FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

mis peliculas...sobre leonor?

#0
meryyy
meryyy
26/05/2015 00:34
No se si es que no le gustan los hombres... o en París la violaron...o se tuvo que prostituir pero algo pasa.
Estas son las pequeñas películas que me he montado las vuestras?
#1
MKMR
MKMR
26/05/2015 01:02
Es muy pronto para hacernos cualquier idea sobre la nueva Leonor, los guionistas aun le tienen que dar forma al personaje como tal, sin embargo, de lo que si estoy segura es que van a llenar muchas intrigas sobre ella, ya que a los guionistas le gusta jugar con el morbo para luego sorprender a los televidentes, mejor ejemplo de lo que te digo son, el asesinato de Cristina y del padre de Nicolás, en todo momento dejaron ver que uno lo había cometido Julián y el otro Víctor.
Así que ya nada se puede asegurar hasta ahora, ni el supuesto hijo de Víctor, cuidado si no termina siendo el propio Juan q de su infancia no se ha dicho nada.
#2
belenita
belenita
26/05/2015 10:38
También m parece a mi q Leonor esconde algo...quizá esas notas de matrícula se deban a alguna relación con un profesor viejuno ao q se debe para sacar su carrera...es raro a veces ver q está como melancólica
#3
Copito de nieve
Copito de nieve
26/05/2015 18:29
A mí también me ha venido a la cabeza lo que habéis comentado, sobre todo después de las misteriosas llamadas que a veces recibe, todo lo relacionado con la beca, etc. Lo mismo ni estaba estudiando. Estoy segura de que los guionistas sacarán a relucir alguna historia extraña.