FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Benigna seguirá en la cuarta temporada

#0
JohnnyDW
JohnnyDW
15/06/2015 01:24
Anabel Alonso cuenta en esta entrevista (a partir del minuto 2:10 del vídeo) que aunque en un principio Benigna solo iba a estar esta temporada, el personaje ha gustado mucho y le han renovado el contrato un año más, continuará en la serie durante la cuarta temporada.



No se sabe si también seguirá Arratia, los que no siguen seguro son Fortunato y Beatriz porque los actores se han despedido de la serie por twitter.
#1
muerenicolas
muerenicolas
15/06/2015 02:44
personalmente no me gusta la forma de ser de este personaje (si me gusta la actriz es muy buena actriz ya que es de esas actrizes que cuando interpretan aun personaje se meten tanto en la piel que hasta cambia el timbre de voz y la forma de gesticular (como vero sanchez en sin identidad haciendo de gitana por ejemplo) bueno al grano , no me gusta el personaje pero si la idea de que mantengan a un importante numero de personajes de esta presente temporada ya que me encanta y me da pena que acabe , aunque quien sabe si la proxima temporada me gusta tanto o más que esta) aun asi todo perso naje de esta temporada que siga bienbenido sea...por mi que sigan julian y laura y victor reyes , jorge etc...entiendo que entraran bastantes personaje snuevos y se iran bastantes pero ojala ocurra como en su diaen la cuarta temporada respecto a la quinta , que continuron bastantes personajes y eran los principales ademas como ana , teresa , el marido de ana etc..
#2
amadorseries
amadorseries
15/06/2015 08:01
No es mi personaje favorito pero si me ha ido gustando más com respecto a sus comienzos ... por lo menos sabemos q los únicos q seguirían en la siguiente no son sólo el asturiano sino también ella y me da pena que no siga Pepon nieto :(.
#3
Fabio123
Fabio123
15/06/2015 10:39
Me alegro de qué su personaje siga, una pena lo de Fortunato.
#4
Calomonchi
Calomonchi
15/06/2015 21:20
Estoy de acuerdo, que Benigna tiene un caracter como el que describís, pero creo que eso es lo que le da un encanto especial al pedro aje. Al menos a mi me gusta el juego que da. Lo que si me gustaría que siguiera Arratia que daría juego, tanto para Benigna, como a la serie, si le hicieran una comisaría
#5
Sergionil
Sergionil
16/06/2015 12:23
En la Cuarta Temporada seguiran los del asturiano, Benigna, Leonor, Miguel Alaya, Nicolas, Clara y Dante
#6
belenita
belenita
16/06/2015 14:49
Dante sigue??? Entonces también encarna??? No se...ya se verá...ojalá Nicolás y Clara sean felices,espero q no le atrape el del CIL, q mira a Nicolás con ojos d deseo....
#7
amadorseries
amadorseries
16/06/2015 17:10
Encarna no seguirá la actriz ya se despido en instagram de la serie
#8
AEPS
AEPS
16/06/2015 20:32
Y os creeis lo que pone en wikipedia?
#9
amadorseries
amadorseries
16/06/2015 22:26
AEPS en el video benigna confirma q continuará lo de encarna lo ha publicado ella misma en instagram y lo de clara nicolas miguel q continúen no me lo creo mucho eso habrá q verlo...
#10
AEPS
AEPS
17/06/2015 13:21
Me refiero a lo de Dante!no