FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿quien creeis que salvará a Clara de las garras del tempranillo?

#0
nikelodeon
nikelodeon
30/04/2015 22:05
Yo creo que va a ser Nicolás con la ayuda de Pelayo.
Como supongo que os habéis dado cuenta, Pelayo sigue sin confiar en Juanillo. y la cara que ha puesto cuando el ha venido con el chinchón y las rosquillas ha sido de traca.
#1
PokeICV
PokeICV
30/04/2015 23:42
Xavalde11 la salvará carcajada
#2
lolala
lolala
30/04/2015 23:56
Al diablo ni mentarlo.

Vamos a olvidarnos ya de todo ésto mejor.
#3
esperanzada
esperanzada
01/05/2015 12:30
Detesto a Juanillo; es que me da hasta terror. Pero no aplaudo del todo la actitud de Nicolás. ¿Cómo se le ocurre presentarse en casa de Clara, sabiendo que esta sola arriesgándose a que Juan los sorprenda a los dos solitos en su propia sala de estar?. Me parece loable que quiera ayudarla y le aplaudo su instinto de sospechar que en esa pareja paso algo anormal. Pero a nadie con dos dedos de frente le parecería buena idea meterse en su casa para preguntarle las mismas cosas que podría preguntar en la calle, máxime cuando gracias a los horarios de apertura y cierre de la perfumería es muy fácil provocar un encuentro casual cuando Calara salga o se dirija al trabajo. Nicolás sabe que Juan es muy celoso y posesivo y debe proteger a Clara no poniéndola en situaciones comprometidas que pueden desatar al desequilibrado de su marido.
Y desde luego lo que deseo es que Juan reciba su merecido. Y pensar que al principio de la temporada hasta llegó a hacerme gracia!
#4
aris50
aris50
01/05/2015 12:39
Lo normal es que sea ella misma la que trate de afrontar la situación, porque por aquella época y si la victima no estaba sola, que no es el caso y si los guio se preocupan de saber que pasaba en estas situaciones, pues era muy sencillo, le citaban los familiares directos en sitio oportuno, le daban la medicina que se daba en esa época, con seria advertencia, mejor no describirlo y a partir de entonces, la suavidad del maltratador con su victima era milagrosa, vamos que pelillos a la mar y matrimonio perfecto, estas cosas funcionaban en esa época, otra cosa es lo que nos quieran vender los cuentistas.
#5
isg67
isg67
01/05/2015 19:05
Eso sería si ella se lo llega a contar a alguien de la familia, que por vergüenza a reconocerlo, sentimiento de culpa que van desarrollando las víctimas como consecuencia de la estrategia del maltratador, o que alguien de la familia o entorno lo sospeche o se de cuenta, como en este caso, y decida o se atreva a intervenir, porque eso podría empeorar aún mas la situación de la maltratada mas temprano que tarde.

Yo pienso, que una posibilidad es que le resuelva ella misma, y unas de las agresiones sin querer Juanillo muera por un golpe o algo parecido, y quede como un accidente, o si hay testigos y ella le hace algo sin querer, pues sería en defensa propia.

Esta teoría también es aplicable con cualquiera de los familiares o amigos, claro.

Y puede que mientras ella no les diga nada claro, la pareja tendrá idas y venidas del hogar por parte de Clara, que perdonará, volverá con él,.... y así hasta que decidan que hacer con el personaje de Juan, o... que fuera él quién mató a Cristina y se descubra por algún motivo o el mismo se delate y lo encarcelen.

No nos olvidemos también que vuelve Asunción, que aunque parece ser que es para apoyar a Bonilla, recordad que ella es muy avispada para detectar cualquier cosa e incluso atrevida y arriesgada como para intervenir de una manera u otra, que hasta llegó a camuflarse haciendo de prostituta.
#6
amar2015
amar2015
01/05/2015 23:56
Creo que tienes razón isg67, Asun se dará cuenta.
#7
Cadillo
Cadillo
03/05/2015 23:23
Estoy de acuerdo con Esperanzada. No es lógico que Nicolás se presente en casa de Clara. Maxime cuando sospecha que su marido le pega. Además, en aquella época, ningún hombre iba asi como asi a la casa de una mujer que estaba sin su marido a no ser algún tecnico o cartero
#8
LuciaCastillo
LuciaCastillo
05/05/2015 20:49
yo creo que Manolita quizás sospeche del moratón de Clara
#9
supergatociro
supergatociro
06/05/2015 14:28
Pelayo, sin duda alguna
#10
olaa121
olaa121
07/05/2015 01:07
Yo creo que o bien lo meten en la carcel por el asesinato de Cristina que me da a mí que fue el o Asun se da cuenta porqué a Manolita y Marce los veo muy ciegos con Juan, yo creo que Asun cuando vuelva no tardará en ver que algo pasa y más si va a la droguería y habla con Lucía que seguro que sospecha algo, aunque veo más probable que lo detengan por la muerte de Cristina.