FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Candidatos para hijo de Victor Reyes

#0
nikelodeon
nikelodeon
27/04/2015 20:00
Después de lo que ha dicho hoy el Sombras que encontró a Jorge Arteche deambulando por la calle sin rumbo, creo que por la Barceloneta, para mi es el mas firme candidato.
ya que se supone que Jorge era huérfano.
#1
lolala
lolala
28/04/2015 01:15
Si algo tienen las tramas de Amar es que, en su gran mayoría, son más que previsibles y nada sutiles. Desde los primeros compases ya se sabía que Arteche era Víctor Forján. Pero claro, había que rellenar meses y meses de serie con líos...
#2
paco80
paco80
28/04/2015 19:53
Y a mi que me da que no será tan obvio...
#3
MKMR
MKMR
27/05/2015 14:19
Listo se reveló el misterio, para los que están en España se enteraron o confirmaron ayer que Jorge Arteche es Daniel López el hijo perdido de Víctor Reyes, no hubo sorpresas aunque algunos las esperábamos.

Sigamos al siguiente misterio, bien puede ser el parecido de Laura con Reyes
#4
belenita
belenita
27/05/2015 14:27
La cosa se torna raruna...Laura hermana o familia de Jorge?? Es raro el extraño parecido d Laura y Reyes.No se por donde saldrán pq un parecido tan evidente no lo pueden hacer pasar por casual...Y si Laura es la hija y se los inte cambiaron al nacer? No se....
#5
MKMR
MKMR
27/05/2015 18:00
Belenita en tal caso que exista un misterio al respecto es preferible que sea un intercambio de bebes, porque de ser hermanos, ahí si te digo que los guionistas se pasaron UN MUNDO.

Pero bueno vamos a analizar un poco las posibles alternativas:

1) Una hija que tuvo después Reyes es imposible porque ella murió en brazos de Enrique Forjan

2) Hermana gemela de Jorge imposible, porque en el 38 los partos eran naturales y las mujeres tenían empujar mucho para sacar al bebe, ella se hubiera dado cuenta que empujo doblemente.

3) Un intercambio de bebes? Puede ser viable en caso de que exista un gran misterio por resolver, no me parece haber oído donde nació Laura, aunque se sobreentiende que Damián Blasco era de Barcelona al igual que Reyes y Enrique. Los niños tuvieron que nacer en el mismo año, porque cuando comenzó la temporada ambos tenían 23 años. Obviamente nacieron en plena guerra civil, por el niño que se vio en el video yo le calculo 6 meses de nacido, lo cual tuvo que nacer a finales del 37 Si mal no recuerdo de lo estudiado Barcelona fue la ultima ciudad en caer, lo cual indica que la gente no tenia que huir a refugios, (en tal caso de que Juana y Reyes hubieran coincidido ambas en un refugio).

4) Que Juana sea hermana de Reyes o Damián sea hermano de Reyes, la verdad tampoco es viable, porque tanto Juana como Víctor pisaron el café Reyes y coincidieron con Víctor, se hubieran reconocido

Que los guionistas se están pasando de sub realistas con tanto parecido; muy cierto, ya que no es solo el parecido físico, sino que ahora estamos hablando por lo que cuenta Víctor de timbre de voz, forma a caminar, forma de mirar, gestos, y hasta repetición textual de las mismas frases, vamos que solo nos falta escuchar a Laura hablar de la magia como lo hizo Reyes.

Dos mujeres de épocas diferentes, experiencias distintas, una conoció mundo debido a que vivió varios años en una Francia de progreso, la otra no se sabe, pero soñaba con una casa con chimenea. Todos estos aspectos juntos son irreales. Y desde mi punto de vista ya no se puede hablar solo de casualidad, no se si pretenden llevar el contexto de la serie a unas historias de fantasías, cosa que haría terminar con la esencia de las misma desde que salió la primera temporada de amar es para siempre.

Por ahí leí una teoría de la reencarnación, respeto las creencias de cada quien, pero si hablamos de reencarnación, lo que vuelve a la vida es el alma no el cuerpo según los budistas.

La verdad estoy comenzando a pensar que los guionistas no sabían como acercar a estos dos personajes (Laura y Víctor) para provocar una situación de romance o posible romance que envuelva a los espectadores; pero el efecto que están consiguiendo es contrario al deseado, ya que es super evidente que la pareja no pega ni aunque la pinten en un cuadro de Da Vincy.
#6
jpg21
jpg21
27/05/2015 20:02
Yo creo que el parecido de Laura y Reyes es pura casualidad. Sin más.
Y que lo han utilizado como pretexto para acercar a Víctor y Laura (como ha dicho MKMR). Y ya de paso, crean el aire de misterio con el por qué del parecido. Además espero que sea solo eso, casualidad, porque otra cosa sería buscar morbo con una historia enrevesada.

Y respecto a la edad de Jorge y Laura, creo que Jorge es algo mayor. Cuando llega a Químicas Blasco dice tener 24 años, la misma edad que según Víctor tiene su hijo. Y Laura, cuando surgió el problema de su minoría de edad tras la muerte de su padre, dijo que tenía 22 ó 23.
#7
belenita
belenita
27/05/2015 22:09
Es q si el guión opta pq el parecido es casual...han metido la pata al poner la foto y las imágenes del pasado.Simplemente q Víctor hubiese dicho q era Laura muy parecida a Reyes y punto.Pq habiendo visto imágenes de Reyes...se han excedido,si finalmente esto es un parecido sin más.
#8
jpg21
jpg21
27/05/2015 22:41
Bueno, un parecido tan exacto es imposible de todas maneras, aunque haya lazos familiares.

Y que dos personas se parezcan mucho de casualidad, sin que sean familia, no es nada descabellado. Anda que no se ve gente a diario clavadita a fulanito o a zutanito. Pero volvemos a los mismo, un parecido tan exacto no es posible de ninguna manera, aunque fueran madre e hija. Es un efectismo que han metido los guionistas, un recurso para enredar la historia y suscitar interés.
Yo apuesto por la casualidad, aunque puede que me equivoque, por supuesto.
#9
MKMR
MKMR
28/05/2015 00:58
Sea casualidad o no lo sea, los guionistas han metido la pata hasta el fondo, porque los espectadores tienen la cabeza loca por el tema... Alguna explicación razonable van a tener que dar al final.

No creo que lo puedan justificar únicamente con la casualidad, porque si lo hubieran dejado nada mas en el parecido físico pudiera pasar. Pero le dieron demasiada caña con la semejanza de personalidad, forma de pensar y para completar las misma frase cuando ambas mujeres conocen a Víctor.

Desde el punto de vista utilizando la lógica no hay ninguna posibilidad viable, yo lo pienso es que se esforzaron tanto en unir como pareja a Víctor y Laura que la única salida que van a tener va a ser un morbo indeseable.