FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Acarias 38 v.s Amar es para siempre ¿Quién ganará?

#0
AEPS
AEPS
15/04/2015 20:36
Tengo miedo que acarias 38 (Televisión Española) dañe la audiencia de Amarsnif. Espero q no. La puede perjudicar muxo. Por mi parte, no me ire a la 1
#1
Fabio123
Fabio123
15/04/2015 21:24
Ni yo. Nunca traicionaré a AEPS.
#2
LauraF
LauraF
16/04/2015 02:03
Pueden convivir igual que convivían AETR y Bandolera aunque baje la audiencia un poco,de todas formas yo he visto Acacias38 y es bastante flojita y mucho más baratucha en tema de decorados (aunque le ponen ganas) y muy similar el argumento al del Secreto de Puente Viejo,no se como le irá.
#3
aris50
aris50
16/04/2015 09:30
He visto algo, sobre todo el principio y me parece novelón y en esto siempre hay público dispuesto a este tipo de género, lógicamente veré algo más, pero este tipo de novelones nunca los he visto más allá de los clásicos zapping, si esto es así, puede estar tranquila la serie de Amar..... y los guio ni te cuento.
#4
Pareja21
Pareja21
16/04/2015 10:25
Yo tampoco me voy a cambiar a La 1 ni por asomo. Con "Amar es para siempre", hasta que termine la serie. sonriente Además, la temporada ya está a medias, y tengo interés en saber cómo terminará ya que, a diferencia de la pasada, es poco predecible, puede pasar cualquier cosa (quedan todavía más de 100 capítulos).

Aparte, después de tener todavía "La República" guardada en un cajón de TVE tras más de cuatro años, tienen el cuajo de poner de nuevo "Águila Roja" en lugar de la otra serie. Y es que se les ve el plumero de que no quieren emitirla por cuestiones ideológicas, por el mismo motivo por el que se deshicieron de "Amar en tiempos revueltos" con la buena audiencia que hacía. Así que, con su pan, se las coman las series de La 1. snif

Y por cierto, el estreno de "Acacias 38" en Prime Time no cosechó más que un flojo 8%. Por tanto, no creo que mejore mucho más.
#5
Platero
Platero
16/04/2015 11:36
Efectivamente Pareja21, después de lo que hicierón con "Amar en tiempos revueltos", no se merecen nada...dijeron que era por presupuesto...y resultada que ahora se sacan de la chistera dos series calcadas del "Puente Viejo"...y gastandose el triple..que Amar....ah y estos por no tener no tienen ni ideologia ni nada...son unos ineptos e incompetentes....espero que tengan menos audiencia que las peliculitas que ponian hasta ahora....
#6
AEPS
AEPS
16/04/2015 14:37
Ayer flipe con la poca audiencia de Acarias 38. No creo que haga mucha competencia a Amar. Además, ayer Amar logró muy muy buena audiencia. A mi ese tipo de telenovelas sin acción y sin disparos y muertes no me gustan.
#7
PokeICV
PokeICV
16/04/2015 14:53
Ayer mi madre la estaba viendo para ver qué tal era, por la noche. Me pasé un par de veces por delante y... actúan fatal... ¡AEPS mola!
#8
georgina19
georgina19
16/04/2015 18:39
Hoy de momento en Antena tres se lo han montado bien para que nadie cambie de canal,amar ha empezado casi diez minutos antes de lo habitual y no han puesto un solo anuncio,no sea que a alguien le diera por hacer zapping y se enganchara a la nueva jeje.Yo no creo que afecte mucho porque esta temporada te tiene enganchado en cada capitulo y yo creo que casi todos los que seguimos amar nos quedamos deseando un episodio nuevo para ver que sucederá mañana.Si hasta mi padre que lleva viendola hace poco esta enganchadisimo!
#9
Pirene
Pirene
16/04/2015 19:17
Sí parece que AEPS se ha puesto las pilas a base de bien, a parte del horario y de los NO anuncios (que algún día llegarán) van metiendo más escenarios, personajes y hay nuevas tramas muy interesantes a parte de las que siguen en el aire. Me imagino que en principio será un efecto gaseosa durante unas semanas que luego se realentizará, no creo que lleve este ritmo la serie continuamente.
#10
esperanzada
esperanzada
16/04/2015 20:10
hoy no he podido ver AEPS. Pero sí pude ver los primeros minutos de Acacias 38. Como bien decís sorprende que cancelaran la emision de nuestra serie por falta de presupuesto para ahora, tres años más tarde, programar una serie que te deja la boca abierta con vestuario, decorados...etc. Otra cosa es la trama que, por ahora, no hace ni sombra a AEPS.
#11
aris50
aris50
16/04/2015 20:34
Aparte del bombazo del Asturiano, avanzado por confidenciales para hacer frente al estreno de la primera, ya se ve que se han adaptado hasta en el horario y sin anuncios, son conscientes de sus debilidades y están tratando a toda prisa de enganchar con nuevos personajes, además de cuidar la Comisaria ambulante a lo que nos tenían acostumbrados; como dije en anteriores comentarios, con la competencia tienen que ofrecer más calidad, no les queda otra.
#12
julivanmarolina
julivanmarolina
16/04/2015 22:46
esta claro ganara amar...
#13
Platero
Platero
17/04/2015 09:54
¡¡!Victoria de Amar !!!.....1.783.000 y 15,7 p.c. (Aeps), 1.027 y 8,9 p.c.(Acacias38).
#14
AEPS
AEPS
17/04/2015 15:27
Me quedo mas tranquilo...
#15
Platero
Platero
18/04/2015 09:49
Segunda victoria consecutiva de Amar...esta vez por paliza...1.778.000 y 15,4 p.c.(Aeps), 853.000 y 7,1 p.c.(Acacias38) ..TVE se lo tiene merecido, por despreciar a una gran serie como "Amar".....
#16
aris50
aris50
18/04/2015 10:40
Las comparaciones hay que hacerlas con más equidad, no a lo formula 1 ni a lo futbolístico; hay que tener en cuenta que hablamos de una nueva serie que se acaba de estrenar y otra que lleva muchos años y está muy asimilada por la audiencia, yo lo poco que la he visto, me da la impresión de que no tiene nada que ver con AEPS, son distintos enfoques en tramas que se desarrollan en tiempos diferentes, es por así decirlo al estilo inglés, por otro lado, la gente de Amar.., ha preparado "un especial", para la salida de esta serie y no les va mal, pero falta mucho tiempo todavía para poder comparar las audiencias entre lo que echan en la primera y a la misma hora en Antena3, en este caso concreto, también me parece que en la primera emplean más medios y decorados, en fin yo al menos no tengo en cuenta las audiencia a la hora de ver algo en la tele, suelo fijarme en las historias, la manera de hacerlas y lógicamente las interpretaciones y sobre todo la inteligencia a la hora de la elaboración de guiones así como que se ajusten a una realidad creíble, pero en eso estamos y el tiempo dirá, que producto se puede estar agotando o no y si muere en el intento nada más empezar o no.
#17
Platero
Platero
18/04/2015 11:51
Por lo visto, aparte de la pauperrima audiencia 7,1% de Acacias38, la poca gente que la ha visto, esta comentando que les ha decepcionado....mucho decoradado, muchos exteriores....pero un desastre..., con "Amar" tenian un producto consolidado con una audiencia media de mas de tres millones de espectadores y que lo dejaron escapar por presupuesto y supongo por algun prejuicio ideologico..y ahora van y se gastan el triple...y se la pegan...., yo la verdad me alegro, se lo tienen mas que merecido...y aris50 convencete la serie Acacias38 ha nacido moribunda y no creo que despegue....seguro que la cambian por la otra copia de "puente viejo" "Seis hermanas"...que supongo tambien se la pegará....
#18
aris50
aris50
18/04/2015 12:04
También hay que tener en cuenta Platero, que en el pecado llevan la penitencia, porque si tve con los medios que tiene y éxitos junto a fracasos acumulados, pues ellos verán, para mi es bueno que haya competencia para que no se duerman en las historias, pero como comenté, veremos donde les lleva esta nueva aventura, porque no creo que aguanten mucho si su nuevo proyecto no marcha, así es el mundo de la televisión, que en muchos casos, las audiencias mandan, aunque te fabriquen productos como el bodrio, que siempre hay gente dispuesta para todo como se ve.