FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

no entreis este post a sido trolleado no es tema de la serie

1 2 3 Siguiente
#0
muerenicolas
muerenicolas
14/05/2015 23:17
...
#1
lolala
lolala
14/05/2015 23:40
Bueno, hasta aquí hemos llegado. Me vas a hablar tú a mi de delito.

Como bien sabrás, soy abogada. Y mira, para que veas que voy de cara por si me quieres denunciar.

Mi nombre es

Bueno, dicho ésto. Como conocedora del sistema judicial español, sé perfectamente como funciona el mundo de las injurias y calumnias y demás.

Así que lo primero que voy a hacer mañana a primera hora en cuanto llegue al bufete es poner en conocimiento de la BIT (Brigada de Información Tecnológica) de la Policía Nacional qué es lo que está ocurriendo. Y te puedo asegurar que a través de un bufete de abogados, la Policía Nacional se da mucha prisa.

Te explico como va a funcionar ésto: mañana un inspector de la Policía Nacional se va a poner en contacto con la oficina de formulatv.com para pedirles permiso para acceder a tu dirección IP.

¿Y sabes lo mejor? Que una vez vean tu IP van a poder ver si hay más usuarios desde isa IP. ¿Sabes como? Porque aunque las direcciones de correo con las que te das de alta sean distintas, todas salen de la misma IP.

¿Y sabes que más? Van a poder saber si todos aquellos temas de suplantación de identidad, falsa acusación de mobbing escolar, injurias, calumnias, son cosa tuya. Es decir, todo aquello que hizo fanamar, xavalde11, etc. Vamos, que llamar gilipollas es lo que menos te va a costar.

He estado haciendo cálculos. Y así de primeras, si no se llega a un acuerdo previo, sumando todos los delitos y faltas, existe pena de 3 a 5 años y penalización económica de 10500 euros.

E insisto. Ya tienes mis datos personales. Denúnciame si quieres, que cuando en el cuartelillo vean ese "ciberacoso" se van a reír un buen rato.

Un saludo.

Dolores.
#2
muerenicolas
muerenicolas
14/05/2015 23:43
...
#3
muerenicolas
muerenicolas
14/05/2015 23:44
...
#4
muerenicolas
muerenicolas
14/05/2015 23:46
...
#5
muerenicolas
muerenicolas
14/05/2015 23:47
...
#6
muerenicolas
muerenicolas
14/05/2015 23:53
...
#7
muerenicolas
muerenicolas
14/05/2015 23:55
...
#8
muerenicolas
muerenicolas
15/05/2015 00:04
....
#9
lolala
lolala
15/05/2015 00:34
No, no, no te equivoques, chico.

Yo no estoy haciendo ninguna denuncia. Simplemente estoy pasando como jurista una situación de un posible conflicto en internet para que la Policía tome las medidas oportunas. Una cosa que los abogados hacemos en multitud de ocasiones.

Y no,no voy con aires de superioridad. Eres tú quien se ha pasado de listo diciendo que si no retiraba en 24 horas me denunciarías por que es delito. Y por supuesto que no soy intocable, pero ya te digo que esto mañana va a la BIT de cabeza. Tú haz lo que tengas que hacer

Yo no le voy a decir a la BIT que tú eres o no eres. Eso lo van a averiguar ellos. Y ya no te hablo de PadredeJesus ni el XavaLde (que se nota que es una L, no una I). Sino el antiguo xavalde11, el antiguo fanamar, etc. Solo con que seas uno de esos ya podrías estar bastante preocupado.

Ese presunto mobbing escolar es la falsa acusación de mobbing que xavalde11 me escribió por mensaje privado. Falta que caería sobre xavalde11, fanamar o como se quiera llamar. La suplantación de identidad me refiero a la casualidad de que xavalde11 y AEPS tuvieran la misma, siendo la original la de AEPS. Falta que también caerá sobre quien sea xavalde11.

Sobre como pagar, no te preocupes que en estos casos las penalizaciones tienen carácter unilateral, e iría hacia los ascendentes o descendientes si los tuvieras.

Muy bien me parece que me denuncies. Ya te he dado mis datos personales. Cuando quieras. Pero ya te adelanto que decir que tú eres Pepito o Juanito no es delito, sino lleva aparejado un acto delictivo. Para que me entiendas: es como si te veo por calle y te digo: ey tú eres Jesús el del foro. ¿Eso es delito?

Denunciame cuando quieras.

Yo por mi parte te reitero que esto mañana va a la Policía Nacional. Pero ojo, no como denuncia, sino como posible conflicto en el que yo, Dolores, he sido testigo.

Muy bien me parece que ahora te des de baja, pero muerenicolas, como otros antiguos nicks, quedan registrados.

En fin. No sé cuanto tardarán, pero ten localizable el teléfono y estate tú localizable porque imagino que mañana o lunes a más tardar se te requerirá.

Un saludo.
#10
muerenicolas
muerenicolas
15/05/2015 00:39
....
#11
muerenicolas
muerenicolas
15/05/2015 00:43
.....
#12
muerenicolas
muerenicolas
15/05/2015 00:45
....
#13
lolala
lolala
15/05/2015 00:47
Esta vez...esta vez...

Juraría que habías dicho que ésta era la primera vez que escribías.

En fin. Me parece que es ponérselo fácil a la Policía Nacional.

Por cierto, si los moderadores leen ésto: a ver, no sé como ponerme en contacto con ustedes. Manden un mensaje privado con una dirección de correo electrónico. Es para hacerles llegar un documento legal timbrado y solo puedo con el sello del bufete.
#14
muerenicolas
muerenicolas
15/05/2015 00:49
....
#15
lolala
lolala
15/05/2015 00:54
Que si, que yo he dicho que muerenicolas es X e Y. Pero eso eso como si te veo por la calle y te digo: ahiva tú eres Antonio. Pues no, no lo soy. Ah, perdona. ¿Eso es delito?

Y no, no he dicho que seas tú hayas cometido delito ninguno. De todas formas, si tú no eres fanamar ni xavalde11 puedes estar tranquilo que eso caería sobre ellos.
#16
muerenicolas
muerenicolas
15/05/2015 00:55
....
#17
lolala
lolala
15/05/2015 01:04
Entonces reconoces que eres fanamar y xavalde11

Mira, la verdad es que tengo la sensación de que estás arrepentido de verdad, y hablar mañana con el inspector con la cantidad de juicios que tengo que preparar es liarme más.

Yo por mi parte me comprometo a dejarlo aquí, pero te pido que si de verdad quieres hablar de la serie, lo hagas. Pero sin trolear. Ni ahora ni dentro de un tiempo. En el momento en que lo hagas tendré que hacerlo, pero ojo, no es una amenaza ni un chantaje, es simplemente la forma que tengo de que podamos hablar de la serie.

Mira, por mi parte, tan amigos. Siento que estás siendo sincero por primera vez en semanas y será el instinto maternal, pero me ha llegado.

Por mi parte lo dejo aquí, con las condiciones que te he propuesto.

Un abrazo.

Moderadores, si podéis borrar estos post lo agradeceríamos, porque además de ensuciar, aparecen datos personales.
#18
muerenicolas
muerenicolas
15/05/2015 01:06
....
#19
lolala
lolala
15/05/2015 01:07
Y yo no quiero que te vayas del foro, chico. Lo que quiero es poder hablar de la serie.

Y vuelvo a repetir, que yo no iba a hacer una denuncia. Solo como abogada hablar con la BIT para que viera ésto y tomara las medidas oportunas. Pero te equivocas si piensas que lo hago para que te vayas.

Yo solo quiero poder hablar de Amar sin troleos.
#20
muerenicolas
muerenicolas
15/05/2015 01:09
...
1 2 3 Siguiente