FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Blasco-Santiesteban y Forján-Reyes

#0
Eleta
Eleta
19/06/2015 14:30
Ahora ya se sabe que el hijo desaparecido de Víctor Reyes (Enrique Forján) es Jorge Arteche (Víctor Forján). La esposa y mujer de los mismos es la señora Reyes, asesinada en la post-guerra. Mi versión de los hechos es la siguiente:
Jorge y Laura nacieron en días parecidos por no decir el mismo día. Pudieron ser cambiados al nacer erróneamente sin que los padres de ámbos supieran aún el sexo del bebé que había nacido. Laura es hija de Víctor y Reyes (de ahí el parecido de ámbas) y Jorge hijo de Damián y Juana. Entonces, en el secuestro de Juana por parte del CIL, ¿pudo Jorge haber matado a su propia madre?
#1
Fabio123
Fabio123
19/06/2015 14:50
La verdad es que es una teoría interesante.
#2
MKMR
MKMR
19/06/2015 16:30
Eleta eso mismo que estas diciendo tu lo pensé yo en algún momento, pero lo descarte por dos razones.
1) cuando comenzó esta temporada y Jorge hizo su primera aparición, le dijo a clara que tenia 24 años, y cuando Laura reunió a todos los empleados para decirles que la droguería ya no se cerraba, juan le pregunto el porque? y Laura le respondió en ese momento que se había casado y que su marido asumia el control de todas sus acciones, que obviamente en dos días no iba a cumplir 2 años que le faltaba para la mayoría de edad.
2) Los intercambios de bebes se dan entre dos del mismo sexo, todavía no se conoce un caso real que se cambie una niña por un niño.

Aunque tampoco creo que Jorge sepa su verdadera edad, ya que antes de robárselo a su madre, no creo que los franquistas le pidieran el acta de nacimiento del bebe. Lo cual hace suponer que la edad que dice tener Jorge puede ser puesta a ojo por una de las monjas. Y Victor tampoco ha sido muy exacto al decir la edad de su hijo, Cuando contrato a Bonilla, le hablo de un joven de "aproximadamente 24 años", no dijo en ningún momento de 24 años. se puede entender por esta frase que ese joven podría tener un poco menos de 24 o un poco mas.

Puede ser esta teoría cierta, como puede ser que no, hay que esperar que los guionistas den pistas.
#3
Eleta
Eleta
19/06/2015 16:57
Pues no se, qué incoherencia es todo esto. La verdad es que tú también... ¡qué retorcid@ eres y qué vueltas le das a todo! 😂😂😂
#4
anhqv2001
anhqv2001
20/06/2015 12:09
Pues a mi tambien me parece muy buena teoría tiene mucho sentido y en algun momento habia pensado que Laura seria la hija de Victor
#5
belenita
belenita
20/06/2015 12:32
A mi la teoría m parecería buena,si no se hubieran besado...pero de la manera q han sucedido las cosas...m da cierto repelús...
#6
QueenFantasy
QueenFantasy
20/06/2015 12:54
Muy buena y curiosa, la teoría. Aunque me da a mí que sería liar demasiado la perdiz (ya está muy liada), pero quién sabe, conociendo a estos lionistas.
#7
aris50
aris50
20/06/2015 14:04
En la ficción todo es posible, pero hay casos reales de hermanos y otros casos, que una vez formada familia con hijos, se enteran que son hermanos posteriormente, los hay que toman soluciones a la nueva situación una vez enterados y otros siguen tan enamorados, por tanto meterse en este jardín con serie/novela y con audiencia aceptable, no tiene sentido liarla hasta extremos esperpénticos, ya sabemos que los cuentistas no tienen limites, ni por moralidad ni por el sentido de la dignidad de la persona, pero es de suponer que algún responsable máximo de la serie, impondrá las lineas rojas dado el horario de la serie, pero al menos a mi este tema del asesino y su amada hace mucho tiempo que me cansó y no suelo ver el devenir de esta historia concreta rocambolesca y absurda.
#8
jpg21
jpg21
20/06/2015 21:30
Yo no creo que haya habido intercambio de bebés ni nada parecido. Son dos familias muy distintas: unos rojos y, al parecer, humildes, y la familia de Juana era cercana al régimen y con mucho dinero. Veo improbable que esas dos mujeres pudieran coincidir como para intercambiarles el bebé.
Y además por lo que ha dicho MKMR.

Jorge y Laura no tienen la misma edad: él es mayor que ella. Jorge llegó diciendo que tenía 24 y a Laura le faltaban dos años para los 25. Además, a Víctor le robaron al bebé al final de la guerra y ha dicho que no llegaba al año. Pongamos que tuviera 6-7 meses, y la guerra acabó en abril del 39. Por tanto Jorge nacería a finales del 38, por ejemplo noviembre, así que en la serie, que están en febrero del 64, ya ha cumplido los 25, cuando Laura es aún menor de edad (no llega a los 25).

A mí me parecería una trama excesivamente morbosa y rocambolesca, además de muy enrevesada.
Para mí, mejor que esta historia no sea así.
#9
Eleta
Eleta
21/06/2015 09:35
Tenéis razón, es bastante retorcido e incoherente todo. Estamos en las mismas que antes. No me explico el parecido de Laura con Reyes ni que Jorge sea hijo de Victor. A ver, esto último a lo mejor me lo creo un poco más pero vaya...
#10
AEPS
AEPS
21/06/2015 10:13
Vamos a ver; c - o - i - n - c - i - d - e - n - c - i - a. No es tan difícil de entender. Todos tenemos un doble en algun lugar remoto del mundo