FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

me recomendais la 6º temporada?

#0
muerenicolas
muerenicolas
09/06/2015 02:58
han empezao a reponerla en la 2 pero no me pinta bien , no m importa ver solo las escenas de los asturianos y asun-hector-bonilla, si hace falta por q m la grabo y rebobino y me salto las escenas qno sean de ellos ,...pero antes de salatrme las escenas de los personajes principales quisiera q m digais si realmente esta bien esta temporada o es un rollo como la novena de diego y valeria..(en esa temporada haciaeso , la veia grabada y rebobiana y veia solo las escenas de los asturianos y los detectives y tambien las de bernabe fernandez y octavi pujares por q son actores q m gustaban de otras series , pero las escenas de diego , valeria y compañia m las altaba por q eran insufribles)

pues eso , q m digais si merece la pena ver los capitulos enteros o ir al grano solo con las escenas de los asturianos , los detectives y porsupuesto la familia de asun ...gracias
#1
msimple
msimple
09/06/2015 09:49
A mi me gustó, las escenas de la academia de baile, el tema de la polio y la tienda de discos, yo te la recomiendo entera!
#2
Wesker
Wesker
09/06/2015 16:04
Es probablemente la mejor temporada desde la 3ª, así que sí te la recomiendo totalmente.
En esta temporada optaron por dar el protagonismo a un plantel totalmente nuevo (asturianos aparte) y aparcar a los personajes de temporadas anteriores como Héctor o Bonilla.

El plantel de personajes fue increíble, no había ningún personaje malo, todos eran carismáticos. Y la trama central estuvo muy interesante. Creo que la única temporada que ha traído algo de frescura desde la sexta es precisamente la actual, y aún así no está al mismo nivel.

Y si además quieres ver los orígenes de Asun, pues ya está todo dicho.

P.D= Yo creía que a las reposiciones de la quinta temporada aún las quedaba mucho para acabar.
#3
LauraF
LauraF
09/06/2015 17:41
Yo recomiendo todas las temporadas de Amar de TVE,esta fue interesante porque la protagonista era una mujer con traumas en lugar de la típica pareja con historia de amor,aunque las hubo pero con los demás personajes,después del empacho de dos años con Ana y Teresa fue una renovación interesante,cuando pueda la doy un vistazo.La quinta la acabaron pronto porque ponían 3 capítulos por día, con esta harán igual.
#4
muerenicolas
muerenicolas
10/06/2015 00:36
pues he visto los primeros capis integros y no puedo con ella...apartir de hoy sintiendolo mucho meto tijera y rebobino y veo solo los asturianos y asun y su familia..el unico que me gusta de los que no son los clasicos es el chico joven republicano anti franquista....
#5
muerenicolas
muerenicolas
10/06/2015 00:38
realmente la quinta no ha acabado..simplemente han empezado a reponerla sexta en otro horario ...tampoco es tan raro ya que la sexta y la quinta apenas comparten actores asi que es como reponer dos series difernetes en horarios distintos,.la quinta la siguen dando por las mañanas bajo el nombre de amar en.. v y la sexta de 2.30 a .0 4.00 de la madrugada bajo el nombre de amar en.. VI

pd: creis que repondran algun dia la 2º , 3º y 4º? la primera ya me da igual la he visto entera en la web..pero en tv tiene mejor calidad la serie asi que me gustaria ver las segunda-cuarta en la 2..
#6
LauraF
LauraF
10/06/2015 12:06
A saber, estos de TVE en lugar de reponer la serie desde el principio,les dio por poner la quinta ( cuya historia principal empieza en la cuarta,tenían que haber empezado con esa sí querían reponer bien lo de Ana y Teresa) y ahora parece que emitirán las que vengan detrás, tal vez después de la séptima les apetezca poner la primera y las que le siguen,pero vaya chapuza.
#7
Wesker
Wesker
11/06/2015 12:18
La sexta empieza lenta y a mí también me dieron ganas de dejar la serie. Pero enseguida coge fuelle y engancha más que ninguna. En serio, míratela.
#8
LauraF
LauraF
12/06/2015 00:35
Ayer la ví,que recuerdos,la manoletinas se pasó casi toda la temporada con la pesadilla de la niña cantando "Al pasar la barca" se pasaron de repetitivos,la edad a mí no me cuadraba porque en la guerra era una niña y sucedió en los años 30,y en los 50 era ya muy madurita...ella y Ubaldo eran una pareja rarísima,luego Adelina con su famoso grito de "Beniiiita" carcajada eran la caña las dos hermanas,y Marcelino era más bobo de lo habitual en esta temporada o eso me pareció a mi,en fin para mí una buena temporada.