amadorseries
13/04/2015 17:56
No creo q lo del desmayo sea enfermedad xq seria un poco repetitivo xq ya lo hicieron con dorita
#16
SagaPau3
SagaPau3
13/04/2015 17:59
Ah... Pues parece que soy la única que prefiere a Víctor para Laura antes que a Jorge jajaja.
Y si jpg21, muy buen análisis, yo creo que es lo más predecible que ocurra o lo más "normal" dentro de las extrañeces de amar.
Tampoco creo que sea enfermedad, simplemente que estaba nerviosa y fue ver al desastre de marido y se le bajó la tensión.
#17
AEPS
AEPS
13/04/2015 20:19
Es embarazo.
#18
julivanmarolina
julivanmarolina
14/04/2015 00:42
si es embarazo eso esta claro...y yo tambien opino aunque veo que por el foro soy una de las pocas o la unica que opina que a mi si me gustaria la pareja de laura y victor, aunque simepre me encantaran mas jorge y laura, jorge es muy malo y no quiero que tenga un buen final, yo si que opino que pegarian mucho laura y victor
#19
aris50
aris50
14/04/2015 13:49
La última "hazaña" de Jorge es la voladura del Asturiano con el robo del explosivo en la empresa donde trabaja y que facilito a sus compinches, menuda joya; en cuanto a Laura, con su embarazo, se le complicará más el asunto con Julián y conociendo el paño de los guio, lo harán de la peor manera posible, en cuanto a Victor, aparte de mirar a Laura y la foto del reloj, no creo que tenga mucho camino despejado para iniciar una aventura con una mujer casada y supuestamente embarazada de un terrorista, que como le lean los cargos una vez detenido o asesinado, que es lo mismo por razones obvias, pues mal asunto este, con tramas abiertas sin cerrar y otras que parecen que empiezan a andar.
#20
julivanmarolina
julivanmarolina
14/04/2015 16:15
bueno es que yo me refiero que en el caso remoto de que victor se enamore de laura, pasara dentro de unos 4 o 5 meses como minimo eso seguro...yo si que veo que se enamorara de ella
1 2 Siguiente