FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

El final de insultos a los menores: Fanamar10

#0
AEPS
AEPS
14/04/2015 19:05
Ignorarle, es un inmaduro... Eso es lo q voy a hacer yo.
#1
amarparasiempre
amarparasiempre
14/04/2015 19:53
Ya, creo que es lo mejor...
Que pena que haya gente así :-(
#2
AEPS
AEPS
15/04/2015 14:38
Al fin!!!!Todos los mensajes y foros creados de Fanamar10 han dejado de aparecer. Los moderadores, finalmente, le han hecho un ban permanente.
TE HECHAREMOS MUXO DE MENOS... carcajada ¡Para nada!
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
15/04/2015 15:28
yo lo he ignorado totalmente apenas he leido unos pocos mensajes de el es mejor pasar de el asunto y me alegro de que al final las cosas se hallan calmado...
#4
LaLydL
LaLydL
15/04/2015 21:50
ya ha desaparecido el personaje este? yo solo le comente una vez, pero por lo que veo lo han eliminado a el/ella y sus mensajes, pues mira me parece bien, porque este foro no esta para esas cosas que el escribir y mucho menos para meterse con los demás usuarios solo por el hecho de ser niños.
así que...mejor, seguiremos comentando la serie mas agusto
#5
LauraF
LauraF
16/04/2015 01:58
Puff mira que me resulta raro que no vuelva más,ya le banearon otras veces y siempre ha vuelto con otro nick,así lleva 3 años ya.....
#6
lolala
lolala
18/04/2015 12:30
xavalde11 te estás delatando hijo mío...

xavalde= fanamar

¿Por qué? Por la forma de hablar, por ese peculiar uso del teclado, por las faltas de ortografía, por su característica afición a abrir hilos de golpe, por ese intento de intentar despistarnos entrando así a descalificar a fanamar, porque está hablando en los mismos temas que hablaba Fanamar (en los de Cuéntame y Amar, además de sus referencias a Compañeros...que casualidad, ¿no?
#7
lolala
lolala
18/04/2015 12:35
Por cierto, ese nick... xavalde11... he visto que en el foro de Cuéntame has dicho que eres un niño de 11 años.

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

O dicho de otra forma, ese nick es como llamarse "noyonosoyfanamarsolosoyunniñode11años"

Y eso de "pero como va a volver...¡¡¡ese nunca podrá pisar este foro!!!" Chico, que poco sutil eres
#8
AEPS
AEPS
18/04/2015 15:34
Es verdad... Aun q mejor no acusamos a nadie sin saber si es verdaderamente el ya leyenda fanamar10
#9
lolala
lolala
18/04/2015 22:16
¿Moderadores por favor?
#10
lolala
lolala
18/04/2015 22:30
Qué fácil lo estás poniendo, chico
#11
AEPS
AEPS
19/04/2015 10:43
Vamos a ver, no es posible que xabalde11 sea Fanamar10, el era un sicópata y este chico no. Y si fanamar10, fuese xalbalde11 se descubriria, porq tu forma de ser, no se puede ocultar, y xabalde11 no lo veo un inmaduro.
Pero creo que quien si que puede ser es lolala:
-¿Cómo conoció a fanamar10 si se regristro hace tan solo un dia?
Y diras leyendo sus mensajes...
-¿Como se registró dos dias despues de el fin de fanamar10?
Y diras pura casualidad...
-¿Y como tienes el mismo caracter?
#12
lolala
lolala
19/04/2015 11:09
Hola, buenos días.

No sé si es sarcarsmo o ironía AEPS cuando dices que por carácter y madurez, fanamar se parece a mí y no a xavalde11. Cuando sigue las mismas pautas de comportamiento...buscad todos sus mensajes.

Si, me registré ayer. Pero soy una seguidora de la serie de hace mucho tiempo, y leo aquí desde antes que la serie se fuera a Antena 3, cuando el post de AETR. Si me registré fue porque por desgracia vi de cerca cuando entraba al foro como fanamar lo reventaba. Por eso, cuando vi que había entrado alguien que me recordaba tanto a esta persona decidí registrarme porque no me apetece que vuelva a reventar el foro.

Por otra parte, mirad la fecha de ingreso de xavalde11. No soy tonta, no hubiera acusado sin mirarlo antes...xavalde11 se registró 2 días después del banner a fanamar, AEPS. Es la misma regla de 3 por la que se me acusa a mí.

También dices que como pude conocer a fanamar si me registré ayer. Ya he dicho que soy lectora desde el 2009. En ese sentido también podría decir, ¿como xavalde11 sabe quien era fanamar, si se acaba de incorporar?

Mirad, sé que es muy fácil pensar que puedo ser fanamar, pero os puedo asegurar que no. Además, la forma de hablar y de ser de uno y de otra sinceramente creo que nos parecemos un huevo a una castaña.

Y ya no es solo la forma de hablar o de ser, son todas las casualidades que he puesto arriba: esa forma de escribir, que escriba en los mismos post que fanamar, justos en los mismos y nada más que en esos, las referencias a Compañeros, la forma en que reacciona, esa impulsividad a abrir temas...y esa forma de intentar despistar...para mi ha sido como si un asesino vuelve al lugar del crimen y le va diciendo a la gente: uy, ¿qué ha pasado aquí? yo no me enteré porque estaba a 100 km...es lo que dije: excusatio non petita, accusatio manifesta.

Ojalá me equivoque, pero vamos, que creo que no...y si no, al tiempo.

Saludos
#13
trebol45
trebol45
19/04/2015 12:48
Esta claro que Lolala no es Fanamar. Solo hace falta leer dos líneas para darse cuenta.
#14
PokeICV
PokeICV
19/04/2015 21:33
Fanamar10 no, pero xavalde11 sí, con la misma IP y tal xD
#15
lolala
lolala
19/04/2015 21:46
¿Tienes 11 años y eres lector desde hace años? Que precoz...

Y otra cosa, esa insistencia en que es imposible que fanamar vuelva te delata bastante. Lo has dicho como 3 o 4 veces. Y sin venir a cuento. Más que despistar, llama (mucho) la atención.
#16
lolala
lolala
19/04/2015 21:56
Pues si, yo no tengo ni idea de informática pero ojalá pudiera verse eso. Es la forma más rápida de desmontar esta farsa.

Por cierto, xavalde11, te agradecería que no me mandaras mensajes privados, y menos si es para criticar a la gente del foro. No sé cual es tu juego, pero soy bastante mayorcita para andar con correveydiles.
#17
lolala
lolala
19/04/2015 23:15
No me había dado cuenta hasta ahora, pero me acabo de dar cuenta.

Citas tal cual hacía fanamar. Pero vamos, que a estas alturas, viendo lo visto, ese detalle ya no es necesario para demostrarlo.

La verdad, no pretendo ofender a nadie, pero estas tonterías me parecen de no tener una vida que vivir. Tienes pinta de ser joven. Si yo tuviera tu edad iba a estar montando estos circos en vez de haciendo otras cosas (que abuela me ha sonado ésto).

Te queda poco para que los moderadores te vuelvan a banear. Y sé que probablemente vuelvas con otro nick, pero si me permites un consejo (y sé que no soy nadie para darlos), planteate por qué haces ésto.

Si es aburrimiento, retraimiento social, complejos, problemas...no sé...quizás seas una persona normal que no tiene otra cosa que hacer los domingos por la noche, pero vaya...que muy normal no parece. Y me da pena, la verdad (ojo, no he dicho que me des pena, que eres muy dado a interpretar como te convenga y darle la vuelta). Me apena esa situación, como madre no puedo evitar ese sentimiento maternalista, siento si me meto donde no me llaman.

Un saludo.
#18
PokeICV
PokeICV
20/04/2015 08:02
Esto se llama descaro, tenemos que poner un fin, por favor.

Especifico, me he metido en el foro de "Cuéntame cómo pasó" y escribe como Fanamar10, es decir, sin alguna h y con el "pq" y esas cosas, pero aquí es descaro, solo hay que tener dos dedos de frente para saber que esta persona es la misma que Fanamar10
#19
AEPS
AEPS
20/04/2015 14:34
Poca verguenza... Estais todos repudiando a xabalde11, sin poder afirmar con plena seguridad que es el, ¿acaso si q sabeis seguro que xabalde11 es fanamar10? No, es intuición.
PokerICV, pensaba que eras de otra formano y q eramos amigos snif, pero eres otro que discrimina con lolala, eh?