FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

me dan muchas ganas de repente de ver la cuarta edición de amar

#0
muerenicolas
muerenicolas
28/07/2015 14:41
me daba mucha pereza hasta hace unos días pero al ver las novedades, el entusiasmo de los actores en los ensayos, y en general ver la pasión que le estan poniendo me da muy buenas vibraciones..veremos como va la cosa..a mi esta actual temporada me engancho casi desde el principio , almenos en ningun momento me dieron ganas de dejarla como la paasada temporada....yo desde luego lo tengo claro , no me trago una temporada entera si no me engancha de verda..solo por que tenga la marca de "amar" ademas que siempre se puede hacer el truquito que yo lo llamo "ir al grano" o meter "tijeras" que consiste en grabar el capitulo (o verlo en atresplayer online) y rebobinar las escenas de las tramas de los personajes nuevos que me aburran y ver solo las escenas de los asturianos y otros miticcos como pudieran ser los detectives en la temporada de augusto y valeria , o en este caso si la cuarta temporada fuera coñazo , veria alos asturianos y alos personajes q se queden de la actual (nicolas, clara , beninga etc)



pero que quede claro que tengo GANAS y voy con POSITIVIDAD de primeras a que l nueva temporada sea tan buena como la actual..(ademas que la actual asido buena la primera mitad hasta la muerte de juana , cristina la pausa etc) la segunda mitad aunq no ha alcanzado el nivel de mala temporada aestado bastante más aburrida que la primera mitad....
#1
muerenicolas
muerenicolas
28/07/2015 14:45
por cierto las temporadas que tenido que meter tijera o ir al grano han sido la sexta de amar de tve y la segunda (octava) de amar antena 3...en la sexta vi solo las escenas de asturianos y asun y su familia excepto las escenas de la hermana de asun y pedrito , ella por q no me la trago...(la q murio) y pedrito por q no m combencen las tramas infantiles en esta serie..aunq reconozco q m hizo gracia el otro dia la trama de las pajillas de pedrito y q el padre le dijera q se qdaria ciego (xd) los demas personajes rebobino y no lo veo (ando viendola en la dos actualmente esta temporada sexta) y en la temporada segunda de amar d antena 3 veia los asturianos y detectives y tb las escenas de dorita y octavi pujares,,,