FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Vuelve el señor Don Inocencio Bonilla

#0
LuciaCastillo
LuciaCastillo
17/07/2015 19:28
Señoras y señores vuelve a Amar es para siempre el guapo de INOCENCIO BONILLA OE OE OE OE yo creo que el ha rehecho su vida con Jesus y Hector y vive casado y feliz con Asun ojalá creen trama sobre el y se quede mucho tiempo con nosotros ^^
#1
AEPS
AEPS
19/07/2015 10:41
Me parece excesivo que vuelva Bonilla... ¡para un capitulo! Yo no lo reapareceria, pero en fin.
#2
belenita
belenita
19/07/2015 12:06
Me ha parecido entender q sólo aparece en una llamada telefónica con don Victor Reyes,esos guiños supongo q son normales, para hilar un poco eo argumento. A mi no m parece mal.
#3
Platero
Platero
20/07/2015 00:01
Seria un bonito broche la reaparición de Bonilla..., pero no creo.,..Federico Aguado ya se despidió...
#4
supergatociro
supergatociro
20/07/2015 12:07
Que Bonilla salga hablando por teléfono no quiere, decir que vuelva a la serie; eso ya estaría grabado; simplemente es una forma de despedir a Bonilla, al menos por ahora; y, como Bonilla, fue el que empezó a buscar al hijo de Víctor; digamos que, no se queda sin saber que apareció

Pero retornar no, porque se acaba de ir, el marqués sigue ahí; no iba volver para empezar de nuevo la lucha, y, dejar a Asun, y, Jesús

Vamos es lo que opino

Ciro el gato
#5
RoberZamora
RoberZamora
21/07/2015 16:09
Recordemos que le prometió a Arratia que volvería para ayudarle a pillar a los terroristas.