FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Han quitado las reposiciones de amar de la tv2...manda pelotas con rtve

#0
muerenicolas
muerenicolas
04/08/2015 14:59
Y lo mas triste esq las han quitao para reponer la serie "pelotas"...manda pelotas...
#1
supergatociro
supergatociro
05/08/2015 09:48
Tranquilo, están con la tontuna vacacional, en septiembre las tienes de nuevo, también han sacado, "El concurso saber y ganar"; y, están repitiendo los magníficos de febrero

Pero, "muerenicolás"; en septiembre tienes de nuevo, amar en tiempos revueltos

Ciro el gato
#2
muerenicolas
muerenicolas
05/08/2015 21:42
jaja m extraña q lo asegures con tanta seguridad como si la programación de esta cadena atendiera a razones logicas de algo...xd una cadena que quita reposiciones de series por razones de censura (caso cuentame de ines de pilar punzano) o una cadena que repone temporadas de series sin empezar desde la primera temporada como el caso de amar...


puede que llebes razon en q en septiembre la vuelvana reponer pero a saber que temporada y a saber si realmente la han quitado por ser verano y no por q les a dao por ahi,,,
#3
LauraF
LauraF
07/08/2015 02:47
Esas reposiciones comenzaron mal,iniciándolas con una temporada que no sólo no era la primera de la serie si no que encima era una secuela de otra temporada con una historia a medias,así que no me extraña que las hayan quitado así,lo ponen de relleno sin pensar,por cierto cuando era niña con los dibujos de Digimon hacían algo parecido,en cuanto sacaron la cuarta serie a ellos se les metió en la cabeza que seguían siendo 3 y siempre se saltaban una serie y pasaban de Digimon 1 a Digimon 3 o si ponían Digimon2 pasaban a la 4 y así siempre,que rabia me daba diablo han sido muy raros siempre.
#4
supergatociro
supergatociro
07/08/2015 11:49
Tenéis razón puedo equivocarme, por vosotros espero que no, y, que en septiembre podáis continuar viendo la reposición

Ciro el gato