Foro Amar es para siempre
¿A quien os recuerda?

30/04/2015 15:06
¿A quien os recuerda esta forma de hablar?
Sereis hijos de ____, "tras tras por detras", al moderador vais, maldito padre mentiroso, q eso es llo q soys todos los fanamares; fanamar10, xavalde11 y ahora este. El siguiente como se llamara trolero12, trolero13, trolero14..... Todos me dais asco. Sois despreciables.
Vete del foro padre de el pu___ xabalde11, si no vas a comentar la serie, seguro que tu tambien eres otro trolero
¿Es xavalde11?
No jeje es otro forero
Sereis hijos de ____, "tras tras por detras", al moderador vais, maldito padre mentiroso, q eso es llo q soys todos los fanamares; fanamar10, xavalde11 y ahora este. El siguiente como se llamara trolero12, trolero13, trolero14..... Todos me dais asco. Sois despreciables.
Vete del foro padre de el pu___ xabalde11, si no vas a comentar la serie, seguro que tu tambien eres otro trolero
¿Es xavalde11?
No jeje es otro forero
Vídeos FormulaTV

30/04/2015 15:11

30/04/2015 15:15
Poca verguenza... Estais todos repudiando a xabalde11, sin poder afirmar con plena seguridad que es el, ¿acaso si q sabeis seguro que xabalde11 es fanamar10? No, es intuición.
PokerICV, pensaba que eras de otra forma y q eramos amigos , pero eres otro que discrimina con lolala, eh?
PokerICV, pensaba que eras de otra forma y q eramos amigos , pero eres otro que discrimina con lolala, eh?

30/04/2015 15:17
http://i.imgur.com/0xdEdjn.jpg

30/04/2015 15:19
Si eso lo puse... cuando estaba ciego, ya no.

30/04/2015 15:22
es q eres el unico admas de el mismo q escribe xabalde y no xavalde jeje

30/04/2015 15:30
te hentera o q ase

30/04/2015 15:43
¿A quién me recuerda?
A los típicos gilipollas neandertales con el basto haciendo el subnormal, que es lo que eres, Jesús, fanamar, xabalde, etc. o como te quieras llamar, anormal.
A los típicos gilipollas neandertales con el basto haciendo el subnormal, que es lo que eres, Jesús, fanamar, xabalde, etc. o como te quieras llamar, anormal.

30/04/2015 15:54
¿Pero esto qué es? jajaja
¿Ahora ésto? Lo de pelearse AEPS con xavalde y todos los demás si que no lo entiendo.
Yo veo dos opciones:
O no es el mismo.
O es el mismo, que como casi se ha visto descubierto está intentando despistar (algo muy propio de xavalde) peleándoseconsigo mismo. De todas formas, entre lo que habiamos visto antes, más de lo de ahora...lo de la manera de hablar, la "efusividad", esos cambios de de repente hablar bien y otras como xavalde... y sobre todo la captura creo que son esclarecedoras.
¿Y lo de decir que no les demos cancha y de repente ponerse a hablar en el mismo lenguaje que xavalde11?
Lo que también me resulta sospechoso es que se conecten tan de seguido...raro raro raro jejeje
Bueno, repito: NO estoy diciendo que lo sean. Que hay que llevar un cuidado...
¿Ahora ésto? Lo de pelearse AEPS con xavalde y todos los demás si que no lo entiendo.
Yo veo dos opciones:
O no es el mismo.
O es el mismo, que como casi se ha visto descubierto está intentando despistar (algo muy propio de xavalde) peleándoseconsigo mismo. De todas formas, entre lo que habiamos visto antes, más de lo de ahora...lo de la manera de hablar, la "efusividad", esos cambios de de repente hablar bien y otras como xavalde... y sobre todo la captura creo que son esclarecedoras.
¿Y lo de decir que no les demos cancha y de repente ponerse a hablar en el mismo lenguaje que xavalde11?
Lo que también me resulta sospechoso es que se conecten tan de seguido...raro raro raro jejeje
Bueno, repito: NO estoy diciendo que lo sean. Que hay que llevar un cuidado...

30/04/2015 15:59
Y otra vez... ¡q no soy la misma persona, ni familia ni nada!!!!!!!! y pokerICV seguro que en lo de Jesus, xaval y fanamar tambien me ibas a poner a mi, a q si?

30/04/2015 16:00
Esto es la pera limonera

30/04/2015 16:20
Paquito paquito paquete

30/04/2015 16:41
De verdad que barbaridad.
AEPS aunque tú digas que yo pienso que si lo eres, creo que aunque haya cosas que hagan que parezca que si, no lo eres.
Pero por ejemplo lo de la misma IP...con lo que ha subido Paco...
AEPS sé que es meterme donde no me llaman, pero, ¿por qué no subes la captura que decía Paco?
Es la forma de callar bocas, viendo que sois personas distintas aunque sea la misma IP.
AEPS aunque tú digas que yo pienso que si lo eres, creo que aunque haya cosas que hagan que parezca que si, no lo eres.
Pero por ejemplo lo de la misma IP...con lo que ha subido Paco...
AEPS sé que es meterme donde no me llaman, pero, ¿por qué no subes la captura que decía Paco?
Es la forma de callar bocas, viendo que sois personas distintas aunque sea la misma IP.

30/04/2015 18:20
Entonces, si suvo la conversacion me creereis?

30/04/2015 18:39
Hola. Así no se puede ver. Solo se puede ver desde tu ordenador. Para poder verla los demás, tienes que subirla a un hosting. Mira, es muy fácil:
Tienes que entrar aquí, que es un programa para convertirlo: http://imgur.com/
Y hacer click arriba en la pantallita azúl que pone upload images. Te dará 4 opciones, le tienes que dar a browse your computer.
Seleccionas la imagen que quieras y le das a start upload.
Y ya lo tienes. Solo copia la dirección y pégala aquí
Tienes que entrar aquí, que es un programa para convertirlo: http://imgur.com/
Y hacer click arriba en la pantallita azúl que pone upload images. Te dará 4 opciones, le tienes que dar a browse your computer.
Seleccionas la imagen que quieras y le das a start upload.
Y ya lo tienes. Solo copia la dirección y pégala aquí

30/04/2015 19:19
Ahora si:
http://imgur.com/RdRaLpk
http://imgur.com/RdRaLpk

30/04/2015 19:20
Me creeis ya?

30/04/2015 21:01
Mira no se si Fanamar sigue aquí si tiene otros usuarios si hay más trolles a parte de él nose solo digo q este foro no es el de antes ahora se ha convertido en un foro de gente trolleando y que se siente orgullosa de hacerlo.. Flipo!!

30/04/2015 21:13
Si, claro que te creo. Si es lo que llevo diciéndote varios días.
Voy a ver lo de la IP a ver si localizamos la suya real y le puedes bloquear para que no duplique y copie tu IP.
Te digo algo por privado AEPS
Voy a ver lo de la IP a ver si localizamos la suya real y le puedes bloquear para que no duplique y copie tu IP.
Te digo algo por privado AEPS

30/04/2015 23:54
Totalmente de acuerdo con Paco. A ver si les pillais.
Yo opino igual que Paco. Es que ya te dije que no creía que fueras tú.
Ahora, a ver si largan a los trolls ya y recuperamos la normalidad
Yo opino igual que Paco. Es que ya te dije que no creía que fueras tú.
Ahora, a ver si largan a los trolls ya y recuperamos la normalidad

30/04/2015 23:59
E de hadmitirlo, soi Fañamar DIES, xabal de 11 y el papito de xabal de onse porkue soi mui guai i soi + cuhlo (
) kue un ohco. llamadme trol nino rata y pegarme por lo que ise nomas y no volvere porkue me vannearan muhco tienpo y morire entre lagrimas y doraimons. lo siento muhco. por sierto kuereis kue os able del semen??'?
Parodia del foro
EDITO:
TE HA MOLADO

Parodia del foro

EDITO:
TE HA MOLADO