FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Alguién más no le gusta el cambio de actriz de Leonor

1 2 Siguiente
#0
jufla
jufla
15/04/2015 18:54
A mi la verdad me choca bastante.
Yo no digo que no sea atractiva y que no lo haga bien, pero preferiría la otra actriz de antes, la que había salido en las 2 temporada anteriores (Elena Jiménez).

Es que no entiendo la necesidad de cambiar a la actriz. Que aveces ha pasado y me ha llegado a gustar y todo, pero está como que no pega mucho.

A ver, una persona que llega a ser actriz o actor deber ser porque le gusta la actuación que es lo que ha elegido.

Porque aveces hay gente que dice que necesitan otro aire o que están cansados y aburridos de encarnar un tiempo a ese personajes y quieren otros papeles.

Es que una respuesta así me parece bastante vaga la verdad y falta de responasbilidad.

Si una persona le gusta la actuación en general se conformaría con hacer solo a ese personaje con la que ha encarnado durante un tiempo y se a sentido a gusto el publico que lo mira.

Que hay gente que se le ha reconocido bién por encarnar solo a un personaje, como algunos de cuéntame o Amar es pra siempre... series que hacen de años y que tienen muy buena audiencia.

Leonor se fue a estudiar a París, y no salió durante un tiempo. Pero a ver se pensaba que ya no íba a salir más, si la serie aún sigue y parecer que por mucho más.

No por eso vas a encontrar mas trabajo actuando.
#1
Ahir
Ahir
15/04/2015 19:07
No sé cómo lo hará esta nueva actriz en este papel (la he visto en otro lado y es correcta) pero ya he dicho alguna vez que a mi no me gustaba como actuaba la anterior "Leonor", no me parecía nada natural y cuando salía me daba la sensación que estaba leyendo el guión y no interpretándolo. Recuerdo la escena en la que se puso a berrear, porque aquello no era llorar, cuando aquel novio del barrio de Dorita la dejó, daba un poco de vergüenza ajena.

Pero estoy de acuerdo que queda muy cutre cuando se producen esos cambios habría sido mejor hacer un buen casting desde el principio.
#2
gossipgirls
gossipgirls
15/04/2015 19:08
A mi tampoco me ha gustado nada! En general no se suelen gustar los cambios de personajes.
Pero no podemos hacer nada si l@s actores/ actrices que los encarnan no quieren continuar.
#3
LaLydL
LaLydL
15/04/2015 20:58
no sabemos como lo hará , pero vamos, ese cambio no se lo cree nadie, que las personas cambiamos al pasar años, pero no tanto, es un cambio exagerado, pero bueno...
#4
Fabio123
Fabio123
15/04/2015 21:19
A mí no me gusta el cambio de Leonor, no se parecen en nada. Pero eso sí, no voy a negar que Andrea Ros actúa muy bien.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
15/04/2015 21:42
a mi tambien me choca muchisimo, pero a diferencia de otros yo me lo tomo bien y a mi si me gusta la actriz que han puesto y si le encuentro parecido, pero es normal que si la actriz elena jimenez no quiso seguir en la serie y queria hacer que vuelva el personaje que cambien y pongan a otra actriz que hagan eso lo veo normal y logico y entiendo tambien que halla gente que no le guste este cambio
#6
LaLydL
LaLydL
15/04/2015 21:48
A mi me parece bien el hecho de que Leonor vuelva, pero ni me gusta ni me disgusta la actriz, solo veo ese cambio muy exagerado
#7
AEPS
AEPS
15/04/2015 21:53
A mí no me gusta. No se parecen en casi nada!!!
#8
Platero
Platero
16/04/2015 01:32
Algo parecido ocurrió en la serie "Cuentame", con el cambio de la actriz que encarnaba a Inés, pero el gran parecido de Irene Visedo con Pilar Campuzano hizo que no se notase demasiado y salió bastante bien...en este caso veremos cómo funciona la nueva Leonor..., aunque a mi la que de verdad me gustaba era la Leonor de niña....no recuerdo el nombre de la actriz...pero lo hacia de maravilla...y la Jimenez al principio no me gustaba...aunque luego fue mejorando...
#9
amadorseries
amadorseries
16/04/2015 08:22
Aún no he visto a la nueva leonor así q no puedo comentar mucho sobre ella pero a mi la Elena jimenez no me parecía mala actriz y si q me gustaba pero solo en la segunda temporada en la primera la veía un poco rara... y la q era una niña esa también me encantó
#10
aris50
aris50
16/04/2015 09:21
No creo que a alguién le guste el cambio de actor o actriz, cuando ya has interiorizado al personaje con quién le representa, pero en algunos casos, supongo que es inevitable, más me parece una barbaridad, que un mismo actor/actriz, interprete dos personajes distintos en la misma serie, como es el caso de Xenia Tostado, que interpretó a dos personajes distintos. En una serie de máxima relevancia como Cuentame, tenemos el mismo caso con la primera hija de los Alcantara y creo que con bastante éxito el cambio, supongo obligado, pero en este caso, el discurrir de la serie nos dará la clave si ha merecido la pena "resucitar" al personaje con nueva actriz o haber creado otro en su lugar.
#11
LauraF
LauraF
16/04/2015 18:30
Pues según wikipedia Alejandro Albarracín salió ya en AETR en 2007,así que han vuelto a repetir lo mismo que con Xenia,yo lo veo innecesario con la de actores que hay que repitan al mismo aunque hiciera un personaje de pocos capítulos la primera vez,lo del cambio de actriz si está bien hecho como en Cuéntame lo acepto pero es que en este caso y en AETR los nuevos actores se parecían lo que un huevo a una persiana al anterior,véase el caso de la hija de Adelina o el de la mujer de Sito,que en la primera temporada era morena y muy calladita o formal y en la segunda pelirroja y mala....les cambian el caracter también,ya que cambian al actor aprovechan jajaja.
#12
georgina19
georgina19
16/04/2015 18:33
A mi no me gusta mucho el cambio,a parte que parecen madre e hija casi de la misma edad,pero bueno,será cuestión de acostumbrarse.
#13
LuciaCastillo
LuciaCastillo
17/04/2015 19:53
yo hoy la he visto y he dicho WTF QUIEN ES ESA yo creo que deberían poner a Elena era genial o otra actriz mas joven porque Leonor ahora parece de la edad de Clara
#14
RoberZamora
RoberZamora
17/04/2015 20:54
Elena Jiménez lo hacía muy bien, hacía que el personaje resultase entrañable y, lo más importante, era la viva imagen de Alejandra Lorenzo (la primera Leonor") con unos años más. Si ahora han cambiado de actriz, desde luego no ha sido porque Elena no haya aceptado volver, es que ni la han llamado.

La chica nueva, Natalia Rodríguez, lo hace muy bien también, pero la veo demasiado seria. A lo mejor es por las circunstancias, claro, pero creo que le falta algo de esa chispa de felicidad que tenía Elena.
#15
msimple
msimple
17/04/2015 21:06
Rober, como es eso que no han llamado a Elena? D:, lo sabes fijo fijo?
#16
RoberZamora
RoberZamora
18/04/2015 00:53
Lo dijo alguien cercano a ella en una de las páginas de Facebook en las que se publicó la noticia.
#17
julivanmarolina
julivanmarolina
18/04/2015 18:01
segun imdb nacio en 1992 lo que significa que tiene 23 años si es cierto que aparenta muchos mas pero imdb es una fuente muy fiable
http://www.imdb.com/name/nm2283457/?ref_=fn_al_nm_9
#18
Laynuk
Laynuk
18/04/2015 23:11
A mi tampoco me gusta la elección de la actriz. En cuanto a que aparenta mas edad también me parece, aunque en aquella época se solía aparentar mas edad, la moda, el maquillaje, el peinado...yo en las fotos de mi familia así lo percibo
#19
LauraF
LauraF
07/08/2015 02:24
Deberían dejarse de historias y traer de vuelta a Alejandra Lorenzo que era la Leonor original de AETR,cuando la actriz cumpla en un par de años la mayoría de edad dará el pego seguro,si lo han hecho en Cuéntame con Inés,¿por qué no hacerlo en amar? la veda ya está abierta no sería raro.

P.D totalmente en desacuerdo con el creador del tema en lo de que si quieres ser actor lo lógico es querer hacer el mismo papel toda la vida,la gracia de ser actor precisamente es hacer todo tipo de personajes buenos,malos,etc si no,¿que gracia tiene? para hacer lo mismo toda la vida métete a cajera del Día o a una oficina carcajada
#20
msimple
msimple
07/08/2015 10:55
Elena Jiménez no abandonó la serie por su voluntad, los guionistas finalizaron sus tramas al final de la segunda temporada. Fueron decisiones de producción el recuperar el personaje con Natalia Rodríguez, la propia Elena Jiménez lo confirmó en su cuenta de Twitter.
1 2 Siguiente