FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Laura, Victor y Jorge

#0
Pirene
Pirene
27/04/2015 18:56
Abro este nuevo hilo. Como ya se dice por ahí parece que Laura y Victor son la pareja de la temporada, que ya se verá, no lo veo muy claro por todas tramas entecruzadas. Pero a parte del triángulo amoroso (que en realidad en un cuadrado ya que Madariaga no parece que vaya a salir del mapa de momento) se supone que Jorge es el hijo que Victor busca desesperadamente. Las tramas se tendrán que cruzar y quizá sea más o menos pronto.
#1
zalianda
zalianda
27/04/2015 23:57
Los dos enamorados de Laura, pero ¿serán padre e hijo?, si lo son ¿Victor renunciara al amor de Laura por su hijo?. A victor lo veo mas obsesiónado, enamorado de un recuerdo, a Jorge lo veo enamorado de verdad. Jorge se ha equivocado en muchiiiiimas cosas pero no ha sido intencionado, lo prefiero a el que a Victor con los antecedentes de asesino a sueldo que tiene.
A jorge y laura les veo mas quimica que a victor y laura.
no me gusta que jorge tenga la capsula de veneno, igual los lionistas lo matan para que se queden victor y laura, pero a mi no me gustaría.
podrian haber elegido para laura a miguel ayala, que me gusta mucho o a americo pero igual la temporada no hubiera sido tan interesante y nos hubiera sacado de quicio en algunas ocasiones
#2
MKMR
MKMR
22/05/2015 06:29
Yo tampoco veo en nada la pareja Laura y Víctor no pegan en nada, si esta etapa ha tenido tanto éxito como lo tiene es que por fin la serie dio con una pareja con muchisima química como Jorge y Laura porque la anterior etapa Diego y Valeria eran una pareja muy gris
#3
belenita
belenita
22/05/2015 11:41
A mi m gustaban mucho Jorge y Laura como pareja...pero veo últimamente demasiado duro a Jorge...muy borde con ella,haciéndole mucho daño.Tampoco m gusta la pareja q hace con Víctor.A parte de los asturianos y Bonilla,Aquilino y Nicolás son los q m parecen mejores personajes masculinos.No se pq tampoco m da Ayala nada de confianza...m parece demasiado misterioso...