FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

no entreis este post a sido trolleado no es tema de la serie

1 2 3 Siguiente
#0
muerenicolas
muerenicolas
14/05/2015 23:17
...
#1
lolala
lolala
14/05/2015 23:40
Bueno, hasta aquí hemos llegado. Me vas a hablar tú a mi de delito.

Como bien sabrás, soy abogada. Y mira, para que veas que voy de cara por si me quieres denunciar.

Mi nombre es

Bueno, dicho ésto. Como conocedora del sistema judicial español, sé perfectamente como funciona el mundo de las injurias y calumnias y demás.

Así que lo primero que voy a hacer mañana a primera hora en cuanto llegue al bufete es poner en conocimiento de la BIT (Brigada de Información Tecnológica) de la Policía Nacional qué es lo que está ocurriendo. Y te puedo asegurar que a través de un bufete de abogados, la Policía Nacional se da mucha prisa.

Te explico como va a funcionar ésto: mañana un inspector de la Policía Nacional se va a poner en contacto con la oficina de formulatv.com para pedirles permiso para acceder a tu dirección IP.

¿Y sabes lo mejor? Que una vez vean tu IP van a poder ver si hay más usuarios desde isa IP. ¿Sabes como? Porque aunque las direcciones de correo con las que te das de alta sean distintas, todas salen de la misma IP.

¿Y sabes que más? Van a poder saber si todos aquellos temas de suplantación de identidad, falsa acusación de mobbing escolar, injurias, calumnias, son cosa tuya. Es decir, todo aquello que hizo fanamar, xavalde11, etc. Vamos, que llamar gilipollas es lo que menos te va a costar.

He estado haciendo cálculos. Y así de primeras, si no se llega a un acuerdo previo, sumando todos los delitos y faltas, existe pena de 3 a 5 años y penalización económica de 10500 euros.

E insisto. Ya tienes mis datos personales. Denúnciame si quieres, que cuando en el cuartelillo vean ese "ciberacoso" se van a reír un buen rato.

Un saludo.

Dolores.
#2
muerenicolas
muerenicolas
14/05/2015 23:43
...
#3
muerenicolas
muerenicolas
14/05/2015 23:44
...
#4