FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

La respuesta a todas las interrogaciones

#0
AEPS
AEPS
15/04/2015 20:45
Cultura en serie publica una entrevista a Tirso Carlero, leerla, explica muchas cosas: http://www.culturaenserie.com/17375.html
Una de las cosas son que Victor se obsesiona con Laura, e ISmael e Isabel...
Leedloasombrado
#1
AEPS
AEPS
15/04/2015 22:02
Y tambien porq hay tantos muertos
#2
Fabio123
Fabio123
16/04/2015 09:55
AEPS, lo he leído todo, desde el principio hasta el final. Explica muchísimas cosas. Le agradezco a Cultura en serie que haya hecho esta entrevista.
#3
georgina19
georgina19
16/04/2015 10:11
Una entrevista muy interesante,aclara muchas cosas y desvela otras.Gracias por el enlace AEPS.
#4
aris50
aris50
16/04/2015 10:14
Gracia AEPS por tu información, la entrevista da claves de lo que nos espera y que para el la relevancia de los años sesenta es la lucha libre, se equivoca, porque era minoritaria, tenia su público, pero tenia más gancho en la época el boxeo, que ya fue tratado en AETR, pero tampoco hay que dar importancia a esto, porque la España anclada y eternizada del 63 que nos está poniendo, es una manera de huir con historias que se alejan de la realidad española de entonces, pero que para estos guio es muy cómoda, para seguir con incongruencias, desatinos y fuera de toda lógica mínima, en la que lo importante es el blindaje del personaje elegido, a pesar de que las situaciones minimas reales, no les permitirían estas licencias; me alegra que crea que no dure más de un año, por aquello de que solo suele estar dos años, pero no me creo esta frase típica, el sabe que mientras las audiencias sigan marchando, podrá seguir acumulando muertos en historias que se resuelven en apenas media manzana de un barrio, que los comentarios de los foros no los lee, es la mayor mentira que ha dicho en la entrevista, porque si fuese verdad, me daría que pensar de su sensibilidad profesional, además de su curiosidad que es lo que entiendo deberían tener estos iluminados.
#5
AEPS
AEPS
16/04/2015 14:35
La entrevista es muy emotiva. snif