FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

curiosidad sobre manolita desvelada en la sexta edición de amartve

#0
muerenicolas
muerenicolas
28/07/2015 14:46
por si alguien no lo sabe la madre de manolita murio al nacer ella, y en la seta temporada , ella temia morir al dar a luz a ciriaco o no se que hijo era el q iba a nacer (tiene tantos que ya me pierdo)
#1
supergatociro
supergatociro
29/07/2015 13:44
No, era Ciriaco, fue en el parto de Manolín; y, me parece que no era la sexta temporada, creo que fue antes, aún se emitía en la Primera Cadena; con su verdadero nombre, "amar en tiempos revueltos"

A Manolita, le habían salido, como unas erupciones, y, tenía miedo, por lo que has recordado de su madre; por eso dio a luz en una clínica, y, las monjas se confundieron, y, cambiaron a Manolín, el niño que había parido, por una niña, Marisol( por cierto, la madre de Asunción, le había hecho no recuerdo que prueba, y, le había dicho que iba ser niño; y, claro cuando vieron, la niña, pues no había duda de que Felisa, se había equivocado; hasta que una monjita, descubrió el entuerto, y, Manolita, tuvo que hacerse cargo, de Manolín, ya bautizado, y, con un primer nombre horrible, de casualidad, le habían puesto de segundo, Manuel, la niña que ya estaba bautizada, y, fuera su madrina la malograda, hermana de Asun, Chelo; el nombre de Marisol, se lo había escogido Leonor, pues bien, la niña fue llevada a la inclusa, y, Manolita, no paro hasta recuperarla, y, adoptarla, legalmente, y, después para operarla, pues la niña era sorda

Ciro el gato
#2
muerenicolas
muerenicolas
29/07/2015 14:48
como q no fue la sexta? si lo vi hace unos dias en la cadena de la dos y la temporada q estan dando es la sexta...
#3
supergatociro
supergatociro
29/07/2015 19:15
Pues, si sabes fijo, que es la sexta, pues sería la sexta, soy yo el equivocado, no pasa nada, en lo que no estoy equivocado es en los datos, que te he puesto

Ciro el gato