FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Tengo una gran duda

#0
jufla
jufla
07/05/2015 03:25
Se trata sobre el personaje de Ismael interpretado por Férran Vilajosana, donde le han hecho una pequeña entrevista ahí en la pagina de antena 3.

Pero hay algo evidente que no me cuadra sobre lo que dice, a ver si lo veis y me lo explicáis.

Os dejo el link de la página:

http://www.antena3.com/series/amar/entrevistas/ferran-vilajosana-ismael-tiene-verdadera-vocacion-cumplir-sus-suenos_2014061300248.html
#1
PokeICV
PokeICV
07/05/2015 09:02
Que pone:

antena3.com | Madrid | Actualizado el 16/06/2014 a las 10:15 horas

bravobravobravo
#2
aris50
aris50
07/05/2015 09:13
En este breve relato, habla de lo obvio, que es enterarse un poco de la situación y el tiempo en el que se desarrolla la serie en la que figura en el reparto, yo al menos no observo nada relevante, si he notado desde que apareció en la serie, que era un actor fundamentalmente de teatro, eso lo noté mucho, por otro lado, tiene 27 años y el papel que interpreta, quizás corresponde a una persona más joven que el, pero esto es habitual en el cine/teatro, en los papeles a interpretar y las edades de los protagonistas. Parece que su pareja de hace años, Clara Lago, opto por irse con el que todos sabemos y quedaron tan amigos, según declaración de ambos en los cotilleos habituales de la prensa, eso es más o menos lo que puedo opinar de este actor, al que le deseo lo mejor en su vida profesional.
#3
jufla
jufla
07/05/2015 13:46
Aquí habla bién claro, según el o que yo sepa conocía a Anna Castillo (Dorita) de mucho antes en un programa. Pero menciona que aquí no coinciden, todo el mundo es nuevo para mí.
#4
PokeICV
PokeICV
07/05/2015 14:28

jufla
Aquí habla bién claro, según el o que yo sepa conocía a Anna Castillo (Dorita) de mucho antes en un programa. Pero menciona que aquí no coinciden, todo el mundo es nuevo para mí.


No hay ninguna escena que yo sepa en la que salgan juntos
#5
jufla
jufla
07/05/2015 17:46
pokeICV:
Hombre si te lo miras de ese punto de vista puede que no.
Pero tu que entiendes por "coincidir".
Ismael ha ido un par de veces en el cafe Reyes y ella estaba trabajando allí.
#6
lolala
lolala
07/05/2015 18:28
Creo que es tan sencillo como que nunca han coincidido en ninguna escena.

No recuerdo todas las veces que Ismael ha ido al Café, pero entiendo que de las veces que ha ido, ninguna estaría Dorita. Ella no siempre estaba.
#7
jufla
jufla
07/05/2015 20:03
A ver no se que entendereís vosotro por "coincidir" no tiene porque ser necessariamente que coincidan en las escenas. Pero coinciden en la misma telenovela, y seguro que en el café Reyes alguna vez tendría que estar, o me vas a decir que de las veces que a ído no estaba, siendo ella camarera del café Reyes.
Tan difícil es de entender.
#8
PokeICV
PokeICV
07/05/2015 20:12
Es que a lo mejor en los tres días de rodaje que llevaban no se habían visto xD
#9
lolala
lolala
07/05/2015 21:56
"Había coincidido con Anna Castillo en otra serie, pero aquí, aquí no coincidimos"

Claro que coinciden en la misma serie, por eso le han preguntando. La pregunta debió de ser si había trabajado con algún compañero anteriormente. A lo que él responde que con Anna, aunque en AEPS no compartan tramas por lo que no coincidían. Aunque sabía que estaba, obviamente.

Los actores que no comparten tramas ni se ven. No coinciden en plató. No convocan a todos los actores a la misma hora y en el mismo lugar. Graban por sesiones.

Y no, no la ha podido ver en el Café Reyes porque esos eran los primeros capítulos. Y Dorita aún no estaba allí. Estaba en la pensión, pensión que Ismael aún no había pisado porque estaba en casa de los Blasco.

Creo que no es difícil de entender
#10
amarparasiempre
amarparasiempre
10/05/2015 11:44
Ferrán Villajosana y Anna Castillo habían coincidido en la televisión catalana de niños: "El club Super 3"