FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

julian y miguel-liberto el hijo de antonio y andrea robles++++ hilo oficial de la pareja++++

#0
muerenicolas
muerenicolas
27/05/2015 02:32
suenan campanas de boda ....
#1
SagaPau3
SagaPau3
27/05/2015 10:14
Jajaja el susto que se va a meter Miguel cuando Julián se le tire encima, le va a hacer la cobra y todos los animales que encuentre xD

Pobrecito... No que va ;D
#2
muerenicolas
muerenicolas
27/05/2015 22:13
que poco conoces a los guionistas , si te crees que liberto no va seguirle el rollo y se va a liar con el..obiamente en la vida real no ocurriria (y menos en esa epoca , hoiy en dia aun aun pero en ese epoca ni de coña) pero es una serie y esto vende....liberto se acostara con el , como se acosto el otro tio siendo ademas hetero (liberto tb sera hetero) pero q liarse se liaran...
#3
SagaPau3
SagaPau3
27/05/2015 22:59
Seguir le seguirá el rollo porque Julián tiene muchos contactos que pueden beneficiarle pero de un coqueteo a que Miguel se acueste con el abogado... No lo veo yo muy claro, Miguel parece tener claro como conseguir sus metas y no creo que sea una opción tener que acostarse con nadie, sea hombre o mujer.

De momento esta es mi opinión, ya veremos por donde van los tiros jaja.
#4
muerenicolas
muerenicolas
28/05/2015 03:07
yo creo que los lionistas no dan puntada sin hilo..si han echo esta escena donde claramente se ve a julian con la misma actitud que con aquel rollo que tubo (No recuerdo su nombre) aquel que luego amenazo y tal..si lo han echo es por q algo va a pasar entre julian y liberto...ahora dudo que liberto quiera nad con el , quizas el se tire a su cuello y el se vaya espantao a lo sito-angel en la primera temporada de amar de tve..aquella donde liberto era un renacuajo...
#5
lolala
lolala
28/05/2015 09:47
Pues igual me llamáis loca, pero desde ayer estoy viéndole a Miguel un amaneramiento. Esa mano en el pecho, esos gestos, esa forma de moverse...

Aunque creo sinceramente que lo están haciendo para despistar y crear esa confusión al espectador como si fuéramos Julián
#6
muerenicolas
muerenicolas
29/05/2015 01:54
mujer , tampoco sabemos si el aactor en la vida real es gay, de ser asi seria normal el amaneramiento...por muy buen actor que seas si eres gay y tienes amaneramiento , va a ser muy dificil que tu personaje por muy hetero que sea no tenga ese amaneramiento..al reves si , que un hetero haga de gay y suelte la pluma aposta , eso si es posible , pero no se le puede pedir mascunilidad o sacarla de donde no la hay....

esto qye os digo son ejemplos ni afirmo que el actor que hace de liberto sea gay en la vida real , ni que tenga tanta pluma son ejemplos...


lo que vengo decir es que por mucho que un personaje sea diferente al actor en forma de ser , actitudes , etc..no dejan de ser la misma persona actor y personaje y algo tan personal como el amaneramiento (igual que gestos y gesticulaciones) lo van a compartir el actor y el personaje por cojones...es decir...igual lalola le ves amaneramiento a liberto por que dicho amaneramiento es del actor y no del personaje...si el actor es amanerado no va a poder evitar que su personaje tenga ese amaneramiento...lo cual no quita que el personaje sea completamente hetero....


de todos modos en esa epoca el 99.9 por ciento de hombres afirmaban ser heteros (bueno no exitia ese termino , simplemente afirmaban ser normales y gustarle las mujeres) fuera o no cierto , por que comon ya sabreis ser gay estaba penado y castigado...asi que dios sabe si liberto era otro gay como julian , con doble vida....veremos por donde salen los lionistas...solo espeor que si liberto es gay con doble vida por la epoca nos enteremos , aunque el personaje no quiera que nadie lo sepa el espectdor tiene derecho a saberlo...



pd : pido perdon por el tocho y resumo:


RESUMEN: el amaneramiento de liberto (si es que considerais todos que lo tiene) puede ser del actor por que sea gay(aunque tampoco afirmo ni se si es gay) y liberto al igual que julian podria ser otro de miles de gays con doble vida de esa epoca de franco (hasta hoy en día sigue habiendolos)
#7
MKMR
MKMR
29/05/2015 02:20
Vivo fuera de España no veo los capítulos al mismo tiempo que Ustedes, hoy por cable vi el capítulo que Ustedes vieron el martes en España, las 2 escenas de Julián y Miguel, y mientras encontré a Julián con un intenso interes hacia Miguel, de parte de Miguel hacia Julián solo vi cortesía.

Que Miguel se lié con Julián hasta ahora por lo que he visto no lo creo, que Julián siga intentando con Miguel es muy probable, a lo mejor mas adelante observo algo que me haga sospechar, pero por ahora yo veo a Miguel interesado en Leonor.

No creo que el interes de Miguel por Leonor sea porque necesita una pareja para aparentar como fue el caso de Julián, ya que este ultimo tenia apuro por ingresar a la política y se lo estaban exigiendo como carta de presentación, Miguel en cambio no ha mostrado ningún interes en la politica, sino en desarrollar su agencia de publicidad y darse a conocer con sus servicios
#8
nikelodeon
nikelodeon
01/06/2015 20:27
Me parece a mi que Julián está viendo a Miguel como posible candidato para una relación.
En el capítulo de hoy, cuando le ha hablado Julián a Miguel de una determinada chica y Miguel le ha dicho que no es su tipo, a Julián le han hecho los ojos chirivitas.
No sabemos a donde llegará esto, igual cuaja la cosa.
Del mismo modo que hubo una relación "lésbica" en "Amar en tiempos revueltos", puede haber una "gay" en "Amar es para siempre".
#9
LauraF
LauraF
02/06/2015 21:49
Por poder podría haberla pero no me gusta Julián para Miguel no