FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

mi final y el vuestro?

#0
meryyy
meryyy
07/08/2015 00:06
Vayamos por partes en plan parejitas:
Fortu y encarna , Jorge y Laura, Clara y Nicolas, Miguel y Leonor Arratia morirá Serafina y paco juntos se irán a América...Lucia yo creo que finalizara con Americo...y mi final sería que Jorge salva la via a Beatriz, y Arratia se la salvará a Jorge... Victor se ira solo pero con lo mas grande que sepuede llevar que es un hijo y haber llevado a cabo su palabra...
#1
MKMR
MKMR
07/08/2015 00:44
Mi Final maravilloso seria asi:
1) Jorge y Laura
2) Victor y Encarna
3) Miguel y Leonor
4) Nicolas y Clara
5) Arratia y Benigna
6) Paco y Serafina
7) Americo y Lucia
8) A Maria un novio
9) A Fortunato una novia
10) A Aquilino una novia.
11) A Beatriz un novio
Y todos felices y contentos
#2
helene
helene
07/08/2015 01:07
Jorge-daniel-victor y laura bo acabaran huntos. El asesino a su madre y morira a manis del Cil
#3
MKMR
MKMR
07/08/2015 02:14
Y como sabes eso?
#4
amadorseries
amadorseries
07/08/2015 11:10
Yo no quiero que jorge y laura acaben juntos... ni siquiera me convence que fortunato y encarna acaben juntos también...
#5
supergatociro
supergatociro
07/08/2015 11:48
amadorseries, estoy contigo yo tampoco quiero que Laura acabe, con Jorge secuestro, y, mato a su madre, y, eso de que no fue adrede, me importa un comino, la mato, porque la había secuestrado, pero tampoco quiero que muera, casi mejor que descubra quiere a Beátriz

En cuanto a Fortunato, ponerlo con Encarna, sería hacer malabarismos, no tienen nada en común, Encarna, que termine con su verdadero amor, con Víctor, y, Dante preso; y, Laura que se busque la vida

Ciro el gato
#6
MKMR
MKMR
07/08/2015 14:30
Yo la verdad alucino en ver como la audiencia esta matando tantos personajes, a lo mejor algunos mueren, pero a lo mejor no, he leido entre los comentarios como matan a Victor, a Fortunato, a Jorge, a Arratia... Para eso que se ponga una bomba en el medio de la plaza y maten a todo el mundo.

No seamos eco de rumores de Foros y esperemos a ver que hacen los guionistas
#7
belenita
belenita
07/08/2015 15:49
Totalmente de acuerdo MKMR, a mi no m gusta nada q todo lo solucionen matando.... Pongo ejemplo Ismael e Isabel,una pena esa chica tan buena,los deberían.haber dejado en el Congo,haciendo su misión y felices...Es lo q menos m gusta d esta temporada, tener la sensación d q van a morir todos...
#8
nikelodeon
nikelodeon
08/08/2015 01:02
Como ya dije en otro post, mi final ideal sería:

Jorge le dejaría via libre a su padre Victor para que se juntara con Laura al ver que éste está enamorada de ella y enterarse que es clavadita a su madre.
Beatriz y Jorge juntos
Miguel con Leonor
Dante en la cárcel, junto con Julián
Laura consigue la nulidad matrimonial al saberse de la homosexualidad de Julián y de esta forma poder casarse con Victor
María vuelve a casa al darse cuenta de lo manipuladora que es Sor Teresa
Clara y Nicolás juntos
Américo y Lucía tb
Paco se iría con Serafina a hacer las américas, que es lo que siempre había querido él.
Encarna seguiría sóla.
Del pasado delictivo de Jorge, sólo se enterarían Victor y por supuesto Arratia que ya lo sabe.
#9
janessi1
janessi1
11/08/2015 11:09
me gusta tu final nikelodeon, jorge no se merece a laura