FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Sugerencias del parecido de Reyes con Laura Blasco

#0
nikelodeon
nikelodeon
27/04/2015 19:52
A mi se me ocurre que Reyes fuera hermana de Damián Blasco o de su mujer.
Pero con el tema de la guerra los hubiesen separado de pequeños y no lo supiesen, con lo cual Reyes nunca le contó a Victor que tenía una hermana o hermano. Y por los genes Laura saliera tan parecida a su tia.
#1
supergatociro
supergatociro
27/04/2015 20:08
Reyes, da a luz, al mismo tiempo, que Juana Blasco, pero el bebe de Juana muere, o, nace muerto, ella también esta muy grave, por su parte Reyes, da á luz, 2 bebes sanos, Jorge, y, Laura, bueno entonces, sólo dos bebés, Damián, se queja al director del hospital, no sabe como decir a su mujer, que su hijo, ha muerto, pero este, le dice que por una donación, al hospital, le pueden conseguir un bebe, y, un varón, así que roban el hijo de Reyes, pero se confunden, y, toman a la niña, en lugar del varoncito, a la madre, a Reyes, le dicen, que sólo parió un bebe

Por su parte Damián le presenta a Juana, cuando despierta de su cesarea a su bebe, una nena, pero ya no pueden dar marcha atrás

Por eso, se parece a Reyes, por qué es su hija

Claro este argumento, es un argumento felino, pero cuadra, no

miauuuu
#2
gossipgirls
gossipgirls
27/04/2015 20:37
Yo creo que es todo casualidad (casualidad creada por los guionistas, pero casualidad), es decir, que no hay ninguna relaccion.. Porque solo faltaba que se hubiera estado acostando con su hermano mellizo...
#3
lolala
lolala
27/04/2015 21:49
Conociendo a los guionistas, todo podría pasar. Pero sinceramente pienso que es todo casualidad.
#4
Luann
Luann
28/04/2015 09:22
Puede que todo sea casualidad, pero como el parecido es tan grande, lo mismo hay parentesco entre Reyes y Laura. Mi propuesta es que Reyes fuera hermana de Juana (de Damián no porque el apellido Blasco hubiera llamado la atención de Víctor, a no ser que fuera una hermana secreta, pero no creo porque para eso ya tenemos la historia de Isabel).
La historia podría ser más o menos así:
Juana y Reyes eran las hijas de los acaudalados Santiesteban, los ideales de Reyes chocaban con los de su familia, conoció a Víctor y se fugó con él, sus padres la consideraron la oveja negra de la familia, rompieron sus fotos y procuraron no hablar de ella, con el tiempo la dieron por muerta, beneficiando así a Juana, mejor no hablar mucho sobre ella ni investigar si tuvo hijos, así no tendría que repartir la herencia.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
28/04/2015 12:26
pues yo opino que es todo casualidad
#6
amar2015
amar2015
28/04/2015 15:39
Pura casualidad
#7
Pirene
Pirene
28/04/2015 19:18
buf vaya hilo. Bueno seguid que igual les dais ideas a los lionistas.