FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Firmas para que los moderadores hagan un ban permanente a fanamar10

#0
PokeICV
PokeICV
14/04/2015 08:06
Escribo este mensaje para que la gente diga lo que opinan sobre los comentarios ofensivos y estúpidos de fanamar10. La gente dice que es un troll, pero los trolls solo ponen mensajes para molestar y no ofender. Este caso no es un troll, es un mentesucia que viene a destrozar este foro, que llevaba viendo desde hace unos meses y me vine un poco obligado a intentar controlar la situación después de leer el comentario en el topic "Qué pena me da Jorge".

Me gustaría que los moderadores del foro hiciesen algo. Controlar mensajes y que fuesen más activos, ya que sin moderadores un foro no es productivo, ya que se puede meter cualquier persona destructiva y destruir el foro. Y no me refiero a que en este foro no haya moderadores, sino que en este foro los moderadores no hagan las cosas como deberían.
#1
AsunForever
AsunForever
14/04/2015 09:20
Hace mucho que no escribo, pero estoy al tanto de todo lo que se comenta por aquí; y sinceramente, hace tiempo que los comentarios de fanamar resultan muy desagradables (no hace falta ser menor de edad para que así sea).
Si me permitís un consejo los menores de edad (con los que es especialmente ofensivo): seguid comentando, que lo hacéis genial!!; y no entréis en sus provocaciones.
#2
trebol45
trebol45
14/04/2015 09:30
Voto a favor.

Este foro está para hablar de la serie, no de otros temas que no vienen al cuento, más si son comentarios de mal gusto y ofensivos, para adultos y para menores. No se donde están los moderadores de este foro, para hacer cumplir las normas:

- Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro o con publicidad será eliminado
- Sé respetuoso con los demás y ten paciencia.

Lo pone bien claro.
#3
georgina19
georgina19
14/04/2015 12:47
Si sigue trolleando que actúen los moderadores en consecuencia,porque los mas jóvenes pueden expresar sus comentarios de la serie con todo el derecho del mundo sin necesidad de que se les ataque,además que están demostrando tener mas educación y sentido común que el supuesto "adulto".Respeto para todos,por favor,que este foro ha sido siempre un lugar muy agradable y asi debe seguir.
#4
AEPS
AEPS
14/04/2015 14:37
Firmo!!!
DE verdad, foreros, gracias por apollarnos. Creo que fanamar10 se esta pasando y no creo ni que haya moderadores en formulatv!
#5
AEPS
AEPS
14/04/2015 15:54
Fanamar10 puedes poner todas las excusas que quieres, si que puedes comentar en este foro, siempre respetando y sin poner palabrotas, que creo que utilizas mas lo primero, "mocoso, niñato" ¿Tu quien te crees que eres? No, no te estoy ni amenazando ni nada, pero, porfavor, deja de hacer el ridiculo.
Y te lo dijo asi de claro.
#6
Wesker
Wesker
14/04/2015 15:58
No hagáis ni puñetero caso a este chalado. No merece la pena. Ya se cansará.
#7
AEPS
AEPS
14/04/2015 15:59
Yo, por mi parte, paso de tu discriminacion, insultos y demás. Ya, al ver que los moderadores no hacen nada, paso de ti.
DE verdad tio, que poca cara y verguenza. Me das asco de q insultes a los mas minis de este foro, solo porq... Espera... ¡que no tienes motivos! Y ademas que no solo te metes con los mas pequeños, no, tu te metes con cualquiera que te lleve la contrario.
El que se deberia ir eres tu. Y creo que todos, todos, todos, y todos opiniamos lo mismo.
Q pena me das de verdad...triste
#8
Wesker
Wesker
14/04/2015 16:03
Tranquilidad AEPS, ya se le pasará cuando madure. A todo el mundo le llega su momento. Y sí algún día vuelve a leer esto sentirá vergüenza de las chorradas que escribía. Tiene el pavo subido. A algunos les afecta gravemente.
#9
AEPS
AEPS
14/04/2015 16:06
Los demas niños no tenemos el pavo subido, porq tu si fanamar10? Problemas, o simplemente te gusta meterte con los demas?ouch
#10
AEPS
AEPS
14/04/2015 16:09
No la flipes no. Hace muy poquito porq pidias disculpas en tema de corazon o como se llame, Fanamar10?
#11
AEPS
AEPS
14/04/2015 16:16
q - pena - me - das .
me voy a ver Amar, qeu va a empezar ya. Paso de ti. Y por cierto, te devuelvo todos los insultos. No los menciono porq yo no soy un hipócrita chalado.
Paso de ti. no
#12
PokeICV
PokeICV
14/04/2015 16:30
Mira fanamar, si eres el adulto que paga facturas que dice, tienes un grave problema psicológico, una madre enferma y tú aquí, poniendo comentarios sobre tragar semen y meterte con series infantiles y niños. Y yo supongo que eres un niño malcriado, al menos es lo que pensaría cualquier persona con sentido común.
#13
PokeICV
PokeICV
14/04/2015 17:04
Jajajaja, que no lo has dicho. Este petardo insiste, es tonto o se lo hace. Y lo del semen me lo enseñaron en el instituto, al cual dudo que hayas ido.
#14
PokeICV
PokeICV
14/04/2015 17:08
Primero tú, pero ya me has calentado demasiado, así que yo admito que he insultado, porque soy más MADURO que tú.
#15
PokeICV
PokeICV
14/04/2015 17:13
Como te he puesto en la definición de inmadurez:

La madurez no tiene nada que ver con la edad.
No se es responsable de sus actos.
Y más...
#16
PokeICV
PokeICV
14/04/2015 18:00
Según tu dices, has estado sin luz por no tener trabajo. Si te hubiese pasado eso, estarías buscando trabajo en vez comentar estupideces y ver AEPS
#17
amadorseries
amadorseries
14/04/2015 18:10
Agradezco a tod@s los foreros q nos estén apoyando a mi y a los menores del foro.