FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Duda relación Paco-Serafina

#0
nikelodeon
nikelodeon
28/06/2015 19:41
En le próximo capítulo, según viene anunciado en esta misma página dice que Paco y Serafina comunican a sus hijos su intención de contraer matrimonio.
Y yo me pregunto una cosa, como puede casarse Serafina si todavía está casada? Que yo sepa su marido no ha muerto. Eso no sería delito al incurrir en bigamia (o como se diga en el caso de una mujer casada con dos o mas hombres)
'
#1
belenita
belenita
28/06/2015 20:10
Creo q ella figura como viuda,por q a él lo dieron por desaparecido...pero no estoy segura tampoco, estaría bien q alguien nos lo aclarase.De todos modos,a mi esta pareja m.desagrada desde tiempos de la pobre Consuelo,es por eso q muchas veces su rollo me lo salto...A parte esa vagancia y cuentismo de Paco no m gusta nada.
#2
msimple
msimple
28/06/2015 20:33
Según el estado, Felipe está muerto ya que al desaparecer en el frente lo dieron por muerto, dejando a Serafina viuda. Por lo que Serafina es libre para volver a casarse.
#3
belenita
belenita
28/06/2015 21:53
Gracias msimple, eso era lo q yo pensaba...Mañana otra vez al lío!!!!
#4
msimple
msimple
29/06/2015 09:14
De nada!! Jajajaja que ganas de saber como acaba la temporada!
#5
supergatociro
supergatociro
29/06/2015 10:52
Sí es libre, para casarse, siempre que Felipe, halla regresado de América, con otra identidad, porque si regreso, como Felipe, no es que el matrimonio sea nulo, es que pueden acabar en la cárcel

Ciro el gato