FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Cambiará María su forma de ser para conseguir a Miguel?

#0
nikelodeon
nikelodeon
14/05/2015 20:04
Veo a María cada vez mas enamorada o encaprichada de Miguel. Y a este paso me da la impresión de que sus ideales de "monjita" pudieran cambiar. En cualquier momento nos da una sorpresa y hasta cambia su forma de vestir y se atreve con cosas mas atrevidas.
Sobre todo porque la veo cada vez mas celosa de su hermana y de como nota ella que a Miguel quien le gusta es Leonor.
#1
belenita
belenita
14/05/2015 23:10
No se pero a mi m gusta más como actúa María.Leonor no m.convence...y creo además q no está interesada en Ayala.Pero él si q muestra interés en Leonor.Por cierto q incluso en belleza creo q María supera a su hermana
#2
helene
helene
19/05/2015 23:55
a mi me encanta maria, ojala no cambie, ademas el mismo miguel le dijo que admiraba a la gente con fuertes convicciones religiosas como ella, por fin un personaje asi,l estoy cansada de que todos los buenos sean ateos y solo sean catolicos los malos, desequilibrados o hipocritasb en esta serie
leonor no me gusta nada
#3
AEPSLouisT
AEPSLouisT
31/05/2015 13:22
Dejando a un lado el tema de que esta Leonor no tiene nada que ver con la anterior (incluso parece que lo unico que tienen en comun es el nombre y que son hijas de Marcelino y Manolita), me gusta mas María, pero tampoco me gustaría que cambiara su forma de ser por alguien que poco caso le hace.
#4
Fabio123
Fabio123
31/05/2015 16:35
A mi me da la impresión de qué el rendimiento de María en los estudios va a bajar.