FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

quien es Dionisio??

#0
meryyy
meryyy
04/06/2015 21:36
El señor mayor que va a pedir a Miguel... llevo varios dias de retraso... gran actor Manuel Zarzo
#1
Fabio123
Fabio123
04/06/2015 21:43
Amigo del padre de Miguel (Antonio) y bueno, por ahora no se sabe nada más de la trama que tendrá, relacionada con Miguel, seguro. Es pobre.
#2
MKMR
MKMR
04/06/2015 22:55
La primera vez q lo vemos en la serie se encuentra con Miguel al cual reconoce (me imagino que es por el parecido físico con su padre), pero deja ver que tiene algo q arreglar de casi 25 años atrás.

En el capítulo de hoy Dionisio le da una foto de su padre a Miguel, el chico conoce muy bien a Miguel, porque tenia como 5 años cuando se fue a Francia con su padre y su madre.

A los 12 años regresa a vivir con Mario Ayala. Con 27 años regresa a la plaza de los frutos.

Pero no encuentro como atar todos estos cables sueltos, no creo que el secreto q guarde Dionisio tenga algo q ver con Miguel, ni mucho menos q los guionistas se metan a estas alturas con aquella historia de Andrea Y Antonio, q TODOS conocemos muy bien y no cuela ya nada que nos cuenten.

Lo único cierto es que los guionistas se lo tienen que currar, pero muy bien
#3
LauraF
LauraF
05/06/2015 00:36
Como ya dije yo creo que Antonio está en el otro barrio y este señor viene a cumplir algo relacionado con él, precisamente a estas alturas ya se atreven con cualquier cosa: quemaron vivas a Ana y Teresa, separaron a Andrea y Antonio y a éste último le pusieron aparentemente como un padre que abandona a su hijo, así que si lo mataran ya que más da,si no,¿a qué viene este señor? Yo no le veo otro sentido,si no quisieran decir nada más de Antonio no aparecería un amigo suyo, meterían otro personaje,cuando el río suena agua lleva,ahora a ver que se inventan pero vamos raro sería que no tenga que ver con lo que he dicho antes.
#4
Platero
Platero
05/06/2015 00:48
Por lo que hemos visto hoy solo ha venido a darle la foto, con la frase mágica de que los sueños siempre se cumplen si se lucha....que le ha servido a Miguel de inspiración para la campaña publicitaria de los cosméticos de Químicas Blasco....
#5
LauraF
LauraF
10/06/2015 12:16
¿Y con este señor que pasa al final? Yo creo que vino para dar la foto y punto,si dicen que no sale en la cabecera y ya no da señales de vida... Lo de Antonio de momento lo descarto,si se hubiera muerto y el amigo lo supiese lo habría dicho ya sin rodeos,pero vamos han superado a la cuarta de AETR,podían haber arreglado el personaje con el regreso de su hijo diciendo que su padre no se pudo hacer cargo de él porque estaba amenazado de muerte por sus ideas o yo que sé, y que mantienen el contacto y hasta se han visto alguna vez en el extranjero pero no, Antonio pasó al 100x100 de su hijo y colorín colorado este cuento se ha acabado.
#6
Wesker
Wesker
10/06/2015 13:39
Eso que dices LauraF, yo también lo he pensado. Ésta es una buena oportunidad para que arreglen el desaguisado de que Antonio abandonó a su hijo así por las buenas. Una pena que el actor no parezca estar dispuesto a volver aunque sea un par de capítulos.
#7
msimple
msimple
10/06/2015 13:50
Yo creo que el personaje de Dionisio no va a volver a salir, ha sido como nexo de unión para indicar que Antonio ha muerto (hablaba en pasado siempre que se refería a él), ni si quiera lo han acreditado pese a ser un actor importante y a actores como Daniel Albaladejo lo acreditaron primero como recurrente hasta que quedó sitio en cabecera para introducirlo, hemos tenido un cambio de cabecera con la entrada de Jesús Olmedo y Manuel Zarzo no a entrado, veremos lo que nos deparan
#8
LauraF
LauraF
10/06/2015 18:39
Efectivamente,no aparece ni en los nombres que aparecen al inicio del capítulo tras la cabecera, en los que mencionan a actores como a la que interpreta a la hija del comisario,ni en los últimos que salen junto al avance en el que nombran al que interpreta a Sebas,así que yo no creo que vuelva a salir.Lo de Antonio se podría haber arreglado aunque no saliera mencionándolo su hijo lo que dije antes, pero creo que ante las negativas del actor a regresar de toda la vida (siempre me llamó la atención ya que es el único actor al que he oído negarse en redondo a volver) pues se han inventado eso con el personaje,que se borra del mapa y adiós, una pena pero en fin,yo no entiendo a los guionistas.Ahora a ver que hacen con el hijo.
#9
MKMR
MKMR
31/07/2015 03:02
Volvamos a este misterio:
Lo primero que dice este personaje a llegar a la serie es que viene a arreglar algo del pasado, obviamente entregar una vieja foto no es ajustar cuentas del pasado.

Reaparece otra vez y conoce a Enrique Forjan, sabe de su pasado y estuvo ligado a la su difunta esposa.

Ideas... A alguien se le ocurre algo?

Por cierto tiene una profesion la cual no pudo volver a practicar despues de la guerra, si en estos dias dicen que era medico, entonces blanco y en botella
#10
belenita
belenita
31/07/2015 14:18
Y si Diónisio tuviera la clave de por qué Laura es idéntica a Reyes??? No sé, quizá una hija o sobrina,o un parentesco oculto con los Blasco...Éste hombre debe tener una información valiosa para el desenlace de las tramas.Aunque de momento no se ve...al menos yo estoy muy perdida....
#11
lolala
lolala
31/07/2015 14:43
Si eso fuera así, se repetiría la trama de la 2ª temporada entre Jordi Rebellón y Silvia Alonso. Padre e hija que no saben que lo son, se enamoran.

Y más aún, Laura Blasco debatiéndose entre Víctor, su padre y Jorge, su hermano...
#12
belenita
belenita
31/07/2015 22:06
Yo había pensado en Laura hija sólo de Reyes....me da mal rollo,q se enamoren un padre y una hija.La primera y segunda temporada no vi la serie,he visto unas tres o cuatro temporadas solo.Esta la empecé a ver pq m gusta mucho Anabel Alonso, y la.verdad m ha enganchado.
#13
belenita
belenita
03/08/2015 17:36
Pues a no ser q haya dejado algo escrito... El bueno de Diónisio, no nos va a aportar nada más.DEP.
#14
julivanmarolina
julivanmarolina
06/08/2015 02:15
yo todavia no me lo puedo creer, hasta se me ha derramado alguna lagrimilla, dep