FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Fin de rodaje

#0
JohnnyDW
JohnnyDW
15/06/2015 01:38
El pasado jueves 11 de junio terminó el rodaje de la tercera temporada. El equipo de Amar está ya de vacaciones hasta agosto, cuando comenzarán a grabar la cuarta temporada que se estrena en septiembre (aunque la serie no dejará de emitirse en todo el verano). El jueves por la tarde hicieron en plató una fiesta fin de rodaje para despedirse de los actores que se van, ya que como siempre la mayoria del reparto se renueva (por ahora solo se ha confirmado que siguen los Asturianos y sus hijas, y Benigna). Fotos de la fiesta:

finderodaje

finderodaje

finderodaje

finderodaje

finderodaje

finderodaje

finderodaje

finderodaje
#1
muerenicolas
muerenicolas
15/06/2015 02:49
no me lo explico...como puede ser que paren de grabar casi dos meses una serie diaria que no va a causar pausa alguna en ningun mes del verano???? acaso graban al día dos omas de dos capitulos????? maxime teniendo en cuenta que durante mas de tres semanas de mayo estubieron emitiendo capitulo y medio diario para paralizar el estreno de las telenovelas de tve..sólo por ese detalle ya me esperaba que se parara de emitir la serie unas semanas en agosto tras acabar la temporada y tras el paron se estrenara la cuarta,..

como no sea que durante los meses de mayo y junio hayan estado grabando simultaniamente( es decir a la vez que graban los capis ultimos de la tercera con los personajes de ahora) los primeros 40-50 capitulos de la cuarta temporada (las escenas de los nuevos personajes) y asi hayan adelantado trabajo...pero dudo que el plato de para tantos decorados y oder grabar dos temporadas (como si fueran dos series) a la vez..


por cierto es un clasico de amar, que en el final de cada temporada empiezen ya a mostarar a los nuevos personajes de la siguiente temporada...si se supone que durante mayo han grabado ya el final de esta temporada..quiere decir eso QUE YA SE SABEN Y HAN EMPEZADO A TRABAJAR LOS NUEVOS PERSONAJES NO? entonces por q aun no sabemos nada de los nuevos amarologos?
#2
Fabio123
Fabio123
15/06/2015 11:11
Yo tampoco lo entiendo, es una serie diaria. Se habrán dado vacaciones porque ya habrán acabado la temporada, pero igual también han empezado los primeros capítulos de la cuarta, o algo así, no sé. Me alegro de ver a Bonilla, sale en una foto con Clara y Pelayo.
#3
snow2907
snow2907
15/06/2015 11:50
Es raro que aún no den pistas de los nuevos personajes, no tan siquiera a los nuevos fichajes. A estas alturas ya conoceríamos a los personajes principales.
#4
msimple
msimple
15/06/2015 13:02
Sí, van rodando con dos meses de adelanto pero los finales de temporada siempre los ruedan un poco antes de acabar, por lo que ya estaba rodado. La temporada acaba el día 9 de septiembre (casi seguro) y llegará hasta el capítulo 677. Las escenas de los nuevos personajes que comienzan a aparecer a finales de la anterior las ruedan en agosto y se emiten en el mismo mes (los Tudela-Prado y los Blasco aparecieron a mediados de agosto en la primera y segunda temporada respectivamente) por lo que aún no se habrán rodado. Y los fichajes los suelen anunciar en estos meses de descanso de rodaje así que en unas semanas comenzarán a publicarse (es cierto que se están retrasando un poco porque para estas fechas el año pasado ya conocíamos parte del reparto de lo que iba a ser esta tercera temporada, no creo que tarden mucho).
#5
Pareja21
Pareja21
15/06/2015 13:14
Sí. Se están retrasando un poco en desvelar las nuevas incorporaciones y los nuevos personajes de la próxima temporada. Y veremos cómo acaba ésta... ouch
#6
AEPS
AEPS
15/06/2015 13:26
Pero, ¿ya? Yo quiero saber de donde se ha cogido esa informacion. Curiosidad mia...
#7
JohnnyDW
JohnnyDW
15/06/2015 13:52
Lo del final del rodaje lo ha publicado la cuenta oficial de instagram de la serie y también la de Diagonal. Las fotos de la fiesta son de los actores en sus instagram, facebook o twitter. El año pasado por estas fechas ya se habían anunciado los actores y los personajes de la familia Blasco, porque Sara Rivero, Ana Milán, Daniel Freire, Pedro Casablanc y Ferran Vilajosana, y también Nuria Gago, que aparecieron todos en agosto al final de la segunda, ya rodaron esas escenas que vimos en agosto en junio. Los fichajes que se anunciaron durante las vacaciones fueron los de Juanjo Artero, Anabel Alonso, Pepón Nieto... los actores que empezaron a grabar la tercera temporada en agosto y a los que empezamos a ver en septiembre. Los nuevos ya han tenido que grabar sus primeras escenas, a no ser que este año los nuevos personajes no aparezcan hasta que no empiece la cuarta temporada. Todos los años es así, de junio a agosto se van de vacaciones para que los actores como los Asturianos descansen y para poder construir los nuevos decorados, y la serie nunca deja de emitirse.

La forma en la que graban la serie para poder irse de vacaciones la han explicado varias veces los actores. Los guionistas no escriben la serie por capítulos, sino por bloques. Si os fijáis, los créditos que aparecen después de la cabecera, donde aparecen los actores que no son protagonistas fijos, el director del capítulo etc., son los mismos durante 5 o 6 capítulos (por ejemplo, Asun solo volvió para tres capítulos, pero Nadia de Santiago apareció como colaboración especial en esos créditos durante más capítulos). Esos 5 o 6 capítulos pertenecen al mismo bloque. Luego, tienen dos platós, en el plató 1 un director rueda un bloque y en el plató 2 otro director rueda otro bloque, así que al mismo tiempo pueden estar rodando en un plató una escena del capítulo 602 y en el otro una del 607. ¿No os habéis dado cuenta de que hay algunos personajes que no se llegan a cruzar nunca, que no se conocen entre ellos? Eso es porque seguramente sus escenas se graban a la vez en distintos platós.
#8
AEPS
AEPS
15/06/2015 14:13
Y no será que los que salen en varias fotos con los actores de ahora seran de la siguietne temporada
#9
amarparasiempre
amarparasiempre
15/06/2015 15:23
Deducción mía: ¿Porqué esta Bonilla? ¿Volvera?
#10
muerenicolas
muerenicolas
15/06/2015 16:02
la verda es que los de las series diarias se lo curran muchisimo , y más los de series que duran 45 min y emiten de lunes a viernes (hay diarias que duran 20 o 25 min y no emiten los viernes) ... a mi siempre me han parecido un poco vagos los de las series semanales..siempre he pensado: como puede ser q los de las series diarias encima q emiten a diario llegen a tiempo a grabar capitulos para emitir más de 300 dias de año y en cambio los de las series semanales emitan solo medio año y luego paren de emitir durante medio año? (por ejemplo cuentame como paso) no se...ni tanto ni tan calvo..si una serie se emite solo una vez a la semana almenos podrian darla todo el año...y en cambio una serie que emite a diario tendria su logica q parara almenos un mes de agosto al año... y la calidad de amar es bastante decente...ahora mismo copmparas amar con cuentame y no tiene mucha más calidad la semanal q laa diaria..

respecto al tema de los blokes y personajes q nunca coinciden...a mi durante la pasada temporada la novena (o segunda d antena 3) m dio muchas veces la sensación de estar viendo dos series en una...por un lado los asturianos y asun y hector y por otra el culebron insufriblede los tudela..d echo yo directamente m la veia grabada y m saltaba los tudela..