FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Posibles finales de la 3 temporada

1 2 Siguiente
#0
AEPS
AEPS
12/07/2015 10:23
Yo propongo, para la trama de Laura, que Víctor de la vida por su hijo Jorge, y este y Laura vivir felices.
#1
anertxo
anertxo
12/07/2015 11:12
Ojalá se fueran los tres -Víctor, Laura y Jorge- a Francia a vivir felices. El Tempranillo a la cárcel y Julián muerto o en la en el mismo sitio que Juan también. Fortu y Encarna se van juntos, porque si se queda Benigna no creo que maten al Jabalí de Chamberí. Y el Café Reyes se dice que seguirá abierto, entonces eso me mosquea a la hora de definir el final de temporada. Clara con Nicolás, que es buena pareja.

Sin embargo pienso que o Jorge o Víctor mueren. Me daría pena. Primero porque me encanta la relación Laura-Jorge. Y porque Reyes me cae bien
#2
amadorseries
amadorseries
12/07/2015 11:32
Sinceramente me cuesta mucho imaginar como va a acabar la temporada xq al contrario que la otra que las cosas eran más predecibles. Me intriga como van a acabar los tres protagonistas laura victor - Jorge. Lo de juan sabemos que acabará en la cárcel. Julián o muerto o en la cárcel. Lucía y América y Paco y serafina ni idea... Maria decide no ingresar en el convento. Leonor miguel clara y nicolas lo dejaran algo abierto para la próxima temporada. Aquilino me gustaría que acabará con Encarna aunque lo veo poco probable. A Arratua a lo mejor le destinan a otro sitio y tenga que despedirse de Benigna. Fortunato se irá a otro sitio a continuar con la lucha libre. Dante en la cárcel. Ismael puede q regrese y no me importaría si es para qye volviera totalmente cuerdo y sev dedicará de nuevo a la escenografía.
#3
belenita
belenita
12/07/2015 12:21
Tampoco m imagino como finalizará ninguna trama...mi máximo interés era q Clara dejase de sufrir malos tratos...y eso ya va por el buen camino. Lo demás,no sé....supongo q como.pasa siempre los personajes q se van de oa temporada es pq salen también de vivir en esa zona....Me gustaría q Jorge tuviera una salida digna,y Laura.Me parece buen hombre Victor q podría ser un buen abuelo,y Encarna les acompañase,una vez descubriera quien es Dante,Fortunato y los del piso compartido toooodoooos a Barcelona,a triunfar cada uno en lo suyo.Julián en Francia, enamoradisimo de un francés,y viviendo su vida....en fin,q no sucedan más desgracias q creo q los guionistas han utilizado ya mucho el recurso de la muerte esta temporada.Un saludo.
#4
Pareja21
Pareja21
12/07/2015 13:06
AEPS, pero Jorge no se merece a Laura. no Recordemos que mató a la madre de la chica. Aunque fue sin querer, no tiene redención ninguna. no Por no hablar del empujón que le dió a la joven, que rodó por el suelo, para evitar que le descubriera con el robo de las nóminas de los empleados; robarle; y es el culpable indirecto de la muerte de Consuelo, a la que Laura apreciaba mucho. snif Otra cuestión es de si ella le perdonará o no cuando se entere de todo lo que él guarda en la mochila (cosa, que sería injusto que no se enterase). ouch Además, se rumorea que Arteche muere en los brazos de Laura. Por lo visto, la madre de Álex Martínez chivó esto en el facebook. No sé si será cierto o no. ouch También, en una entrevista a Sara Rivero en "La caja de música", ella dice que el final de la temporada va a ser sorprendente. si Y digo yo que, si Laura se queda con Jorge, no hay sorpresa ninguna. no Si los guionistas quieren ser coherentes, lo más lógico es que Arteche acabe muerto, como se rumorea, porque todo lo que sea que acabe con Laura, sería un desastroso final de temporada. Si ella se queda con él sin saber toda la verdad, vale que se quedaría con el hombre al que ama, pero, también, con lo que más odia: la mentira; y si termina con él sabiendo todo lo anterior, sería un desastre de final de temporada y de protagonista (para mí, una de las mejores protagonistas femeninas de Amar junto con Alicia Peña e Inés Saavedra). Como ya he dicho, sería muy triste que Laura se quedara con el hombre que mató a su madre. snif Veremos, con estos guionistas todo puede pasar... ouch

P.D: AEPS, si ocurre de la manera que tú dices, Víctor tendrá que saber que Jorge es su hijo. si
#5
jenny76
jenny76
12/07/2015 13:42
Si Jorge no acaba con Laura. ¿Es necesario que muera? Estoy de acuerdo con Belenita que no ocurran más desgracias, que esta temporada ya se pasa de ellas. Me parecen muy bien tus propuestas Belenita. Que muriese Jorge en brazos de Laura no me parecería un final sorprendente, tan acostumbrados que estamos con los guionistas a que utilicen la muerte como recurso para acabar con los personajes.
#6
belenita
belenita
12/07/2015 21:26
Gracias jenny76 ; la verdad es q ha sido muy buena temporada, pero para mi gusto demasiadas muertes innecesarias,pudiendo poner finales bonitos...sobre todo en personas q se iban de la serie...en fin,q guionistas mandan,pero abusaron un poco,según mi opinión.Así q espero q el final depare unas vidas felices a esos grandes personajes q tanto nos han entretenido...
#7
AEPSLouisT
AEPSLouisT
12/07/2015 22:08
-Opino lo mismo que ustedes. Han matado a muchos personajes que podrían haberse ido de la serie de cualquier otra forma, y ahora que se acerca el final, matar a más personajes como Juanillo, Jorge, Julián o Arratia sería muy mal visto y poco original para nosotros los seguidores de la serie. Yo creo que los guionistas tendrían que haberse ahorrado muchas muertes para utilizarlas en estos personajes principales y así parecernos a los demás un buen final. Porque siéndoles sinceros, que todos acaben felices, como Julián o Jorge, me parecería demasiado decepcionante. Pero no sé, ya lo veremos dentro de los 40 capítulos que quedan.
#8
Pareja21
Pareja21
12/07/2015 22:30
Pues yo, lo siento, pero, como Laura se quede con Jorge, a mí no me van a convencer los guionistas. no
#9
Platero
Platero
12/07/2015 22:58
A mi tampoco.,..Jorge no puede acabar con Laura...,seria decepcionante..,aunque con estos líonistas cualquiera sabe...
#10
MKMR
MKMR
13/07/2015 06:01
Como yo veo ahora la trama, no se si cambie al final.

Jorge con Laura, y Víctor con Encarna, la relación existente entre Laura y Víctor actualmente se ve puramente paternal, ella busca en el al padre que perdió y el ve en ella la necesidad de protegerla como no lo pudo hacer con su difunta esposa, en cambio la excesiva sobreprotección que tiene Víctor sobre Encarna en este momento, sobre pasa los limites del cuidado de un amigo.

Arratia no se yo si tenga un final feliz, sospecho que este personaje esta jugando con fuego, que el tal Barroso no tiene nada que ver con el CIL, pero que es un ajuste de cuentas que tiene del pasado con el anarquista.

Fortunato triunfando en las luchas libre.

Paco y Serafina en los Estados Unidos para realizar el sueño de toda la vida de Paco.

Américo y Lucia, terminan juntos en Barcelona.

Leonor con Miguel viviendo un romance feliz

María olvida lo de meterse a monja.

Dante en la cárcel por alguna estafa que cometa.

Nicolás y Clara juntos, aunque para la 4ta temporada el trama de ellos será conseguir la nulidad del matrimonio de ella, porque juan esta en la cárcel, pero sigue casada con el.

Aquilino se va a Barcelona a vivir cerca de su hijo.

Beatriz se regresa a vivir con su madre.

Julián a juro tiene que morir, porque los guionistas necesitan dejar a Laura en libertad.

Lo de la muerte de Jorge al final, cuesta creerlo, porque seria el mayor fracaso en la vida de Víctor, muchas veces este personaje nos ha dejado claro que su razón de existir es encontrar a su hijo y ayudarlo para poder cumplir la promesa que le hizo a su difunta mujer. De hecho el motivo por el cual el personaje sigue atrapado en el pasado y no ha podrido avanzar es, no haber cumplido la promesa que le hizo a Reyes.
#11
helene
helene
13/07/2015 16:06
Jorge o victor o david
Como quiera que se llame . No puede acabar con laura. Destrozo a su familia en la mayoria de las desgracias que le han acontecido a laura. El fue el responsable. Laura no puede acabar con el asesino de su madrw y lo mas ciherenre es que jorge myriese como corrales y extremera y si seria un final sorprendente. Lo predecible setia qie acabase junto a laura. Predecible y asqueroso. Miguel que se enamore de maria y leonor que se vaya bien lejos.no lo soporto
#12
belenita
belenita
13/07/2015 21:04
La idea d que Miguel se quedase con María...me encanta!!!! A mi tampoco m entusiasma Leonor...
#13
zalianda
zalianda
13/07/2015 21:40
esta temporada se me ha hecho corto, esta muy bien. me gustan los finales felices, así que jorge y laura juntos, y felices, jorge esta enmendando el mal que hizo, podría huir o matar a Arratia que es el único que sabe quien es y ahora pone en riesgo su vida.
Victor con Encarna, Victor consigue ser feliz tras encontrar a su hijo y ayudar a Laura, se libera su conciencia y se da cuenta que quiere a Encarna.
ademas si se quedara con Laura, esta debería saber su pasado y decidir
Nicolas y CLara juntos y felices, tras la detención de Juan.
Miguel y Leonor juntos, en esta historia los guionistas aun puede sacar mas jugo, acaba de empezar.
maria encontrando su amor de verdad.
Benigna y arratia juntos pero si benigna se queda lo veo complicado
Es dificil si no continua pero Beatriz con un nuevo amor y fortunato también ademas de feliz con el boxeo.
quedan muchas cosas, descubrir que jorge y victor son padre en hijo, laura saber el pasado de jorge, lo de aquilino. separarse julian.
#14
helene
helene
13/07/2015 23:03
zailanda, la redencion de jorge no es posible, hizo males irreparables
#15
Fabio123
Fabio123
14/07/2015 14:33
Esta temporada es más difícil de saber como acabará. La anterior era tan previsible...
#16
Pareja21
Pareja21
14/07/2015 14:48
Exacto, Fabio123. Esta temporada es más difícil de predecir que la anterior y, máxime, cuando quedan todavía 43 capítulos por emitir, en los cuales, puede pasar cualquier cosa.
#17
Pareja21
Pareja21
15/07/2015 15:43
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me da a mí en la nariz que el que muere al final de la temporada es Víctor (salvando a su hijo) ouch , porque pone en la web de "Amar es para siempre" en Antena 3, en la descripción de las nuevas tramas que el Café Reyes pasa a manos de otro dueño tras la marcha de Fortunato y Encarna. Así que blanco y en botella.

#18
helene
helene
16/07/2015 13:15
yo creo cierto esos rumores que dicen que muere jorge, victor se puede ir de españa a empezar una nueva vida, no tiene porque morir
#19
AEPSLouisT
AEPSLouisT
22/07/2015 00:18
Ya lo que llevamos de serie y los pocos capítulos que quedan, no creo que Laura descubra que Aquilino colaboró con Juana para incapacitar a Damián y dichos efectos provocarle la muerte. Ya sería el colmo para Laura: descubrir que la única familia que tenía también la engañó y afectó a la vida de su padre.

Tampoco veo futuro en Aquilino y Encarna, porque solamente se besaron una vez y desde que ella volvió de Mallorca con Dante no se han visto más de dos o tres veces máximo. Incluso la veo más con Víctor y Fortunato.

Laura y Jorge definitivamente no deben acabar juntos. El destino de Arratia lo veo incierto sabiendo que Benigna continúa en la serie. Dante en la cárcel, Lucía que vuelva con Américo y que descubra que lo ama de verdad. Serafina y Paco que se casen.

Entre Miguel, Leonor y María que lo dejen para la siguiente temporada y lo de Clara y Nicolás, si se pueden besar en esta para ir comenzando con buen pie la cuarta, mejor. Julián no sé si lo prefiero muerto o en la cárcel pero tienen que dejar a Laura sin marido para que sea feliz.
#20
belenita
belenita
22/07/2015 11:13
Pienso q cuando Encarna descubra a Dante,quizá se vaya a Barcelona con Fortunato,dedicándose éste a escribir...M gustaría muchísimo q Miguel se enamorase de Maria.Y que Lucía siguiera con Américo.Por supuesto q lo q más ilusión m hace es q Clara y Nicolás sean felices.En cuanto a Laura/Jorge /Victor. me gustaría q se fueran a Francia, emparejados Jorge y Laura.M apena q Benigna se quede sin su Germán...y m da pena también Beatriz Arratia.En fin,q tengo ya ganas de ver como concluye esta temporada, y q si algún guionista me lee jajajjajaj q no haya más muertes!!! Ah! No he dicho nada de Julián,q es malisimo,pero Roger m cae tan bien...q de verdad le deseo una salida honrosa,enamorado y feliz con algún chico,en otro país,donde el amor no esté penado.
1 2 Siguiente