FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

formulatv de oro al mejor y peor actor y actriz de esta temporada

1 2 Siguiente
#0
muerenicolas
muerenicolas
13/05/2015 02:47
que cada usuario vote a un actor y actriz como mejores y actor y actriz como peores y cuando hayan votado almenos 50 personas aremos reecuentro..

mejor actor: luis bermejo


mejor actriz: cristina lapausa

peor actor: el que haze de juanillo(más que miedo me da la risa , no parece para nada un maltratador


peor actriz: la nueva leonor,..me gustaba más la de antes
#1
amadorseries
amadorseries
13/05/2015 08:27
Mejor actor: Pepon nieto (Fortunato)
mejor actriz: Anabel Alonso (Benigna)
peor actor: ferran villajosona (Ismael)
peor actriz: natalia Rodríguez (Nueva leonor)
#2
xavaIde11
xavaIde11
13/05/2015 09:05
xD
#3
Fabio123
Fabio123
13/05/2015 20:11
Mejor actor: Federico Aguado (Inocencio Bonilla)
Mejor actriz: Sara Rivero (Laura Blasco)
Peor actor: Ferrán Vilajosana (Ismael González)
Peor actriz: Carolina Lapausa (Cristina Pérez)
#4
PokeICV
PokeICV
13/05/2015 21:23
Mejor actriz: Anabel Alonso
Mejor actor: estoy dudando entre Pepón Nieto u Óscar Ladoire
Peor actriz: Xenia Tostado
Peor actor: Ferrán Vilajosana

Esta lista es provisional, la iré editando durante los próximos meses.
#5
muerenicolas
muerenicolas
13/05/2015 22:01
lapausa peor actriz? anda ya...a demostrado q sabe hacer tanto de buena comode mala..es una actriz superversatil con un carisma para hacer de mala impresionante y para hacer d buena tambien (aunq esto ya es más facil que hacer de mala..) en un mismo papel a echo de buena (con ismael) y de mala con el resto....no se con q criterio as dicho q es la peor actriz m encataria leer tu alegato..


a mi por ejemplo el q hace d juanillo es un mal actorpor q por mucho q vaya d maltratador y sicopata no me lo creo....se le eve en la cara q es buena persona y cuando maltrata (o hace creer q maltrata) m da la risa más q miedo...
#6
PokeICV
PokeICV
13/05/2015 22:23

muerenicolas
lapausa peor actriz? anda ya...a demostrado q sabe hacer tanto de buena comode mala..es una actriz superversatil con un carisma para hacer de mala impresionante y para hacer d buena tambien (aunq esto ya es más facil que hacer de mala..) en un mismo papel a echo de buena (con ismael) y de mala con el resto....no se con q criterio as dicho q es la peor actriz m encataria leer tu alegato..


a mi por ejemplo el q hace d juanillo es un mal actorpor q por mucho q vaya d maltratador y sicopata no me lo creo....se le eve en la cara q es buena persona y cuando maltrata (o hace creer q maltrata) m da la risa más q miedo...



Para gustos los colores, no ataques a otras personas por su opinión. A mí me parece que Cristina actuó bastante bien, pero a otros les puede parecer que actuó de pena. No juzgues a las personas por una simple opinión. A mí al principio, Juan me parecía un personaje bastante tonto, que no tenía nada. Después con su cita poética me partí de la risa, y me hizo creer que era el papel de "Tonto, que hace cualquier bobada, etc." es decir, el bueno de la saga, sin maldad. Pero después, se te pone la carne de gallina (al menos a mí) cuando coge a Clara por el brazo. Como tú dices de la Sra. Lapausa, es un actor versátil que hace de tonto y después de machista maltratador. Y repito, para gustos los colores.

También te pido el grandísimo favor de que escribas sin faltas de ortografía. Me suele pasar esto cuando leo estos mensajes

formulatvdeoroalmejorypeoractoryactrizdeestatemporada
#7
muerenicolas
muerenicolas
13/05/2015 22:32
el unico que ataca aqui eres tu, y creo que mi ortografia no es para que me tengas que llamar la atención maxime cuando aqui he leido palabras con h que no llebaban h o palabras con v cuando es b o al reves...

dicho esto pasas a mi lista de ignorados por mucho que vuelvas a dirigirte a mi no te voy a contestar...
#8
PokeICV
PokeICV
13/05/2015 22:51

muerenicolas
el unico que ataca aqui eres tu, y creo que mi ortografia no es para que me tengas que llamar la atención maxime cuando aqui he leido palabras con h que no llebaban h o palabras con v cuando es b o al reves...

dicho esto pasas a mi lista de ignorados por mucho que vuelvas a dirigirte a mi no te voy a contestar...



Chico, yo no te he atacado. Solo te pido un favor, y creo que tengo razón, que tendrías que moderar un poco tu ortografía. En mi post, ya te aseguro que si no te encuentras faltas de ortografía, te encontrarás pocas. Y no solo faltas, sino las típicas "q" o "pq" o te cito:

muerenicolas
unico, aqui, tu, ortografia, maxime, llebaban, reves



Solo te digo que para mí me resulta molesto, y no solo eso, sino que estés diciendo palabras como:

muerenicolas
venga no me jodas y como lo demostraban filmaban el polvo en video? xdddddddddddddddd



No te ataco, todas estas citas son verdaderas hasta que tú edites tus mensajes para decir que no lo haces, que ya nos conocemos...

En fin, con personas como tú hay y habrá que lidiar con ellas, y esto no es nada más que un mero aprendizaje tanto para mí (para soportar situaciones parecidas o iguales) y para ti (que en un futuro recordarás esto y dirás "¡Cómo pude ser tan estúpido!"
#9
muerenicolas
muerenicolas
14/05/2015 02:12
tú que me vas a conocer si acabo de llegar al foro
#10
PokeICV
PokeICV
14/05/2015 08:45

muerenicolas
tú que me vas a conocer si acabo de llegar al foro



De tus multi cuentas, como todo el mundo. Eres un pesado, vete ya, solo te perjudicas a ti mismo.
#11
AEPS
AEPS
14/05/2015 14:59
Mejor actriz: Carolina Lapausa
Mejor actor: Juanjo Artero
Peor actriz: Miriam Montilla
Peor actor: Ferrán Vilajosana
#12
muerenicolas
muerenicolas
14/05/2015 17:18
De tus multi cuentas, como todo el mundo. Eres un pesado, vete ya, solo te perjudicas a ti mismo.


de momento solo he hablado de la serie ..
#13
PokeICV
PokeICV
14/05/2015 18:03
¿Tú te crees que la policía es tonta, verdad?
#14
xavaIde11
xavaIde11
14/05/2015 19:22
¿Tú te crees que la policía es tonta, verdad?

K policia? Arratia?
#15
PokeICV
PokeICV
14/05/2015 19:34
formulatvdeoroalmejorypeoractoryactrizdeestatemporada
#16
muerenicolas
muerenicolas
14/05/2015 21:22
....
#17
Fabio123
Fabio123
14/05/2015 21:43
Muerenicolas. Cada uno tiene su opinión, para gustos los colores. A uno le puede gustar más una actriz y a otro menos. Y punto en boca.
#18
AEPS
AEPS
16/05/2015 15:40
Sí, y anda que ponerte de nick Muerenicolas, es muy patético, mucho, no lo sabes tu bien...
#19
nisname
nisname
18/05/2015 18:37
Encantado de conocerte, PokeICV.
#20
nikelodeon
nikelodeon
18/05/2015 22:45
Mejor actriz: Andrea Duro (Lucia)
Mejor actor: Luis Bermejo (Paco)
Peor actriz: Laura Domínguez (Encarna)
Peor actor: Fernando Vaquero (Juan)
1 2 Siguiente