FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Sugerencia: cambiar foto de cabecera de esta página.

#0
nikelodeon
nikelodeon
28/05/2015 19:13
No creeis que ya es hora de que cambien la foto de cabecera de esta página?
El único que continúa es Pelayo.
Moderador@, por favor proponlo, si se puede.
#1
LauraF
LauraF
28/05/2015 21:48
Podrían poner una imagen neutral que se pudiera dejar de forma indefinida y no se quedase desfasada,como hicieron en el foro de AETR que pusieron una foto de los del Asturiano que siempre están,aquí podrían hacer algo parecido o poner otra foto de ellos,en una serie que cambia a la mayoría de su reparto cada año es lo mejor que se puede hacer (y más con lo dejados que son en estos foros),porque si no pasa lo que pasa ahora mismo.
#2
muerenicolas
muerenicolas
29/05/2015 17:10
oye q tb esta leonor xdddd cuando era más jovencita xdddd

ahora en serio..yo creo que se iria pelayo de la serie y seguria la misma foto...xd opino igual lo ideal seria una foto de los asturianos y au...de todos modos para mi este foro es para comentar la temporada actual yel foro general de todas las temporadas es el de los tiempos revueltos..por ejemplo si quisiera comentar los capis de esta temporada dentro de dos años lo aria en el de los tiempos revueltos aqui siempre solo la temporada en emisión....
#3
Fabio123
Fabio123
06/06/2015 12:16
Yo lo pensé el otro día, ya es hora de que cambien la foto.
#4
aris50
aris50
06/06/2015 13:24
Estoy de acuerdo, hay que hacer los deberes y no dormirse más de la cuenta, que no cuesta nada ponerse al día y se agradece el esfuerzo, a veces por poco que se moleste uno, los resultados son más sorprendentes de lo que se puedan imaginar. formula Tv tiene cosas buenas y no merece la pena que se estropee lo bien hecho por chapuzas como esta.