FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Que sentido tiene hacer comedia de una situación dramatica?

#0
muerenicolas
muerenicolas
10/06/2015 05:09
ayer senti verguenza ajena viendo amar...como pueden los lionistas estar desvariando tanto? vale que los asturianos ya parezcan payasos de circo , pero...como pueden dar un taque comico de un drama como es matar a un hombre y no saber si le daran garrote a pelayo por ello?...y no comento nada de la escena en que el que se suponia que estaba muerto entrando en el asturiano con la pistola...esa manolita que se le escapaba la risa... asombrado te estan aapuntando con una pistola y se te sale una sonrisa....y que hubiera pasado si no entran arratia y marcelino-pelayo al bar justo en el momento en que manuela le estampa la escoba al susodicho? por q manuela no parecia tener muhas luces d ir a por la pistola y apuntarlo..

pd: este arratia siempre apareciendo de la nada y como por arte de magia cuando se le necesita....no es la primera vez (y apuesto q no sera la última) q justo cuando un xorizo esta haciendo de las suyas aparece arratia para detenerlo , sin qnadie le haya llamado..
#1
LauraF
LauraF
10/06/2015 11:59
Llevo un mes viendo esta serie y me he dado cuenta de que los asturianos, al menos actualmente, los noto más sobreactuados y con tramas más tontas que las que tenían en Tve, ahí tenían ya tela pero ahora los veo peor,será cosa del cambio de guionistas.
#2
AEPS
AEPS
10/06/2015 13:31
Pues a mi esta trama me ha gustado mucho.
#3
Fabio123
Fabio123
10/06/2015 22:11
Opino lo mismo, AEPS. Siempre es divertido ver a Los Asturianos con sus tramas disparatadas (en este caso: la herencia)
#4
RoberZamora
RoberZamora
11/06/2015 09:53
Simplemente es una trama cómica en medio de tanto drama, cosa que se agradece, si se hubiese enfocado desde el drama y el thriller habría tenido menos sentido todavía, porque eso implicaría tomarse en serio que Manolita quiere ser detective.
#5
ficticia
ficticia
14/06/2015 20:30
Para mi que tenían preparada la trama por si un caso, independientemente del resto del argumento de la serie. Me parece que se hizo con la intención de que cumpliera una función de relleno, a media temporada.

Casi paralelamente a esto y contrastando mucho con la seriedad de la trama andaba juanillo dandole de lo suyo a clara, que por cierto siendo familia directa no se han enterado de nada.

En fin... Cosas del artisteo, que son profesiones muy inestables y dependen mucho de los vaivenes de los politicuchos de turno