FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

yo creo que se esta esclareciendo...

#0
meryyy
meryyy
27/04/2015 22:37
Perdonarme por las faltas es que el botón de mayúsculas me va un poco mal

El hijo de Victor es jorge yo creo que estos días ha quedado claro...también pienso que con todo el dolor del mundo clara (su familia la ayudara aunque juan no se quedara de brazos cruzados) huirá junto nicolas a Francia ... jorge, con la ayuda de victor también se ira con Laura... ismael e isabel vivirán una historia de amor preciosa,.... aunque es muy parecida a la que se vivio con eugenia y roberto en bandolera interpretada precisamente por laura blasco.
y por otro lado américo y lucia después del bache que pasaran cuando está descubra lo de Américo y la urraca seguirán juntos porque se quieren de verdad....y serafina con Paco por cierto gran actor luis bermejo...
lo que me tiene mas intrigada es que pasara con el bonachón de de Fortu aunque espero que acabe con Encarna y Benigna acabara con Arratia.

Me he motivado un poco ,... pero no se... ¿que opináis vosotros?
#1
meryyy
meryyy
27/04/2015 23:07
duranita te ha faltado fortu deberia acabar con encarna y llevas razon con jorge pero quiere y ama a laura con locura seria capaz de dejar todo... por ella todo depende de el punto en que lo mires :)
#2
Pirene
Pirene
28/04/2015 19:25
Yo creo que el único final digno a Arteche es que sea un topo infiltrado en el CIL (aunque en aquellos años tampoco me cuadra mucho). A parte de la relación con Laura y la que pueda tener con Victor Reyes no olvidemos que está de mierda hasta el cuello, no sé que salida se le puede dar a este personaje, es el más interesante de todos después que el personaje de Victor se han ido despejando los misterios poco a poco. Espero que sea una salida bastante más currada y que no sea que huyan los 3 a Francia (Laura, Victor y Arteche) como una familia feliz.